El tema es que después de ver a Haru y como... Bueno, era más "vivaracho"... Ver ahora a Natsu y como es más boludo... No sé.
Yo creo que también influye como cambió de Arc. Es como que cagó toda la onda (según mi parecer xD)
Versión para Imprimir
El tema es que después de ver a Haru y como... Bueno, era más "vivaracho"... Ver ahora a Natsu y como es más boludo... No sé.
Yo creo que también influye como cambió de Arc. Es como que cagó toda la onda (según mi parecer xD)
Empezo bastante bien te digo. Me gusto bastante este cap del manga, espero que no quede en espera eterna que paso con los mencionados xD
No me esta gustando el giro que dió, o empiezan a mostrar dragones o :rolleyes:
:wscared:
Nuevo capítulo. Aunque el comienzo de este Arc me pareció bastante pedorro (teniendo en cuenta como venía la cosa), lo del torneo es bastante entretenido.
Eso sí, bastante lento viene siendo. Un capítulo entero para mostrar dos equipos y poco más.
Pero seguramente aca se termina el problema "Ivan" que era uno de los principales y va a dejar todo listo para el avance de los dragones.
Me suena igual que ahora empezará la flasheada de "Dragon slayers de doble elemento".
Me pasó por la cabeza recién, pero y si lo de "activar el segundo núcleo de mana" habilita a natsu ser: "Guacho de fuego y rayo" (aunque no entiendo por que sigue conservando el rayo...) sin quedar agotado? Y así estaría "al mismo nivel" que ls supuestos dragon slayer nuevitos de ahora.
A mi me parece que conserva el rayo por haberlo sacado de un Dragon Slayer con poderes de lacrima.
Deberia no quedar agotado ahora, pero tampoco creo que sea algo que pueda tirar seguido :P
Si duplico debería poder tirar 2 nomas :P
Yo lo analicé como:
Una "cápsula" de maná -> Fuego.
Segunda "cápsula" de maná -> Electricidad.
Entonces Natsu podría combinarlas "normalmente" como hacía normalmente con sus ataques de fuego antes.
(También podría usar sólo fuego y que esté todo amplificado, yo que sé :p)
Respecto a lo otro, a mi también me encantaría que pusieran data sobre los dragones, pero lo dudo muchísimo. Seguramente ahora se vendrá flor de arc con lo que gerard quiere investigar... Y hundir alguna dark guild o algo así.
Es una lástima, porque lo de los dragones será algo largo y seguro será flor de arc, pero el guacho quiere tomarse su tiempo.
No se, puede ser que Sting y Rogue sean el Igneel y el Metallicana de Edoras y que la esten troleando (ese seria el poder que preciente Jellal) o quizas algun miembro del consejo que sea medio corrupto. No creo que tenga nada que ver con Raven.