hoy es la primera q me agarra lagg con fiber es terrible con un delay de 5 minutos¬¬ pero 20 ms :S
Versión para Imprimir
hoy es la primera q me agarra lagg con fiber es terrible con un delay de 5 minutos¬¬ pero 20 ms :S
c ami tambien... hoy anda asquerosisimo... no se puede jugar
se va al carajo fibertel,
me tiene harta.
Encima vas a la sucursal a averiguar q carajo pasa, y tienen caido el sistema. oh casualidad.
voy a romper todo, estoy de mal humor.
Pero hoy no es solo con el wow, a mi con cualquier juego online me laguea, si es q me llega a conectar.:no:
siii a mi igual intente jugar al unico juego que masomenos sustituye al wow, DotA, y te anda bien por 30 segundos y despues anda horrible ya me comi como 3 banlist:P
si yo tmb cambio mañana supustamente me traen arnet, Fibertel ni bola me dio, llame mas de 20 veces, siempre un verso distinto.
Yo tambien tengo un lag de puta madre, desde q me patio el server a eso de las 6 o 7 me dura bien 20 segs y se caga. Igualmente a pesar de tener fiber es la primera vez q me pasa y el reto de las cosas me anda de 10 (msn int cs bf2) tiene q ser en relacion al server no puede ser q sea fiber y el resto me ande de 10.
A mi lo que me resulta raro, es que al ingresar, casi no hay latency; esto dura más o menos por 1 minuto. Después se dispara a 8K o 9K ms.
es verdad. es xq ahi agarra el filtro de fibertel para mi... lo mismo pasa con los downloads x torrent :S
yo me kiero cambiar, pero mi viejo no....y el paga
:(
:'(