al menos espero ver pelear a naruto q hace banda q no mueve un pelo ese hil.
Versión para Imprimir
al menos espero ver pelear a naruto q hace banda q no mueve un pelo ese hil.
Naaaaa un jutsu con burbujitas de jabon! dejame de hinchar los huevos man!
La historia de guren no me gustó para nada, pero al menos el shouton era copado... encima tenemos q tragarnos (yet another) un personaje emo de los q detesto...
En fin, en tiempo cuanto suele durar uno de estos fillers? hasta ahora venía atrasado y es el 1ero q me lo como "en vivo" :P
Baje el cap, creo q llegue a ver 2 min despues del OP y me re pudrio xD
Jajjaja... no entienden los pibes que pierden audiencia con los fillers.. o al menos que a los ponjas les gusten las historias inventadas sin sentido...
pasa q te guste o no lo vas a tener q seguir viendo x q ni da dejar la historia como esta ahora. entonces de esta forma se aseguran seguir vendiendole los caps a la tele y seguir facturando ;)
igual en muchos foros de otras "comunidades hispanas", mas bien, de otros paises de latinoamerica (no argentinos ni españoles), leo q les suelen gustar los fillers... :S
= como dijeron arriba, cuando vean a naruto pijudomode:on , sasukemo pasa a la historia, al menos, en tiempo anime, como por 1 año xD
= preferiria q antes de poner fillers dejen de transmitir la serie por TV y listo... q la "suspendan" un tiempo (como hacen las series generalmente entre temporada y temporada)... creo q de esa forma pierden menos audiencia q con el relleno y las personas q dejan de ver por el mismo... aunq esta bien, no podes cortar y dejar de transmitir en momentos como justo ahora... de ultima hasta prefiero q saquen un cap por mes (?)