-
Re: Club Atlético River Plate.
che noto mucho resentimiento contra river, q les habra hecho .. jaja
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Ok el clarísimo penal no cobrado a mitad del 1º tiempo no influyó sobre el partido.
no petero.... el gol de belgrano anulado tampoco no influyo¿????. fue injusto para los 2 pero uno se desperto y lo gano
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Treinta y tres campeonatos (canta envido!!), cinco copas, haber sido considerado por la FIFA el 9no mejor equipo de todos los tiempos (primero en Argentina, tercero en América), ser el que más jugadores aportó a la selección... somos la mitad de la historia del fútbol argentino. SOMOS RIVER PLATE Y NADIE NOS QUITA LO BAILADO, NI ACÁ NI EN LA B NI EN NINGÚN LADO!!!
Y pensar que hoy tienen que meterse todas esas copas, una por una, en el canto del ojete.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no petero.... el gol de belgrano anulado tampoco no influyo¿????. fue injusto para los 2 pero uno se desperto y lo gano
Estuvo bien anulado.
---------- Post added at 17:21:49 ---------- Previous post was at 17:21:29 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y pensar que hoy tienen que meterse todas esas copas, una por una, en el canto del ojete.
No se borran los torneos por descender.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Estuvo bien anulado.
---------- Post added at 17:21:49 ---------- Previous post was at 17:21:29 ----------
No se borran los torneos por descender.
yo no coincido...
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Estuvo bien anulado "petero"
-
Ese penal y la historia cambiaba :(
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
estaba bien anulado, fijate de nuevo
-
Yo no sé si la historia cambiaba, a esta altura ni vale la pena sentarse a pensar "que pasaba si"...
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
se lo atajaba... vigo mortisen tiene a su lado a frodo con el anillo.....
-
hay pavonee pavonee, esta gordo
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Dos centrales que no se molestaban y la historia, quizas, cambiaba.
Dejense de joder, el partido ya termino, intenten de, ahora, unirse como club y hacer que los dirigentes hagan lo correcto.
-
-
No man, en America estan mostrando como unos hinchas cagan a palos a unos policias random O.o
-
Cita:
Iniciado por
FISH
hay pavonee pavonee, esta gordo
como lo odio... a ese tipo hay qe matarlo
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Dos centrales que no se molestaban y la historia, quizas, cambiaba.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
-
Cita:
Iniciado por
Jostyn
Volvé a Taringa. Allá tienen suficiente CI para reirse de eso.
-
Pezzota es una poronga, no perjudico ni a River ni a Belgrano, al unico que perjudico fue al Futbol Argentino por ser tan pija arbitrando.
Igual sos de la B gallina.
-
porque rompen su propio estadio? la policia es de boca que les tiran cosas?
todo essstooo es culpaaa de krissstinaaa (?)
-
Cita:
Iniciado por
FISH
porque rompen su propio estadio? la policia es de boca que les tiran cosas?
todo essstooo es culpaaa de krissstinaaa (?)
Porque asi van a volver a ascender.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Pezota no anulaba el gol de Belgrano y tambien cambiaba.
Pereyra metia su mano a mano y tambien cambiaba.
Osea, dejate de joder, 6 torneos.
-
Son algo, ALGO más que 10 eh. Digo no más, después me tildan de cualquier cosa (?)
-
Ya lo dije, jugaremos en la B pero seguiremos siendo la mitad de la historia del fútbol argentino. Lo cual implica que somos el exponente más claro de que somos una bostaa nivel futbolístico e institucional (y porque no pasamos de cuartos en un mundial, y porque perdemos la final de la copa américa jugando con los suplentes de Brasil).
A mí me gustaría ver una conferencia de prensa. Que hablen, que se disculpen, que se saquen las caretas. Y que den nombres.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
No se confió nadie, salieron las cosas mal, el árbitro nos jodió todo el partido, Pavone lamentablemente erró un penal.
¿Qué querés? Saca a Boca, y River tiene más o menos la misma cantidad de torneos ganados que todos los equipos juntos que hay en Primera.
