Si no tenes tarjeta kbe comprar prepaid de dos meses a los chinos o farmear gold ingame y comprar tiempo adicional de juego a los pibes ricos que no les gusta farmear lol
Versión para Imprimir
Si no tenes tarjeta kbe comprar prepaid de dos meses a los chinos o farmear gold ingame y comprar tiempo adicional de juego a los pibes ricos que no les gusta farmear lol
me alcaran unas dudas con el rectruit a friend?
si a mi me refiere alguien, yo puedo reclutar a otro a la vez?
o directamente me creo una cuenta de 0 sin ser reclutado y ahi recluto yo a un amigo, q beneficio tendria ahi?
pregunto pq somos 3 o 4 amigos que nos movemos para alla, q garcha conviene hacer ??? :P
Sip ya podes reclutar desde el momento en que sos dueño de una cuenta (trials no cuentan)
Llego a pagar 3 cuentas de aca al martes ? Alguien tiene experiencia con DineroMail ?
Capaz llegas pero con un ojete increible
O sea ya mañana pongo 80 mangos en una cuenta para empezar a repartir y activar cuentas. Acreditan en 24 horas o aprox ??
la pregunta clave seria:
se puede usar 1 misma cuenta de dineromail para acreditar 3 cuentas de wow distintas?
A Blizzard no le importa kien pague las cuentas ni como se llame la persona, mientras pueda acreditar el cobro te lo va a aceptar felizmente.
Podes pagar la cantidad de cuentas que quieras con el mismo nombre de usuario
Los de blizz saben jugar al monopoly aun mejor que Bill Gates, de un día para el otro se llevo medio wowarg al ofi.
Lo unico q le falta a blizz es habilitar las prepaids por dineromail.