-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Dogo
Claro..conclusion: River esta en la B por su culpa. Si no vamos al partido de Boca, o los errores de Carrizo, o cunado JJ ponia a Funes mori y todo lo mal qe se hizo este campeonato
Suma contratar al vendehumo de Cappa, suma a los negocios de Aguilar,
Suma, suma, suma, suma
-
Cita:
Iniciado por
Dogo
Claro..conclusion: River esta en la B por su culpa. Si no vamos al partido de Boca, o los errores de Carrizo, o cunado JJ ponia a Funes mori y todo lo mal qe se hizo este campeonato
Pa, dos últimas cosas que pusiste son culpa de River :P
-
Con esas cosas de tipo "what if..." que estan tirando los hinchas de river, se me vino a la cabeza un crossover entre la peli Source Code y el partido de River. El militar pateando el penal o algo asi.
-
¿JJ descendio 4 equipos ya no? Mamita JJ tiene que ir al psicologo, tengo miedo que se pase para el otro lado. Cuando lo vi llorar en la cancha de Belgrano, me imagine que eso le estaba pasando por la cabeza, sus otros descesos y que ahora le pasa con River.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Seguro no van a faltar los 678 fan boys a decir que River descendió porque Clarín tiene los derechos de transmisión de la B xD
Eso pense cuando Belgrano metia el segundo gol :P
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Wandman tuviste un pequeño error ortografico, River se escribe con V.
es q se me quedo pegado
-
Jajaja viste que no ganaban por dos desde febrero, despues dicen que las estadisticas son solo eso ... en la B meten la patita mas fuerte asi que .... cuando volveran (8)
-
Tenes razon. Pero creo ke se entiende a lo que voy xD
-
Si Gimnasia pierde su promo Humito Cappa va estar afilado, 3 de 3 va a haber clavado ...
-
Cita:
Iniciado por
Dogo
En si, la primera cosa mal cobrada fue el penal, por ende eso cambiaba toda la historia...Nunca vieron a Homero cuando viajaba al pasado?
En si, si la barra de River no interrumpia el partido en Cordoba, Belgrano metia el 3ero... Nunca viste a Homero cuando viajaba al futuro ?
/God.
-
Eso krees vos, anda a saber qe mierda hubiese pasado
-
todo bien pero esta es la pagina 666
no puedo que creer que riber se alla ido a la B
encima ahora la seleccion despues de mucho tiempo tiene un jugador que juega en la B Nacional
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pero con ese criterio capaz q si le cobraban el penal river perdia 5-2...
Nadie dijo que si le cobraban el penal del primer tiempo River ganaba, pero hubiese sido otra historia. El 1-1 es una mentira.
-
Cita:
Iniciado por
Dogo
Eso krees vos, anda a saber qe mierda hubiese pasado
Denotese que mi comentario fue ironico frente a un comentario estupido.
-
Los hinchass de Belgrano siguen en la cancha, bien hacen
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Nadie dijo que si le cobraban el penal del primer tiempo River ganaba, pero hubiese sido otra historia. El 1-1 es una mentira.
Igual, que un hincha de River venga ahora a quejarse de los abitrajes por 1 penal, cuando en esa vitrinas hay copas enteras compradas... mamita...
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
En si, si la barra de River no interrumpia el partido en Cordoba, Belgrano metia el 3ero...
Qué sabés? No inventes cosas.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
jugo como un equipo de la primera division
http://emotibot.net/pix/1352.png
-
Deja de decir pelotudeces rosarino...
Por cierto, primero tendría que haber salido los hinchas de Belgrano ¿no sale siempre el visitante primero? Sacaron a los hinchas por la fuerza y es peor...
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
es la contra a lso q dicen "si nos cobraban ese penal"
-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Igual, que un hincha de River venga ahora a quejarse de los abitrajes por 1 penal, cuando en esa vitrinas hay copas enteras compradas... mamita...
Táctica de abogado nº1: cuando no tenés razón, saltás con otro tema.
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Denotese que mi comentario fue ironico frente a un comentario estupido.
No lo note xD
-
A Aguilar no lo habían reelegido?
