Todavía no sé si te podés llevar los laureles, Feno.
Hace mucho calor. Afuera hace mucho más calor.
Versión para Imprimir
Todavía no sé si te podés llevar los laureles, Feno.
Hace mucho calor. Afuera hace mucho más calor.
Yo quiero ir a la playa pero nadie quiere venir conmigo...
Danimaaayyy, vamos a la playa?!
Bueno, me voy a buscar a la gatita del primo de mi novio que este fin de semana hago de kitty sitter. So long.
Gena!!! Yo quiero ir a la playa!!! La playaaaaaaaaaaa! Hace ya unos años que muero por disponer de unos días para meter mis patas en el agua y luego hundirlas un poco en la arena. Cierro los ojos, sonrío y me voy.
Para jugar en familia
http://foros.gxzone.com/136942-el_ad...a_adivame.html
ANAlizaME. Quise sacarme y me dio "mi jefe".
/kiss
/target Jefa
/kiss
/love
Brianna... no se que decir... me dejas sin palabras :inlove:
Vos ya sos mas que linda para mi. Estas ahi arriba :yes:
Ay me pongo colorada...
:inlove:
Buenas. Hoy en esta casa se desayuna leche chocolatada en vez de café, estés o no est... ah, no... Igual lo de la chocolatada e vero.
Y la gatita esta no para. Había olvidado lo que era tener uno así de dos meses. No para tampoco durante la noche, claro. Es gato. Alguna vez hace tiempo una de mis gatas tuvo gatitos. Tuvo cuatro, uno murió a los dos días porque no tenía reflejo de succión, y los otros tres crecieron y crecieron, y los tuve hasta los dos meses y medio o tres meses.:cry: Tres pequeños, dos gatas más grandes, y yo. Todos en un depto de dos ambientes. Acá viene de nuevo... no para no para no para no para no para..
Es muy temprano para llamar a mi señora madre por teléfono así que... cleopatra o wow... Mialée.
EDIT: Qué repulsión me produce ver que Página12 hace tanto tiempo que no es distinto a Clarín ni a La Nación. Qué pena.