Soñé que estaba en un parking o algo así (sitio por default en mis sueños) y besaba a dos tipas distintas pero ambas besaban horrible. Entonces extrañé a mi ex. :<
Versión para Imprimir
Soñé que estaba en un parking o algo así (sitio por default en mis sueños) y besaba a dos tipas distintas pero ambas besaban horrible. Entonces extrañé a mi ex. :<
Yo te felicito por poder xD
Es jodido el tema de los sueños, uno tiende a olvidarse durante el día. Apenas me desperté me acordaba perfecto. Ahora sólo me acuerdo que soñé que robaba autos en una avenida llena de gente, pero que si no sonaba la alarma la gente no se daba cuenta 8D
Creo que fue porque miré The Walking Dead y Glenn se choreaba un deportivo y sonaba la alarma. Interpretación de los sueños FTW
Si pero fue todo dormido, pero cuando quise cambiarla la segunda vez ya era medio despierto ajajjajajajaaa
Hace dos dias mas o menos tuve un "viaje astral" igual fue un mal viaje por q no me gusto, me mire por 15s aproximadamente y me queria mover y no podia....pero hace mucho no me pasaba....
soñe que estaba en una clase de quimica con milton , y que sabia todo re tranki y dps cuando tomaron la prueba derrepente no me acordaba nada por alguna razon extraña.
y que el profesor era puto.
mi ultimo sueño q me acuerdo fue una especie de sueño lucido era una troll physics class pero en el momento q me di cuenta q estaba soñando me empeze a ahogar, no podia respirar y no me podia mover hoshible pero la clase de troll physics estuvo divertida
---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:00 ----------
btw el profe cerro la clase con un "problem studentfags?"
Yo soñe que dividia por 0
Hasta hace 3 meses me acordaba todos los dias lo que habia soñado, empeze a laburar temprano y nunca mas me acorde un sueño..
Soñe que el profesor estaba preguntando uno por uno como nos iba en las materias, y cuando llego a mi y le conte como iba empezo a tirar unos palos asi como que "y este piensa que va a llegar a ser ingeniero..." y me senti re mal. Me desperte y no me pude mas dormir, hace de las 7,30 que estoy estudiando jajaja, sueño puto.