-
No te calentes al pedo Shafo si tienen la suerte que no tiene central en 1 año ascienden JAJAJAJAAJ :D
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
es la contra a lso q dicen "si nos cobraban ese penal"
Si nos cobraban ese penal hubiese sido otra historia, nadie dijo que íbamos a ganar por 2 goles.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
No cites lo que quieras, cita completo.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Con tu criterio vos tambien estas inventando, das por contado que si el penal se cobraba era Gol, mas razón aun cuando Olave ataja efectivamente el penal del 2do tiempo...
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Tiene razón, se venia el 3ro.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Con tu criterio vos tambien estas inventando, das por contado que si el penal se cobraba era Gol, mas razón aun cuando Olave ataja efectivamente el penal del 2do tiempo...
Yo no di por sentado nada, ya lo dije 4 veces, me extraña que la falta de comprensión de texto le afecte a los admins también, media pila.
Por cierto que le haya atajado otro penal no tiene nada que ver.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Yo no di por sentado nada, ya lo dije 4 veces, me extraña que la falta de comprensión de texto le afecte a los admins también, media pila.
Por cierto que le haya atajado otro penal no tiene nada que ver.
Lo que no tiene nada que ver es todo lo que pusiste man, no podes basar TODO el partido por un penal no cobrado.
pero bueh, PONELE que tenes razon, PONELE, aún asi River tuvo TODO un 2do tiempo para dar vuelta el partido, tuvo un penal a favor errado, a Belgrano colgado del travesaño... todo bien, pero el partido lo pierden ustedes.
-
la final de la copa america en una canchad e la b
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
la final de la copa america en una canchad e la b
Comentario idiota, si los hay...
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Lo que no tiene nada que ver es todo lo que pusiste man, no podes basar TODO el partido por un penal no cobrado.
pero bueh, PONELE que tenes razon, PONELE, aún asi River tuvo TODO un 2do tiempo para dar vuelta el partido, tuvo un penal a favor errado, a Belgrano colgado del travesaño... todo bien, pero el partido lo pierden ustedes.
Yo no estoy diciendo que River no podría haber ganado de todas formas. Yo estoy diciendo que el partido lo falsearon con el penal no cobrado al principio.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Yo no estoy diciendo que River no podría haber ganado de todas formas. Yo estoy diciendo que el partido lo falsearon con el penal no cobrado al principio.
el anterior lo falsearon los hicnhas de river parando el juego
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Y no lo falsearon tambien con Pavone y Arano todavia en cancha?
Si vamos a hipoteticos, River tendria q haber jugado con 9 y Belgrano con 10.
Sos demasiado parcial con lo que decis, y le saca toda la objetividad a lo que sea que digas.
---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 17:58 ----------
Btw... ahora SI se armo bondi.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Digo yo no, por que no en vez de echarle la culpa al arbitro miras un poco mas atras... unos 4 - 5 años atras y analizas lo que sucedio con river en lo futbolistico (e incluso institucional, porque por algo estan en deficit), miras todo lo que hizo Aguilar, todo lo que hizo Pasarella, y muchas otras variables.
Es facil echarle la culpa al arbitro despues de que termina el partido, ya esta, termino. Te hace feliz echarle la culpa? Bueno, se feliz entonces. Chances no le falto a River, en este partido, para ganarlo.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Y no lo falsearon tambien con Pavone y Arano todavia en cancha?
Si vamos a hipoteticos, River tendria q haber jugado con 9 y Belgrano con 10.
Sos demasiado parcial con lo que decis, y le saca toda la objetividad a lo que sea que digas.
La entradas kamikaze de Arano es una consecuencia de la entrada kamikaze del defensor de Belgrano que salió impune. El jugador razona "si no le cobra las patadas a él, voy a pegar yo también. Lo mismo Pavone.
-
Ahora yo digo.. y si era tan grande, por qué descendió? :wscared:
http://2.bp.blogspot.com/__vrTKhs7VR...n_pensando.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
La entradas kamikaze de Arano es una consecuencia de la entrada kamikaze del defensor de Belgrano que salió impune. El jugador razona "si no le cobra las patadas a él, voy a pegar yo también. Lo mismo Pavone.
pavone entre todas las q se tiro y todas las q pego no deberia haber pasado del minuto 15
y despues la patada karateka q le pone en el medio del pecho a olave