Che ni a palos apostaria ese pj jajajajaja.
Versión para Imprimir
Che ni a palos apostaria ese pj jajajajaja.
tomi putoo, che andan usando mi pj o me parece ami jajaja?
a quien se lo dejaste vooo, dame la pw y te lo hago 6ta jerarkia a ese pollin
Te parece nomás.
ajajaja se lo deje a un amigo que juega alkon y lo banearon y mientras yo no juego..
que te pasa con el pollito andreee jajaja se gano el corazon de todos pobre
hasta como que tenia cara de pollito, como que lo banearon chabon?????
ah jajaj lo usaba wallys y si jajajaj
aaaah quiero usar a mis pollosss jajajajja.
chau me fui a dormir, mañana tengo profesora particular de matematica a las 10, cabio
Bajon :s
jajaja te cabio el pj y la profesora :P.
Che con cuanto tiene que salir un bardo elfo para que sea bueno de vida ?
Y con cuanto ya sería mala? Alguien que tenga uno que me tire un datin.
jUANCITOO tengo algo muy importante que decirte.
Tan resentido estas sacha que siempre donde nos cruzamos me decis traidor? jaja
Me mató la otra vez que me corrian entre todos los crimis yo estando con el mago en el cuadradito al lado de fuerte y sabia que no iba a pasar por el medio de todos asi que me tiré invi y esperé que aparezca el crimi mas indefenso y le puse un doble y murio, y eso que era pala. CREO QUE SE LLAMABA DEKANO
Jajajajaajaj te juro que sabia q me la ibas a dar! estaba rojeando como loco y la medu que estaba ahi me tira un doble inmo ¬¬ cambie a mana y me la re cortaste jajajaja.
Toda la vena.
TRAIDOR.. paranoid men.. la sangre men... todo eso todavía esta. Espero verte mas con DiE Bestem que con los sangre azul O_O
Buenassssssssss
si, con 382 estas re piola. igual es un dolor de huevo cuando te tiran un apoca. osea si estas acostumbrado a los humanos con mas 410 estas frito.
el mio tiene 363 jajajja asique imaginate lo que sufro con un apoca :d
ajajaja, elejiste recompensa de vida o de mana?
Si es 23 todavía no elegiste xddd.
Cómo andan?
vida y mana lo elegis en lvl 25, tenes que elegir mana para tirar 2ble apoca, sino es alpedo que te lo hagas elfo..
yo elegi, mana y 5 mas de daño
Create clero elfo, en vez de bardo. Pupintoba llegó a 391 de vida con recompensa mana O.o
si boludo, tiene un terrible orto dios.
jajajaja mis 2 pjs tienen vida de pollo :d
casi ni jugue la beta pero si, tiene poquita vida
igual loco que onda con los pollos viejaaaa se la re bancan, lea puto. me debes el 2v2 y el 1v1 cuando me arreglen la pc te juego, apenas me la traigan te juego asi tenes un poco de chance.. tipo me agarras oxidado.
jijiji L)
mm puede ser, no me acuerdo igual si es 23 o 25, ahora llego a casa y me fijo y lo comento. a ver que se hace.
Gracias
Si, mira esta foto:
http://img836.imageshack.us/img836/6550/imagen65.png
Buenas tardes ciudadanos.
Yo toy acostumbrado a los humanos, mi clero tiene 413 y se bancaa banda, me hice un bardito elfo qe minima tiene 371 ya jaja recom de mana, ya es 43.
voy a morir siempre con ese bardo :P, duele demasiado 1 apoca.
Eleji mana, porqe sino es muy alpedo, no llegas a tirar doble, tenes poca vida a comparacion de un humano..
No me mires así, prefiero llorar, aceptarlo al fin, no le temo al dolor, frio y calor ♪
Entiende, que tu misma te haces daño...al pedirme que me aleje de tu lado...yo he sido fiel, y he nacido para amarte...pero si tu me pides que me marche, yo me iré (8