Re: El thread de la Seleccion.
En la lista local sobran 4 de los que 3 son Mr. Representante el que puso la tarasca sino no se explica:
Gigliotti
Lisandro Lopez
Cantero
Cellay (a este lo lleva pq lo conoce del pincha)
No tuvo tiempo de armar mucho, entoncs agarró jugadores que conoce/cía de la Epoca de Estudiantes como base del equipo.
na lisandro lopez es alto defensor , el resto si estoy de acuerdo con vos.
Che Canteros es muy pibe, esta bien que lo lleve, a mi me gusta.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
na lisandro lopez es alto defensor , el resto si estoy de acuerdo con vos.
Defensor? es sarcamo?
...lisando lopez de arsenal de sarandi. por si te confundiste.
para mi mal defensor no es, pero realmente no tenemos defensores que se destaquen de verdad para mi.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Porque quiero jugadores que lleguen en condiciones físicas al Mundial, es decir, no con 36 y 39 años respectivamente.
eso mismo, hoy riquelme te va a rendir, no creo que haya dudas sobre eso, el tema es que lo vas a usar y con el tiempo va a ir perdiendo su nivel (de aca a 3 años), van a faltar algunos meses y riquelme va a cagarse por X motivo, que haces con ese puesto que deja, donde lo hiciste jugar a el? vas a poner un pendejo sin rodaje por ahi?
para lo unico que puede servir riquelme es para decir "bueno, vemos si parandonos asi funciona la cosa, si rinde, paramos a otro en ves de a riquelme".... y bueno, tambien sirve para complacer a la gente, viste como es la cosa
btw minutos para ricky alvarez plz
Cita:
Iniciado por
Kinda
...lisando lopez de arsenal de sarandi. por si te confundiste.
para mi mal defensor no es, pero realmente no tenemos defensores que se destaquen de verdad para mi.
ah, no lo habia visto en la lista de locales, my bad.
como me amargo con los comentarios en ole, a veces me detengo en el tiempo y me pongo a pensar como seran en la vida los "individuos" que comentan semejantes vikingadas.... despues vuelvo a la realidad y quiero cagarlos a trompadas, una cosa es equivocarse de ultima, o tener una opinion contraria, pero la mayoria ya sobrepasa la linea de la ignorancia total, no puedo imaginarme otra cosa que un wachiturro atras de un monitor
posta parecen descerebrados ajjaaj