Che dejen de joder, algunas personas sabados y domingos tienen vida!!
Versión para Imprimir
Che dejen de joder, algunas personas sabados y domingos tienen vida!!
Una pregunta, el test va a ser en modo fruta? onda todos 80 para poder probar bien todo? Con todo me refiero al contenido de north, bgs, arenas, spells, talents, monturas y demases?
Yo creo que si tantos APs tienen , dejarles hoy ya es mucho. O alguien cree que porque lloraran en el foro de Blizzard iban a posponerlo.
Segun leo, la mayoria ya los gasto, para mi u hoy a la noche o mañana a primera hora. Ahora quizas no porque hay gente que labura y quizas todavia no volvio a sus casas.
Rata ya aclaro que la experiencia no se va a tocar miguel.
No se si el reset de AP es solo cuando pone la modificacion, capaz puede poner la exp y despues limpiar teams ( una vez q se vean los ganadores, si dan premios )
Si es asi estarian todos felices no¿?
Que podrias llegar a comprarte hoy que te sirva? S4 lo cambias en lvl 74 s3 en lvl 71-72, hablando de armas por que armadura la cambias antes. Quien tiene mas de 2050 rating y no tiene armas o puede llegar hoy a ese rating que no haya llegado antes?
seee q sea hoy o mañana pero el lunes no xD, los q tienen vida el finde q esperen al lunes y listo, en la semana a la gente honrada y buena (?) por hay se nos complica.. y cuanto antos veamos con q nos encontramos al liberar los contenidos antes vamos a poder poner el server en condiciones.
El AP no lo veo un gran punto a considerar ^^
Lo unico que te sirve season son las armas, de resto todo lo botas xD
yo te doy el Okey rata, pone la Wotlk hoy (¿)
Y... el sabado, pasa q es probable q vaya temprano hasta q empiece a caer el sol, si quieren lo hacemos apenas llegue que sera tipo 7 u 8 pm o ya directamente el domingo en la mañana (~12 hs).
Cuanto antes mejor