volvi a balance y hice mas dps q un lock,la buguie?
Versión para Imprimir
volvi a balance y hice mas dps q un lock,la buguie?
Capaz el lock era muy manco ^^
Probaron los arboles???, los mios estan hechos mierda. Ayer en wsg los saque y a parte que no vi que pegaran nada (nada es nada, no salian numeritos zapoticos) un mago tiro dos arcane explotion y chau arbolitos.
Los arbolitos tenian poca vida, recuerdo que en algun momento lo plantee eso, en lvl 70 mis arboles tenian mas hp que ahora y encima entre los últimos patches hubo 1 en el que les aumentaron la vida.
Otra cosa, El Starfall, estamos 100% seguros que no debería traspasar LoS? A mi me suena igual de incoherente que a todos que le pegue a alguien fuera de LoS, peeeero hoy estaba leyendo algo y me encontre con esto https://forums.worldofwarcraft.com/t...37454220&sid=1
"Can hit targets standing out of line of sight"
World of Warcraft - English (NA) Forums -> Starfall needs to be adressed
"Make Starfall only hit things that are in line of sight. I'm sure a few Moonkins would love this in PvE as well"
yo toda la vida use starfall escondido o abajo del puente de la arena de nagrand.....en cuanto a los arboles,para mi no andan muy bien,primero los tiras y no atacan hasta q vos no ataques y muchas veces atacan al que se les canta las bolas,nose si anda el dazed y creo que tenian como un taunt propio automatico,pero nose....y en pve,puede ser q hagas mas dps(no es muy comun),yo tengo una regeneracion de mana muy buena en pve,con la cual no uso el innervate(es muy bueno porque lo podes usar con algun healer en raid)y aguanto toda una raid sin cargar mana,a veces te da ventaja respecto a otros caster(como el mago)...aunque el lock puede sacrificar vida por mana....bueno la cosa es que con starfall(mas si tenes glifo)y con una buena base de critico,un balance la rompe en pve(yo con suerte, te puedo meter 6 criticos de 13k seguidos en un eclipse de starfire)
Fijate que cuando summoneas los arbolitos tenes una barra de acción, como si fuera una pet, mandas atacar y te dan bola xD.
Y que yo sepa no tienen ningún taunt y el dazed solo deberian hacerlo con uno de los 1ros talents de la rama balance ( el que da 75% de daño de rots, etc) que no se si anda o no.
los arboles no deberian de tener barra de acción, porque no son pets, son summons por tiempo.
como el shadowfiend del priest.
El shadowfiend del priest tiene barra de acción. (No digo que debería, simplemente que tiene)
si los arboles tambien, pero antes no y atacaban al que tenias targeteado, ahora los tiras y se vuelven a vos a menos que ataques a alguien
oh shit.
porque cuando yo testeaba los mios no tenian, pero que cerber poronga.