Re: Este cerber apesta a heces de mono.
Cita:
Iniciado por
Dashi
¿inestabilidad? ¿ahora? not...
chicas, arcemu caia más veces que el actual y renovado mangos, jame de joder, que lo tiren para que le hagan algunas cosas no viene al caso de "hezta hinestable"
en estos días, no vi un 10 minutos... vi horas, HORAS, asi que Please...
totalmente de acuerdo, mangos realmente anda moooy lindo, yo no se que ven en arcemu algunos :S era todo bug y completamente inestable :/
Cita:
Iniciado por nicosimi
podemos volver a arce?
No.
Cita:
Iniciado por
pablo22
totalmente de acuerdo, mangos realmente anda moooy lindo, yo no se que ven en arcemu algunos :S era todo bug y completamente inestable :/
Con Menem estabamos mejor, eso responde a tu pregunta :mogo:
Cita:
Iniciado por
nicosimi
creo en lo que decis, porque te conoce todo el mundo y porque tengo una suposicion de que sos de la era "antigua" donde mataban a un 70 con un rogue 20 aprox.
Mangomera me patea, en arce no tanto. Mangomera tiene mucho "lag" (no fiberlag, tengo 20ms pero juego con 400000, en arce te dabas cuenta masomenos como iba la cosa)
podemos volver a arce?
creo que debes de dejar de postear, de corazon.
Cita:
Iniciado por
Dashi
creo que debes de dejar de postear, de corazon.
Concuerdo. Segui doteando Nico xD
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Con Menem estabamos mejor, eso responde a tu pregunta :mogo:
no hice ninguna pregunta :P y no, no estabamos mejor con m... :P
Cita:
Iniciado por
nicosimi
creo en lo que decis, porque te conoce todo el mundo y porque tengo una suposicion de que sos de la era "antigua" donde mataban a un 70 con un rogue 20 aprox.
Mangomera me patea, en arce no tanto. Mangomera tiene mucho "lag" (no fiberlag, tengo 20ms pero juego con 400000, en arce te dabas cuenta masomenos como iba la cosa)
podemos volver a arce?
No.
Cita:
Iniciado por
pablo22
no hice ninguna pregunta :P y no, no estabamos mejor con m... :P
No se entendió el chiste, me voy a tirar del balcón. Nos vemos en el hospital.
Cita:
Iniciado por
Dashi
¿inestabilidad? ¿ahora? not...
chicas, arcemu caia más veces que el actual y renovado mangos, jame de joder, que lo tiren para que le hagan algunas cosas no viene al caso de "hezta hinestable"
en estos días, no vi un 10 minutos... vi horas, HORAS, asi que Please...
Yo me sorprendí la otra vez cuando pase por SV y ví pilas y pilas de cadáveres por todos lados....de lo poco que se cae el server se cagan acumulando, es un meo.
Ahora.....repito......AHORA.......no está inestable ni por puta...el que se queja es una gata flora.
Una velita y un pañuelo para los pevepers.