Es un solo, tenes partes rítmicas melódicas, y otras simplemente demostración de destreza y dominio del instrumento, como un solo de guitarra, nada mas que solamente es el instrumento en crudo por decirlo asi....
Versión para Imprimir
Y qué tiene que ver que sea un solo? Hay solos de cualquier instrumento con re buen ritmo.
Ese no.
Y pero de por si los "solos" no todo el tiempo tiene que ser agradable, si escuchas a Malmsteen te saca el oído y no entendes una chota de la rapidez que tiene y aun así tiene parte que son agradable, ademas es peculiaridad de cada músico, a cada uno le gustara o no, pero lo normal es que se aprecie a nivel técnico y nivel oyente...
Por eso, "a nivel oyente" es horrible.
i hate pony trolls
nunca me gustaron a mi los solos de batería, bah, no es que no me gusten, pero prefiero darle ritmo y marcar los tiempos con fills. Si quiero escuchar golpes pongo a un bebe y es lo mismo (?).
Pasa que tenes que mirar las técnicas también, coordinación entre lo "low" y "high" entre lo grabe y agudo, intensidad, complejidad de las coordinaciones etc etc etc, pasa que por "estándar" la percusión esta vista como algo netamente del tempo, y no como algo que dé una melodía y menos una armonía...
Un ejemplo bien ordenado...
http://www.youtube.com/watch?v=9yR-ts4PbaE