Sí, las veces que he muerto en un sueño me despierto en el instante en el que "muero".
---------- Post added at 12:36:15 ---------- Previous post was at 12:36:05 ----------
Y son una pija tus sueños Cecilia.
Versión para Imprimir
Sí, las veces que he muerto en un sueño me despierto en el instante en el que "muero".
---------- Post added at 12:36:15 ---------- Previous post was at 12:36:05 ----------
Y son una pija tus sueños Cecilia.
cecii many es el nombre del mamut de la era del hielo.
No lo recuerdo bien, recuerdo algo, que estaba yendo en mi cuatri, tirando al cuatri de un amigo que se habia roto, mi amigo iba con el sobrino en el cuatri e ibamos sin casco, y pasamos semaforos en rojo y un monton de ilegalidades y estaba lleno de chapacanes, como 2 por cuadra jaja, y nos tocaban el silbato y yo lo miro a mi amigo y le digo: "paro o me hago el boludo y sigo?". Segui sin darles bola y despues no recuerdo bien pero mi cuatri fallaba y tenia que ir en primera y la chapacana nos perseguia caminando y nos alcanzaba, y estaba vestida como el terminator malo de terminator II (cuando estaba en la moto, con el casco blanco). Bue fue mas largo el sueño pero no lo recuerdo bien, me levante todo agitado y transpirado estuvo bueno.
Yo tambien soñe un monton de veces que me moria, pero me despierto unos microsegundos antes de la muerte propiamente dicha, osea, me despierto al instante en que entiendo que me muero y no hay retorno. Mori de una caida libre, de un tiro en la cabeza y de un par de cosas mas que ahora no me acuerdo. Nunca soñe que mate a alguien creo.
tambien esta many calavera.
soñe que me corria una ola gigante, y como que tardaba la ola en llegar, entonces podias frenar a dormir, o en mi caso a jugar al crazy taxi.
igual el sueño mas choto que tuve fue soñar que me caia, y despertarme moviendo loas brazos y las piernas como un soquete.
encima te despertas re desesperado.
El otro día soñé que le pedía un amigo (tiene 19) que me haga la gamba con su sobrina de 15/16, me hace la gamba y todo sale de 10. Y hoy soñé que mi amigo este se moría (no sé de qué) y yo estaba re triste pero volví a estar con su sobrina (como si hubiese seguido el ''capítulo''). Le conté el primer sueño pero no el 2do, jajajaja
Yo he soñado qe mato gente xd
Soñé que era un soldado/policia de Brasil y estaba cagando a tiros a unos narcos.
Unos se refugiaron en una Hummer blindada y los re cagamos tanto a tiros que al final terminamos traspasando el vidrio blindado y le puse un headshot al conductor. Por consiguiente la camioneta se detuvo, los acorralamos y como no querían salir los seguimos recagando a tiros hasta romper todo y matarlos a todos.
Después persiguiendo a un par terminamos en el aeropuerto. Se querían escapar en un avión privado. No se de donde saqué una minigun con balas incendiarias y les hice explotar el avión antes de que despeguen.
Al final me quedé sin balas así que los mataba a golpes con el mango de la pistola.