Es tu cuenta?.
Por favor nivel y si sos tanke dps o support
Gracias ^^
---------- Post added at 09:38:03 ---------- Previous post was at 09:37:31 ----------
Ayer me conecte a las 10 y no estabas.
Me puse a hacer con 2 amigos yankies xD.
Versión para Imprimir
epa ya tengo a Sona y solo perdi una sola partida donde ya todos estaban endgame :S. ando en lvl 19. xD
saludos
Soy nuevo mucho no capto del juego, hoy me pongo a limar asi le calzo la mano lindo
nE3K0 efectivamente es mi nombre de cuenta el summon se llama Arasth0r ;D si alguien me quiere dar una mano explicando es bienvenido ;D
Pd: tampoco soy un ignorante el tema de dps/tank/Healer lo capto ;D
ok agrega a los pjs de la lista de la pag 1 de este foro ellos te pueden ayudar on line.
da bldo.. te Escribi por el chat del game el otro dia y estabas en plena partida xD
me di cuenta que la tristana es ALTO heroe.
y si lo armas bien rinde mucho mas, algun dia me vas a hacer caso y vas a ganar mas.
Ya soy lvl 7 y compre a Ryze. Es un poco mantecoso pero la verdad que esta lindo.
man con ese pj ibamos 13-28 el otro dia (nosotros perdiendo) en el otro team un vladimir un lobo de mierda un trydamare, el bicho este gigante k parece el de spawn xD ejeje y no me acuerdo ke mas, con tristana sake la daga de mierda de 250% de crit dmg ademas de la de 50% atk spd y 30% life steal, las 2 dagas rojas cruzadas, las botas de 25% atk speed y no me acuerdo ke mas le arme, y a la bosta de 1 solo push la ganamos :S termine 26-15-24 :S:S es ALTISIMO pj tristana :D ensima te lo dan gratis si te haces fan en facebook xD
ehhh yo usaba tristana desde level 1 y la sigo usando en level 23 >:( y recien se dan cuenta q es alto heroe. xD
Despues de varios intentos llege a una build perfecta (para mi).
Empezas con el life steal +12.
Botas de as.
Phage.
Phantom dancer.
Edge of infinit.
Black cleaver.
fronzen mallet.
aca podes hacer otro phantom dancer o el blood.
Jeje y asi saco muchos muchos deaths.. No tantos como los de arriba puesto q a level 23 solo podes hacer unos 10 o 15 kills. pero se arma rapido. con los poderes empiezo
level 1 (si soleo) explosive shot.
(si voy con alguien) el salto
Mejoro primero el explosive, luego el salto y luego el rapid fire. y listo
Runas de arpen en rojo. Azul y amarillo critcal strike.