La carita queta!
Versión para Imprimir
La carita queta!
NO tengo poca idea de otras clases, tengo practicamente un pj de cada clase, yo estoy hablando de lo que hace la mayoria....obviamente no usan 3 botones, el lock tmb tiene fear, death coil, howl of terror, CoE, incinerate, shadow bolt, shadowfury...y asi con todas las clases, pero estoy hablando de la mayoria de las situaciones...te cruzas a un mago y que hace? (arcane) te tira slow dsp arcane blast/barrage y un par mas de boludeces, pero lo considere dentro de slow, el pala tmb te va a tirar repetance, hammer, se va dispelear, y demas, se va a helear...pero la mayoria de veces tiran eso....a eso quiero decir...obviamente fue exagerando un poco, pero siempre se quejan del pala....y yo al pala retry lo veo con una clase muy facil, le podes spamear fear, y a un warrior no, el warrior n otiene burbuja pero tiene shield wall, shield block y demas...para mi es mucho peor un warrior, que un pala....
Si juego con 3 botones, siendo rogue, me muero antes de tocar el segundo.
NO estoy considerando los CC, y un monton de cosas mas, que ya se que tienen pero son cosas que no le consideran que usan al pala como los stun repetance, hands etc, que sino usan fredoom por ejemplo no viven...pero ya fue, hagan como n odije nada, y sigan pensando que el pala juega con 3 botones.
mmm no me gusta eso de que ahora de pronto todos sacan magic... hace al juego mas uniforme y se pierde un poco algo de la diferencia entre clases.
concuerdo con huevo no en forma general sino q la gente q no la tiene clara en pvp con su clase o es manca generalmente es 3 botonera y despues con la experiencia va sumando botones :P
Mirá, sacando los CC del feral (Maim, Bash, Pounce [Que tambien se usa por el DoT que deja]), Roots[Y Nature Grasp], y Cyclone, un feral para matar DEBE usar muchas spells (Tampoco cuento los heals, remove poison y curse, los feral charge, ni dash, ni demoralizing roar, ni el FFire) hablando solamente de daño, mangle bear y/o cat, rake, rip, shred, savage roar, lacerate, maul, ferocious bite así a su vez timear la energy y hasta se usa el swipe en bear cuando un hunter mete snake trap o un dk con el army. Ni CERCA está el retri (Y solamente hablando de spells ofensivas) de un druida feral por ejemplo, seamos sinceros, son de las clases que menos spells usa para matar gente.
9 spells que hacen daño solamente (10 contando el savage roar que consume combo point)
se va al carajo el retri de cata, muy bueno vieja
Al druida no le dan nada -_-
Mataría una [GM Form] (?)
Claro, tenés nueve ataques ofensivos, pero asumo que varios son situacionales. Con ese criterio el rogue tiene bocha de finishers, pero no vas a usar expose armor en un cloth. El feral es una spec con muchas herramientas ofensivas y de control, pero también es una spec con muchísimas ventajas. Podés sacarte snares cuando se te cante el orto, mientras tengas mana. Y no te olvides que te pasás a oso y, como el wow maneja la hp en porcentajes, lo que en gato era poco, en oso es bastante.
Ah, y agrego, no se de dónde salió esta concepcion de que tener 1000 spells te hace tener más manos. El pvp no termina en cuantos spells tenés, el usar el LoS a tu favor es una parte que a mi me parece más que importante.