Uno quedo vivo y en ese momento Shafo le tiro la MasterBall
Versión para Imprimir
Uno quedo vivo y en ese momento Shafo le tiro la MasterBall
Lalalala hoy soñe con merengues
jajajajaj Soñe que era un periodista y viajaba a Estados Unidos, y mi jefa era Penny, teniamos que ir a una conferencia donde estaban todos los actores.
Resulta que justo cuando nos estabamos yendo viene Elijah Woods y le dice a Penny si queria venir a una fiesta y le pido un autografo a él, y lo unico que tenia en mi bolsillo era una entrada para ir a ver a Happy Fits 2, Elijah es la voz del personaje. Nos subimos a la combi y seguimos a una combi negra, donde estaban todos los actores adentro como si fuera el fitito donde salen todos los payasos, me enojaba por que no podia sacarme fotos con todos por que en 2hs tenia que ir a tomarme el avión para volver acá. alto flash.
ME DIJO CECI QUE LO REVIVA.
lo acabo de soñar hoy en la tarde, que un psiquiatra del tipo del silent hill shattered memories me hacia un cuestionario o algo asi sobre comida, como si comiera mal, que no jodan
resumiendo, hoy soñe que viajaba a napolés italia, y me la pasaba boludeando por ahi y pensando algo de cosas sin sentido.
---------- Post added at 13:08:59 ---------- Previous post was at 13:07:31 ----------
sin resultados sexuales :( xD
medium morite