Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por ninjaJESUSautorespawnea Pero yo soy un troll simpatico, no me pueden rankear. tkm garymon. Vos sos un pelotudo, no sos un troll.
Cita: Iniciado por SaKuGaMi En esta lo secundeo al Gallego El moe y sheryl pueden morirse.. .Ranka es una excepción carajo. nah saku... pense que eras de los mios, que les paso loco QUE LES PASO!! Nevi con los ponis ahora vos diciendo esto... la vida es cruel. Cita: Iniciado por -Vanisher- si debe ser un asco. jajajajajaja para vos todo es un asco, no me sorprende XD
Cita: Iniciado por InK-EyEs nah saku... pense que eras de los mios, que les paso loco QUE LES PASO!! Nevi con los ponis ahora vos diciendo esto... la vida es cruel. No se que le paso al grupo, estan todo zarpado en careta loc0h
Cita: Iniciado por ThisBirdHasFlown Vos sos un pelotudo, no sos un troll. Deseas ser yo, feito.
Cita: Iniciado por miltonw No se que le paso al grupo, estan todo zarpado en careta loc0h sorprendentemente vos seguis igual xD
Cita: Iniciado por ninjaJESUSautorespawnea Deseas ser yo, feito. Yo deseo tener el bigote de tu firma. Cita: Iniciado por InK-EyEs nah saku... pense que eras de los mios, que les paso loco QUE LES PASO!! Nevi con los ponis ahora vos diciendo esto... la vida es cruel. Los ponies solo son para los más viriles.
Cita: Iniciado por Frey Yo deseo sentir el bigote de tu firma en mis partes íntimas. Los ponies solo son para los hermafroditas más viriles. Fix'd
ya tienen 2 ths para decir pelotudeces posteen imagenes http://images2.memegenerator.net/Ima...-Bachelor-Frog
Cita: Iniciado por InK-EyEs nah saku... pense que eras de los mios, que les paso loco QUE LES PASO!! Nevi con los ponis ahora vos diciendo esto... la vida es cruel. jajajajajaja para vos todo es un asco, no me sorprende XD posta la vida es un asco.
Y por qué no acabas con ella?