muenonía...
esto es lo más tarde que puedo dormir, y me levanté hace una hora.
últimas palabras de este teclado.
/salute
nuevo viejo teclado
Versión para Imprimir
muenonía...
esto es lo más tarde que puedo dormir, y me levanté hace una hora.
últimas palabras de este teclado.
/salute
nuevo viejo teclado
alo alo
hice un dibujo medio feo, después lo postio
buenos dias amores mios, los extraño =(
Buen día, tengo conjuntivitis. Hacía aaaaños que no tenía.
Hoga, hay publicidad de Huggies en esta página. Sólo quería que lo tuvieses en cuenta.
ROBERR!!! Voy a entrar más tarde, creo. Ah, pero vos no estabas, no? Curro, le decís, je. Che, ahora tenés una maga de manteca manca y tuerta. Fijate...
Lo único que escucho es el ruido del teclado y el lavarropas haciendo ruido (extrañamente mi novio no está hablando, quienes lo conocen podrán dar fe de mi sorpresa ante esto).
Tenía algunas cosas para hacer hoy fuera de mi casa, pero no es muy grato estar fuera con un ojo podrido.
Me contás de Weeds, Brianna? Me faltan series.
Hola Jefa querida
Si no se cuida con lo que dice voy a imaginar que anduvo saliendo de trampa a visitar a Feno :O
Weeds es una bella serie. La protagonista es una madre viuda que empieza a vender marihuana al mismo tiempo que intenta llevar una vida normal en familia, su amiga es una rubia ultra superficial que tiene una hija gorda y eso la vuelve loca. Hay otros personajes copados como su contador super corrupto y su cuñado que es un desastre. Yo se la recomiendo, Jefa
EDIT: Bueno, al final hay The Slakers.
http://triton.imageshack.us/Himg508/...=578&ysize=480
Viene a ser Leilen
Pero no tenía nada de donde basarme ya que estaba en la cocina, así que inventé todo
y como no sé dibujar armaduras metí la única que conocía, la de Samus Aran
meh
edit: nooo, el fondo me quedó del mismo color que el del foro, buena onda :P
Muy bien. A bajar Weeds, entonces.
Ah, gossip girl. En las últimas dos semanas he estado con cuatro personas con conjuntivitis, así que aún no sé quién pudo haber sido. Feno es una opción. Si me llego a dar cuenta que fue él, lo utilizaré para experimentos clínicos clandestinos.
Vos decís que por eso me voy de trampa con él? Y qué podríamos decir de Panfresco a quien iba a ver hoy? Piratona. Ojo, que si lo veo puede ser que en unos días escriba "Tengo que estudiar para el final y tengo conjuntivitis. Lo odio." Porque viste que él es muy conciso para expresar su desagrado con el mundo.
Pasamos a Marcelo D2.
EDIT: QUE LINDO, BRIANNA MORGAN!!!
basta basta! no hablen más. No quiero estudiar más los fines de semana... Quiero hablar con ustedes.
quiero, bueh... no quiero tener conjuntivitis, por lo menos hasta el miércoles.
Me gustó el dibuijín... sabés que opino? que un día tendríamos que hacer una visita a Lady Brianna a Comegatosland, de nenas.
(y lo siniestro y amorfo y la recalcada)
Si intentase dibujar eso, me quedaria todo chueco xD
Es simple: me propuse llenar el mundo de conjuntivitis... Ana fue la rimera en caer, ya veré como llego al resto... mmmuuuaaajajajajajajaja