Re: vienen por tu... alma? eh?
Cita:
Iniciado por
-Klosth-
mas que nada el reggaeton son "mueve el culito nena" blablablabla ahi si, endiosan a las minas pero we, a mi tampoco me gustaba pero se me pego :$
Endiosan a las minas? Yo diría que las tratan de putas reventadas.
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
"Comic Sans es de maricas"
"Arial Black me la chupa"
A la mierda, sos re gracioso.
Cita:
Iniciado por DeepEyes
Dice que el genero es "mala musica" y tiene "mala poesia".
Que no tengan letras originales o no tenga la complejidad musical de una obra maestra no hace que una cancion sea "una mierda".
Vos vas a ver una obra de teatro, y resulta ser una tremenda mierda, no coordinan un paso, cantan para el orto, los chistes no tienen gracia... entonces, esa obra no es una mierda? Tiene mal guión, mala coreografía, malas actuaciones, pero no es una mierda porque es diferente?...
Para vos que es buena poesía? "Mira como la mami mueve el culo mira mira mira lo mueve ole ole ole ea ea ea mira como lo mueve"? Para mi eso es una tremenda porquería, cantan para el orto (miralos a wisin y yandel, los odio con todo mi corazón)... lo unico que rescato,el ritmo, porque en instrumental, pocas bandas podrán hacer algo bueno... De la cumbia poco se puede decir, instrumentalmente son siempre iguales, máximo 3 acordes y un pablo lezcano cantando letras horribles...
Yo no se, pero si considero a esa música como si fuera una obra de teatro, los iría a ver y le pondría baja nota.
No da que justo se me dió por ir al Hipódromo el domingo que tocaba AC/DC... Me comí como 1 hora esperando para pasar libertador.
Cita:
Iniciado por
gunter57
en realidad me equivoque al evocar a la industria cultural completa, esta declaraba que TODOS los productos musicales son solo para vender...
lo que queria decir yo es que TODO el reggaeton y TODA la cumbia tiene la finalidad de vender...pero bandas de rock que lo hacen por que les gusta la musica hay miles...en fin...es mi opinion
Si te gusta un tema lo escuchas y punto, que la banda se "venda" para tener mas ganancias deberia ser irrelevante. Que una banda gane plata haciendo lo que les gusta no significa que esten dispuestos a cagarse de hambre solamente para hacer lo que les gusta.
Por otro lado, vos estas asegurando que ningun cantante de reggeaton/banda de cumbia hace musica porque les gusta, eso es bastante dificil de creer.
emm... no es por nada pero.. yo hasta cierto punto me lo creo, ademas, en la radio te pasan 4 o 5 temas de reggaeton todo el tiempo, que son de diferentes artistas pero los 5 suenan exactamente iguales..
Cita:
Iniciado por
Shimura
Endiosan a las minas? Yo diría que las tratan de putas reventadas.
A la mierda, sos re gracioso.
Vos vas a ver una obra de teatro, y resulta ser una tremenda mierda, no coordinan un paso, cantan para el orto, los chistes no tienen gracia... entonces, esa obra no es una mierda? Tiene mal guión, mala coreografía, malas actuaciones, pero no es una mierda porque es diferente?...
Para vos que es buena poesía? "Mira como la mami mueve el culo mira mira mira lo mueve ole ole ole ea ea ea mira como lo mueve"? Para mi eso es una tremenda porquería, cantan para el orto (miralos a wisin y yandel, los odio con todo mi corazón)... lo unico que rescato,el ritmo, porque en instrumental, pocas bandas podrán hacer algo bueno... De la cumbia poco se puede decir, instrumentalmente son siempre iguales, máximo 3 acordes y un pablo lezcano cantando letras horribles...
Yo no se, pero si considero a esa música como si fuera una obra de teatro, los iría a ver y le pondría baja nota.
Un estilo de canto que te gusta a vos puede no gustarle a otro, un chiste que a vos te hace gracia puedo no hacerle gracia a otro, un guion que a vos te parece profundo puede ser aburrido para otro, una coreografia que a vos te parece buena puede ser aburrida/ofensiva/exagerada/etc para otro.
Con el "Mueve el culo mami", estas generalizando. Es lo mismo que cuando un viejo te ve escuchando rock y te dice que son "ruidos de latas y tipos gritando"
Si vas a generalizar entonces cualquiera puede decir que el rock es una mierda porque muchas de las bandas de ese genero son una mierda, o que la musica clasica es una mierda porque muchos compositores son monotonos y plagiadores, o que el punk-rock es una mierda por las letras de adolescente angustiado que le meten algunas bandas.
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Un estilo de canto que te gusta a vos puede no gustarle a otro, un chiste que a vos te hace gracia puedo no hacerle gracia a otro, un guion que a vos te parece profundo puede ser aburrido para otro, una coreografia que a vos te parece buena puede ser aburrida/ofensiva/exagerada/etc para otro.
Con el "Mueve el culo mami", estas generalizando. Es lo mismo que cuando un viejo te ve escuchando rock y te dice que son "ruidos de latas y tipos gritando"
Si vas a generalizar entonces cualquiera puede decir que el rock es una mierda porque muchas de las bandas de ese genero son una mierda, o que la musica clasica es una mierda porque muchos compositores son monotonos y plagiadores, o que el punk-rock es una mierda por las letras de adolescente angustiado que le meten algunas bandas.
Hay estándares, y el que llegara ir a un conservatorio o aprendiera música o tuviera un dedo de frente se daría cuenta que el tipo desafina y canta con la nariz... Y no estoy generalizando con el mueve el culo mami, yo tuve mi epoca reggeatonera, cuando recién se hacía famoso, y me arrepiento totalmente, y escuchaba mucho y el 90% de los temas eran de mueve el culo mami...
Tienen que decir el nombre de la banda al principio de cada tema para tener "eso" de distinto a las demas bandas y que los puedan diferenciar.
luni tuns con dadi yanki!! yo yo man 101.5 radio yuni cartel records yo yo! mueve el culo mamiiiiiiiiiiii
Cita:
Iniciado por
Untitled
Tienen que decir el nombre de la banda al principio de cada tema para tener "eso" de distinto a las demas bandas y que los puedan diferenciar.
No, lo dicen porque son bastante pajeros y les gusta hacerse los gangsters, pero eso no viene al caso.
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
La juventud de hoy está perdida, claramente. Vayan a ver los Jonas Brothers o a Tokyo Hotel.
AGUANTE AC DC!
:P
+1...
La musica de ahora ya no es musica, el que escuche un tema de tokiocofcofgaycofcofhotel y escuche un instrumento que me avise.
sobre el reggaeton .
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Cf03zue7s88[/YOUTUBE]