una pregunta si vos reclutas a alguein q ganas a cambio???
Versión para Imprimir
una pregunta si vos reclutas a alguein q ganas a cambio???
si compra el juego y paga 1 mes te dan un mes y una montura
ademas de que te pueden regalar lvls el que reclutaste
el sube 2 lvl y te puede subir 1 gratis a vos
me voy a crear una cuenta y me voy a reclutar a mi mismo, pago 20 pesos la clasic en la otra cuenta que linkeare, me gano un mes barato y otras chiches mas.
Ahh no, ni en pedo jajajaj recien lei como es eso del recruit xD
*If your friend/family member purchases a full copy of World of Warcraft and pays for a month of subscription time, you get 30 days of subscription time FREE! y lo podes pagar por dineroMail oficial de blizzard
pequenio detalle.
igual ahora podes conseguir el combo completo hasta cata + 1 mes por 230 pesos, es una ganga.
Cómo mi amigo Hyperion, que tiene 3.
Juaj, que limón.
Instrucciones para llegar a la opcion que te ofrece todo a 237 morlacos?
O sea, lo compro YA.
Saludos Az!
linkeame a mi
puse las instruciones antes
Nuevo parche 140 megas
pequeño tutorial para entrar al ofi
1ro registrarse en battle.net
2do pedir invite a friend ( no se hagan los pijas e irse solos tener 300% de exp es muy fruta, si no tienen nadie para que les mande pidanme en my profile )
2* ya pueden entrar ( si el server levanto y bajaron todo ) y subir hasta lvl 20
3ro en la gestion de la cuenta de battle.net buscar WOW1 y hacer click en la flecha > para entrar en las gestion de esa cuenta
4to en la parte derecha de la gestion dice "compra digital" le hacen click eligen el metodo si tienen tarjeta mejor
sino tienen que elegir la opcion por dineromail e ir pagando uno por uno en estos dias ( si capaz te tenes que comer 3 viajes si queres hasta la wotlk en estos dias pero te va a salir reeeee barato )
pueden comprar toooodoooo junto que les hace un lindo descuento pero sino por 20 pesos subir hasta 60 y tenes un mes gratis
raja necesito un link para hacerme el fucking nerfeado warlock :P
para que te linkeen tenes que pasarle el mail de la cuenta de battlenet a uno... elige sabiamente
vete Hyatt, priest sucio. cavernicola espanta cliente, comegordas, caradetorta