alguna novedad de korra?
Versión para Imprimir
alguna novedad de korra?
Si, hubo un leak del ep 1. El problema es que el que consiguió el cap es un boludo que se puso a subir videos de mala calidad de 1min~ y con un watermark de su cuenta de YT que se come toda la screen (incluso algunos son solo slideshows de imágenes). No parece que vaya a subir el cap entero, pero mejor esto que nada.
Acá tenés una lista de todos los videos en MF (no duran nada en YT):
Korra Pastebin - Pastebin.com
Te sugiero que ni siquiera entres al link si no querés spoilearte de cosas importantes y esperar la serie.
Todavía no hay fecha exacta de estreno, pero sigue estando por mediados de 2012.
SPOILERS AHEAD
que genial man? ya salio? cuantos eps hay?
sobre tus spoilers
Leete mi post de nuevo, no salió todavia pero hubo un leak del primer episodio. AhÃ* te deje un link con los videos para descargar en mediafire (con el opening y varios videos del primer cap)
Posta, dónde Aang con barba? En la intro?
no era aang, aparentemente es el hijo (sino korra no estaria viva)
supuestamente salio el primer epi ya no? yo solamente vi un trailer y me moje todo
Parece que arrancó posta che
Primer episodio
Cuando me ande la internes lo bajo
ahi lo estoy bajando :D
Me parece que es Aang porque los demás son todos avatars (Kyoshi, Roku y Korra) y sigue el ciclo avatar.
Todavía no arrancó la serie oficialmente, se estrena el 14 de abril creo. El cap que está dando vueltas es un "leak" de un stream y lo pongo en comillas porque prácticamente lo subió Nickelodeon.
En fin, el cap estuvo bastante bueno aunque un poco acelerado. Me encantó la música y animación.
Link al cap
The_Legend_of_Korra_-_Welcome_to_Republic_City1.mp4 - FileSmelt File and Image Hosting
EDIT:
Capítulos 1 y 2 en HD salen este sábado 24.
Korra Nation