Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]
Ahora se bugeo el DR en muchos spells contra algunos chars, hoy perdi 3 arenas x q a un rogue no le podia tirar ningun CC ni stun, TODO IMMUNE m saltaba.
fijense esto x q asi no rinde hacer arenas para nada.
con el DK m paso varias veces tmb d tirar grip a alguien q me tire immune y no lo atraiga
ok , sin dispel de vt ni sap , esto apesta demaciado ya
El tema de los stuns me paso con 2 shamanes ya. Que son inmunes a los stuns.
lo peor es q no es solo con CCs......a mi m paso hasta con el Disarm
.....
entre q no podes ccear/stunear/desarmar, las pets t pegan de cualquier lado no t dejan entrar en stealth desp d 5 seg q no t pegen y que pegan banda algunas, el cloak a veces no t hace resisitir spells ( en especial del DK) jugar rogue se complica cada vez mas
No no es un dr, son pjs que por alguna razon son inmunes a todo. Recien en un duel con un warr era inmune a los stuns, al sap y al blind. Lo unico que le entro es el disarm.
http://img855.imageshack.us/img855/9031/dibujoxr.jpg
Ahi se ve en la screen del combat log como salta el inmune.
Ninguna novedad del cyclone ? los dots y hots de pj ''a'' dejan de tener efecto sobre target ''b'' cuando el cyclone es casteado a ''a'' , cuando deberia ser solo en ''b'' ( el afectado...q esto anda) , la verdad rompe mucho las pelotas...voy a dar 2 ejemplos:
1- Juancitodruidaresto le tira todos sus hots a pedritoxclase , viene jaimitodruidaferal y le mete un cyclone a juancitodruidaresto y los hots dejan de curar a pedritoxclase ...BUGASO.
2- Manolospriest le mete todos los dots a pepitoxclase , viene juancitodruidaresto y le met un cyclone a manolospriest , y dejan de pegar los dots en pepitoxclase...
Y el Earthbin totem q no respeta line of sight ( deberia respetar ) , te lo tiran desde el otro lado de la columna/ tumba / o desde arriba / abajo del puente ...o PEOR...te lo limbean ,y cada tick te met el slow y te mete en combat...
empiezan a surgir combinaciones cancer como holy ele o shamy resto feral q se aprovechan de esto al maximo
Despues tampoco se olviden del Taste for Blood , q ya hay varios threads explicando el bug
Cita:
Iniciado por
Marcs
No no es un dr, son pjs que por alguna razon son inmunes a todo. Recien en un duel con un warr era inmune a los stuns, al sap y al blind. Lo unico que le entro es el disarm.
http://img855.imageshack.us/img855/9031/dibujoxr.jpg
Ahi se ve en la screen del combat log como salta el inmune.
el warr tiro bladestorm?
---------- Post added at 23:23:09 ---------- Previous post was at 23:17:29 ----------
Cita:
Iniciado por
Marcs
El tema de los stuns me paso con 2 shamanes ya. Que son inmunes a los stuns.
puede ser q el chaman haya plantado Grounding Totem - Spell - World of Warcraft.? sino es bug
No confudas precario, Marcs sabe lo que reporta.
creo q ya se q es el bug. estuve pvpeando con warriors y creo q se q pasa. cuando se tiran Spell Reflection - Spell - World of Warcraft se hacen inmunes al stun y todo ese tipo de cosas. supongo q esta andando mal el skill