Re: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita:
Iniciado por
VerdeArriba
Mansas gomas que tiene
El Gol que está atrás...
El mejor comentario del thread... Jajaja, re hdp :p
Ahora.. yo digo algo... hace 4 dias que termine de rendir los finales que iba a dar en diciembre.. me queda todavía un anito de facultad, pero... digamos que hace 4 dias que estoy al pedo, y hace 4 dias que me estoy RE CAGANDO DE EMBOLE.. no me quiero imaginar que verga voy a hacer dentro de un año cuando me reciba y antes de buscar laburo jaja
Cita:
Iniciado por
MARS
Ahora.. yo digo algo... hace 4 dias que termine de rendir los finales que iba a dar en diciembre.. me queda todavía un anito de facultad, pero... digamos que hace 4 dias que estoy al pedo, y hace 4 dias que me estoy RE CAGANDO DE EMBOLE.. no me quiero imaginar que verga voy a hacer dentro de un año cuando me reciba y antes de buscar laburo jaja
kajajajajajaja viste boludo?
yo termine de rendir hace como 15 dias, y mis amigos terminaron recien miercoles o viernes de la semana pasada... casi me hago una concha de tanto rascarme las bolas
Cita:
Iniciado por
lacrosse
casi me hago una concha de tanto rascarme las bolas
Jajajajaja, q sutilidad por dios! xD
Cita:
Iniciado por
lacrosse
kajajajajajaja viste boludo?
yo termine de rendir hace como 15 dias, y mis amigos terminaron recien miercoles o viernes de la semana pasada... casi me hago una concha de tanto rascarme las bolas
es increible, pero estamos totalmente en la misma, encima la mitad de mis amigos se fueron de work and travel, estoy más al pedo que la mismisima mierda, no se que carajo voy a hacer
No tienen hobbies che?
Respecto a lo de las ciencias, a mi parecer las ciencias sociales todavía estan muy verdes. Cuando hayan avanzado más y consigan resultados poco variables, las tomaré más en serio.
No se porque andas tan convencida de que el debate epistemologico esta "terminado" o es tan clara la respuesta :P.
¿No se supone que la Psicología es una Ciencia del Aprendisaje, y que vendría a ser otra cosa más que Ciencia Social?
Cita:
Iniciado por
LabdarkS7N
Que idioma hablan?
Guaraní, quichua y castellano por ahi nomas