Me encantó Roberto Pereyra, que lástima lo que pasó.
el arbitro jodio todo el partido? q partido viste man, si el arbitro huiera sido justo river antes de la primer mitad terminaba con 8 jugadores todos por amarillas...belgrano perdia un par tambien
o me vas a decir q la patada karateka q le pegaron a olave no era para amarilla?
no les dieron el penal del primer tiempo pero el del segundo fue inventadisimo
http://k20.kn3.net/4E8885193.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Camel
Son algo, ALGO más que 10 eh. Digo no más, después me tildan de cualquier cosa (?)
Es una manera de decir, la cancha de River estaba hasta las manos, 65.000 personas, cuantos son los violentos? 0.0000000000001%?
No podes decir "los hinchas de River destrozan todo"
Fijate las imagenes que hay PARVA de gente yendose tranquila caminando para su casa sin destruir nada.
-
a todo esto, creo que este merece reconocimiento
http://image.gxzone.com/images/4/d/4ddf59cd2d8.jpg
que pulpo paul ni que ocho cuartos, aguante el burro andres
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Pezota no anulaba el gol de Belgrano y tambien cambiaba.
Pereyra metia su mano a mano y tambien cambiaba.
Osea, dejate de joder, 6 torneos.
Pero el gol estuvo bien anulado y no fue culpa de nadie que el Picante erré su gol. No es comparable.
Igual, no vale la pena jugar a "que hubiera pasado si"...
---------- Post added at 17:32:21 ---------- Previous post was at 17:31:17 ----------
Cita:
Iniciado por
Wandman
bla bla bla odio a river, digo cualquiera y me gusta comerme una pija de vez en cuando
Igual, me encantan tus aportaciones en el foro de política...
-
-
El penal que nos dieron no fue inventado. Lo que pasa es que es uno de esos penales que no se cobran nunca, como los que nos hicieron en el súper clásico.
-
Me conecte desde Italia solo para darles las gracias...me alegraron el domingo gallinas...
-
Cita:
Iniciado por
Sawyerr
Entonces es oficial.
-
Cita:
Iniciado por
Sawyerr
jajajajajaj yo también me fije y no podía creer como estaban a la expectativa para poder cambiarlo :P
-
Todo bien, entiendo la bronca de los de River pero no pueden colgarse de "Eh si cobraban el penal era otra historia"
El gol que Belgrano les hace es legitimo y error de los dos centrales, el Penal lo erra Pavone no lo erra pesotta, perdieron en buena ley, mas alla de los errores de Pesotta que es un impresentable y dirigio como el culo, a mi criterio igual de mal para los dos lados.
-
Malwen no hinches las pelotas, Arano y Pavone se deberian haber ido expulsados, al igual que.. Lollo creo que es; el gol esta muy bien anulado, el penal esta bien cobrado. Despues hay un par de jugadas dudosas que el verga de Pezzota no cobro, no entendia nada, pero estuvo muy lejos de tirar la balanza para el lado de Belgrano.
-
Seguro no van a faltar los 678 fan boys a decir que River descendió porque Clarín tiene los derechos de transmisión de la B xD
-
En si, la primera cosa mal cobrada fue el penal, por ende eso cambiaba toda la historia...Nunca vieron a Homero cuando viajaba al pasado?
-
Cita:
Iniciado por
Dogo
En si, la primera cosa mal cobrada fue el penal, por ende eso cambiaba toda la historia...Nunca vieron a Homero cuando viajaba al pasado?
Pero con ese criterio capaz q si le cobraban el penal river perdia 5-2...
-
En el mes de la Bandera, Belgrano es de primera
bueno dale, les cobraban el penal y olave se los atajaba y q pasa ahi? belgrano se manda a subir con toda pq tiene el ego por las nubes y riber pierde toda esperanza pq sabe q ni con penales puede meter goles
-
Claro..conclusion: River esta en la B por su culpa. Si no vamos al partido de Boca, o los errores de Carrizo, o cunado JJ ponia a Funes mori y todo lo mal qe se hizo este campeonato
-
Wandman tuviste un pequeño error ortografico, River se escribe con V.