Re: Descuento de World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Para PvP juego al CoD. El WoW es eminentemente PvE, el PvP lo hago para joder con amigos, tomarmelo en serio es algo que no entra en mi diccionario.
No me kb depender de 25 tipos,prefiero depender de 1, 2 o 4.
Cita:
Iniciado por
UberCuenta
No me kb depender de 25 tipos,prefiero depender de 1, 2 o 4.
A mí al contrario, de hecho quizás me interese de nuevo el pvp con los rated bgs.
Cita:
Iniciado por
Frey
Le podés comprar al chino de Mercadolibre... buscalo se llama Manuel Yoon (joey knish o algo así es su cuenta en ML). Aunque se mudó y no se donde vive, te vende als tarjetas prepagas, podés hacer depósito bancario y cuando le llega la guita te manda el código por mail (es casi tan confiable como Blizzard, un grande el chino).
Gracias che ahora pego una mirada.
Ah, los key bindings xd
Cosa qe nunca uso son macros, me parecen de atorrante qe no le gusta laburar xd
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Ah, los key bindings xd
Lo mismo me parecio con los addons, aunque en casi ningun server trucho te dejan usarlos.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
mierda para q tantos macros? yo con mi hunter uso 2 o 3 para ahorrarme el tiempo de seleccionar target y nada mas. en arena llege a 2000 rat con bugs y todo xD. obviamente el offi es otro mundo y me gustaría jugar con un hunter cata. pero no hay plata así q fue u.u
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Ah, los key bindings xd
Una palabra :Competitivad. Los macros son una herramienta que te ofrece el juego para facilitarte en una medida ciertas acciones y en la mayoria de los casos poner en un boton lo que harias con 2.
Un clicker en el ofi no puede ni jugar bien un BG en el oficial. Al esta los macros disponibles y ser utiles para todos, el no usarlos incide directamente en una baja de competitividad frente a otro que si las tiene.
Por otro lado, reducir a que el juego se simplifica por uso de keybindings o macros es ridiculo. En una pelea los factores para ganar son absolutamente distintos : Coordinacion, agilidad (mental), ideonidad y estrategia.
Estas herramientas si fueran las determinantes para ganar, no explicaria el porque si todo el mundo las usa para agilizar levemente las maniobras, son contados con los dedos los que son buenos jugadores (tanto en pve como en pvp).
Termina en 2 horas o mañana a las 12am?.
Cita:
Iniciado por
UberCuenta
Bueno...pintas el Shammy Enha como algo dificil y...macho "Coordinar el team" en beastcleave ¿De que me estas hablando? xd
Arriba de 2k de rate, si no coordinas ccs y cambios de target con burst, no subis mas.
No solo jugue beast cleave, empece con un mago frost y llegue a 2k de rate en una semana y media, casi sin items pvp(no hice mas rate porq mi compa no logueo mas).
Tambien jugue rated 5vs5 con MMR arriba de los 2200, solo que jugue 2 semanas y no llegue a hacer los archievements de 2200.
Todo eso, siendo la primer season que jugaba en el ofi.
Cita:
Y le estas hablando de los macros del focus como si fuese algo avanzado,'jate e' jode'
Si, son avanzados para alguien q ni conoce el wow.
Tambien uso macros de heals instantaneos sin targetear a los compañeros y en algunas ocaciones uso el purge y el frost shock en off target.
Para vos que seria algo avanzado? pegarte a una columna y spamear heals?
Se te cae la cara de criticarme el shaman enhacement con un pala holy.
---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:48 ----------
Cita:
Iniciado por
akadaka
Una palabra :Competitivad. Los macros son una herramienta que te ofrece el juego para facilitarte en una medida ciertas acciones y en la mayoria de los casos poner en un boton lo que harias con 2.
Un clicker en el ofi no puede ni jugar bien un BG en el oficial. Al esta los macros disponibles y ser utiles para todos, el no usarlos incide directamente en una baja de competitividad frente a otro que si las tiene.
Por otro lado, reducir a que el juego se simplifica por uso de keybindings o macros es ridiculo. En una pelea los factores para ganar son absolutamente distintos : Coordinacion, agilidad (mental), ideonidad y estrategia.
Estas herramientas si fueran las determinantes para ganar, no explicaria el porque si todo el mundo las usa para agilizar levemente las maniobras, son contados con los dedos los que son buenos jugadores (tanto en pve como en pvp).
Claro, por mas macros y binds que tengas, si no tenes reacciones para cortar cast de 1,5seg en un off target o por ejemplo tirar grounding totem en el momento justo para evitar cc's y una buena estrategia contra tus enemigos, no te van a servir de nada los macros.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Arriba de 2k de rate, si no coordinas ccs y cambios de target con burst, no subis mas.
No solo jugue beast cleave, empece con un mago frost y llegue a 2k de rate en una semana y media, casi sin items pvp(no hice mas rate porq mi compa no logueo mas).
Tambien jugue rated 5vs5 con MMR arriba de los 2200, solo que jugue 2 semanas y no llegue a hacer los archievements de 2200.
Todo eso, siendo la primer season que jugaba en el ofi.
Si, son avanzados para alguien q ni conoce el wow.
Tambien uso macros de heals instantaneos sin targetear a los compañeros y en algunas ocaciones uso el purge y el frost shock en off target.
Para vos que seria algo avanzado? pegarte a una columna y spamear heals?
Se te cae la cara de criticarme el shaman enhacement con un pala holy.
---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:48 ----------
Claro, por mas macros y binds que tengas, si no tenes reacciones para cortar cast de 1,5seg en un off target o por ejemplo tirar grounding totem en el momento justo para evitar cc's y una buena estrategia contra tus enemigos, no te van a servir de nada los macros.
No solo juego holy paladin (2k en 2v2, 2,2k en 3v3 y casi 2,3k en 5v5), juego Disc priest 2k en 2v2 y 1950 en 3v3 y frost mage 1900 en 3v3 y 1800 en 2v2.
Claro,como si fuese muy dificil decirle a tu pala "tirale stun que despues le tiro hex y cambiamos al otro" es casi instantaneo ves que el pala tira stun, vas a chainear el hex, o el primer stun lo usas para que quemen el trinket en momentos complicados. Despues esperas el CD del stun de nuevo para clavarle el "chain" a alguien sin trinket.
Te lo digo del lado de la experiencia, yo llegue a 2,2k con beastcleave sin usar ningun tipo de programa de comunicacion de 2k a 2100. Lo llevamos en 2 semanas a 2,2k una boludez.
En 5v5 tenia MMR de 2600 =)
El healer,cualquiera de ellos, es mas complicado que el shammy enha en Beastcleave, ahi el unico que tiene que poner un toque de manos es el Pala y el hunter por ahi para meter una buena frost trap.
"So lets go, BL, stun, hex, focus cloth. Grats you are in 2600 rating =D"
Lawl, ¿El focus avanzado? ¿Enserio? Yo cuando LVEABA tenia macros de focus. Por favor. Solo llegaste a 2,2k en 3v3 con beastcleave y te la das de capo... ENCIMA en ragnaros, server donde podes armar casi cualquier comp con gente relativamente buena.
Blah, todo se resume en tocar botones, no se qe ciencia le encuentran.