El camino hacia el comunismo va de la mano con el camino al titulo. Una vez que obtenes el titulo, sos mas de derecha q el santo y sauron juntos.
Versión para Imprimir
Jaja, no creeo, seguramente sea un poco mas moderado pero nunca parte del zurdo team.
La pelicula se llama "La vida de David Gale", mirala.. a mi sinceramente me gusto bastante, es un owned al sistema yanke en cierta forma.
neeeeeever poo, neeever, ya me veo con la facultad copada por zurdos pero voy a resistir yo.
Eso es lo que vos pensas, pero una carrera te marca MUY profundamente... nuncas mas vas a volver a ser el mismo.
Dentro de poco vas a luchar a la par del camarada lacrosse.
El tema no es q sea una lavada de cabeza ni nada de eso. Es que vos cuando lees algo o ves un programa o lo q sea por placer, ves lo que te gusta, lo q sea q ya estes de acuerdo, y como mucho podes creer con mas conviccion en lo que ya creias. Digamos, por mas q le demos a Hauntd 10 libros que hablen maravillas del peronismo, va a seguir siendo radical, y si es por su propia voluntad de pedo si te lee uno de esos 10. Con barba seria igual, pero a la inversa. En cambio en la facu estas obligado a leer diversas cosas, que probablemente nunca en la vida pensaste q ibas a leer, y te guste o no, te abre muchisimo la cabeza. Ademas q empezas a entender como funcionan muchas cosas, y por que son como son y no de otra manera. Por ejemplo en penal (q es lo q mas polemica trae siempre) vos lees una pagina q te dice "esto es asi" y 10 que te explican por que es asi y no de otra manera, con argumentos que a vos ni se te ocurria q existian.
Que se yo, es interesante :P.
Yo a los 18 años le hacía el juego a la derecha.
Maldito Gramsci... los avivó y ahora los zurdos tienen todas las universidades estatales u,u
Es que no hay un zurdo con guita, es así de simple. Dinapoli va a dejar a un cartonero usar el baño? ni ahi, evo test para todo sospechoso de negro.
vos no entendes nada, o defendes al peronismo y sus representantes o sos de derecha.