Re: Death Knight Spell & Talents
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Che la pet ya no hace stun, ptm se rompieron 1000 cosas.
Ayer a la noche yo pelie contra un unholy y si me stuneo
---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:17 ----------
Fuera de joda dejen de decir que se rompio todo hoy a la noche llegue de la facu y hago una nueva lista con todo lo que anda y con todo lo que no
Que es lo que NO anda
Blood :
Blade barrier ( no anda no salta nunca )
Bloodworms no da hp cuando pegan
Dancing rune weapon tiene 300 hp y pega por 1
Frost :
Threat of Thassarian no anda haces mismo daño con 2 armas que con 1 ( lease en la off pegas con la mano)
El resto anda todo
Unholy :
La hp del ghoul es extremadamente baja
unholy presence no da la reduccion de cd
Reaping no anda ( algo realmente tonto por que el de blood y el de frost andan )
Agrego : stun de la pet anda cuando reloguean a veces se rompe y tenes que cambiar de spect y volver a unholy
Death pact no anda te toma al ghoul como invalid target
Eso es todo lo que no anda cualquier cosa si quieren testear algo whisp en el game a Silvos o a Deyleinna
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Que es lo que NO anda
Frost :
Threat of Thassarian no anda haces mismo daño con 2 armas que con 1 ( lease en la off pegas con la mano)
El resto anda todo
waaaaaaaa la puta que lo pario eso es clave -_- osea blood es el unico que rinde???? largo el lvleo si es asi -_-
Cita:
Iniciado por
Dezba
waaaaaaaa la puta que lo pario eso es clave -_- osea blood es el unico que rinde???? largo el lvleo si es asi -_-
Para que? para pvp? frost podes usar una 2 hand igual , unholy lo peor es la pet el resto sirve todo y blood para pvp no rinde va a mi no me gusta
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Che la pet ya no hace stun, ptm se rompieron 1000 cosas.
Probá desactivando los ataques automaticos de la pet,dejá solo el que salta y bindeate el stun.
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Ayer a la noche yo pelie contra un unholy y si me stuneo
---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:17 ----------
Fuera de joda dejen de decir que se rompio todo hoy a la noche llegue de la facu y hago una nueva lista con todo lo que anda y con todo lo que no
ami tampoco me anda el stun ya probe todo, hay un monton de skill q les anda a unos si y a otros no(como el typon del druid, y los totem q se los pone uno arriba del otro a algunos y a otros no) complican el testeo, q a vos te ande no significa nada, por como anda el server :P
Cita:
Iniciado por
Dezba
Unholy anda re lindo, aun sin Reaping, incluso hay spec lvl 80 sin Reaping, aunque segun dicen a HighEnd Gear anda mejor con Reaping, pero de aqui a no poder usar unholy nada que ver, toy metiendo 2.2k dps en hero y eso q tengo q andar reviviendo la pet a cada rato pq muere de nada. Siguendo la rotacion que dan por ahi para spec sin reaping, pega lindo.
zarpado entonces gracias por la info sale unholy, queria frost DW pero sin ToT no creo que rinda:cry:
Spell Deflection - Spell - World of Warcraft anda? funciona con cualquier ataque directo?
chaost bolt /lava bugrs/conflagrar?
spell deflection creo q no anda,blood gorge a mi no me cambia el ataque cuando pego estando sobre los 75% q estando por debajo.