me interesa el asunto
te paso el mail para lo de la wiki [email protected]
Versión para Imprimir
me interesa el asunto
te paso el mail para lo de la wiki [email protected]
El evento es un proyecto que aun esta en el horno. Su objetivo es tratar de sacar de la rutina a mas de uno, no solo a los del end game que estan podridos del pvp, sino ademas hacer algo que integre a todos los estratos de lvl: un evento estilo cadena de quest que afecte el world... aun esta en desarrollo.
Teprac esta a cargo. Cualquier cosa, el dirige la wiki. Te hace una cuenta en PBwiki: Free Collaboration, Intranet, Extranet, Education, Business Wiki. Te va a pedir hacerte una wiki. Vos metele un nombre cualquiera. Despues mandale un pm a teprac con el mail de tu cuenta (es lo que necesita para añadirte al grupo de la wiki), y listo.
Saludos
Una idea: a cada culto se le asigna un mob lvl 1 para cuidar. El objetivo es matar a los de los otros sin que maten al de uno. Si la flashee mucho, avisen xD
yo recuerdo algo del ofi... em
creo en en estern o wester plagelands habia lugares q capturar y en zangma, eso estaria bueno.
los eventos de matar boses los hace dashi siempre xD
que paso con las bases de terokkar o algo parecido
habia una cosa por el estilo aca ni bola, se puede hacer algo con eso?
que tal esto:
* se puede hacer un thread o algo informando "la zona de la semana" para controlar de tal a tal hora. Digamos que de 10 a 11, o de 11 a 12 un domingo, o algun dia al pedo
* la faccion que controla mas zonas por mes se lleva algun item del endgame que es inaccesible. o alguna montura rara. si hay empate, se desempata con una inva a una capital de cada faccion, cada uno defiende y ataca, serian 2 invas en realidad.
* se podria hacer con algun gm/mod arbritro para cronometrar la toma del lugar (o quizas podrian ser invasiones a ciudades pedorras del world sin muchos guardias:
* la ciudad de thousand needles horda.
* la isla de los elfos en feralas,
* la ciudad de los trolls en desolace,
* la fortaleza alli en blasted lands,
* la represa enana en loch modan (!!!),
* el puente de arathi highlands.
esta lleno de ciudades muy grosas con terreno interesante para hacer batallas. obviamente me estoy olvidando muchas
* una semana una faccion puede tener que defender, la siguiente tener que conquistar
* anotar un numero determinado de jugadores
* hacerlo por brackets, 50-59, 60-69, 70, y no que todos esten incluidos.
* un jugador de cada faccion puede ser imbuido con chits y haxs para ser como un boss, de cada lado
*ventajas:
- fomentaria las premades, o raids en el world y para PVP
- harian interesante el juego
- se puede colar tomo y lo podria campear
Se!, que bueno, batalla epica afuera de Grim Batol, :baba:
por razones obvias tambien tarren mill y crossroads, despues tenemos el fuerte de la zona donde empiezan los humanos, donde hay una muralla que aisla el lugar, seria una especie de asedio ahi, el puente de redrigde mountains, aerie peak esta buena, pelea cuesta arriba. que se yo, seguro me estoy olvidando muchas zonas low que estan buenas para armar asedios. grom gol tambien, esa zona garpa porque el que defiende tiene torres desde donde tirar.
Tambien las capitales olvidadas, darnassus, la de los blood elfs, la de los enanos, la de los draenei que jamas la vi.
pasa que para hacer eso hay q tener un lider o un grupo q lidere
para tener un grupo q lidere hay q encontrar una buena forma de hacer destacar a un grupo sobre el resto
una vez hecho esto, creo que esta mas que cocinado el hecho de donde y cuando atacar... y defender...
desde el liderazgo se pueden hacer eventos, invas...