Re: Noticias deportivas que no dan para hacer un _T_
Noooo, terrible final de la premier jajajaja, muy emocionante.
Cita:
Iniciado por
chila
por lo que decia el relator, desde el city tambien ofertaron por messi... hay q ver q pasa
800 millones le batio. ojala vaya, vamos a ver de que esta hecho La Novia del Mundial!
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
levante la mano quien cree que el "dale que vos podes" no es bardear.
a ver, no te discuto eso, te digo que no conozco casos de un equipo que haya salido campeon especulando. en los ultimos 6 o 7 años los torneos europes fueron una joda de 2 equipos en general, sacando muchos puntos a los 3ros, es muy choto eso para la liga en si por la gigante diferencia, pero ninguno de esos campeones o subcampeones especulo, a eso voy, o sea:
united y city, 89 puntos cada uno, 8 goles de diferencia creo, misma cantidad de GPE. yo creo que el que mas especulo de los 2 fue el city, incluso, en algunos partidos. pero bueno, dirige un tano, no sabe hacer otra cosa .P
Bueno si, releyendolo sono feo ese "dale que vos podes" jajaja es que uno se acostumbra a este foro que esta lleno de personajes como lord cygnus por ejemplo a quienes no se le pueden pedir que razonen mucho, porque ya es un milagro que sepan escribir y usar la PC. Por eso puse "dale que vos podes" porque a vos te considero dentro de la minoria pensante del foro. Viste que al final era un halago esa frase :D
jajaja okok, te perdono, igual no soy ningun santo, ya te la voy a devolver!!! :P
big hug 4 u
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
que me decis salame, border infradotado? yo estoy defendiendo al futbol, no al city ni al pqr. Toda persona que le diga "pecho frio" a un equipo o putee a otro equipo por "colgarse del travesaño" no piso en su puta vida una cancha de futbol. Pibe, esto no es basket, pibe
Amen loco.
Me sorprende que no hablen del temporadon que está haciendo zabaleta, el pibe que era 6 y lo convirtieron en lateral derecho, esta llegando a nivel de lateral elite, compitiendo con Richards
Hoy no se noto mucho, la fecha pasada se comio la cancha y hace meses viene haciendolo
Man aguero no se si cayo todavia en que va a ser un heroe historico para el city... muy humilde, encima me re causo como le decia al periodista "no se, yo vi que me abrazaban todos y no entendia nada, solamente entendia que me decian I LOVE YOU I LOVE YOU"
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Amen loco.
Me sorprende que no hablen del temporadon que está haciendo zabaleta, el pibe que era 6 y lo convirtieron en lateral derecho, esta llegando a nivel de lateral elite, compitiendo con Richards
Es verdad, hay que destacar lo de Zabaleta, mas con la escasez de laterales que tenemos en la seleccion
Doble Post, solo para pegarle a los Españoles.
Los millones de Hugo Chávez hacen ganar a Maldonado | opinion | SPORT.es
Verguenza el título, el contenido, el desmerito para un corredor. No saben cuando bajarse del caballo algunos. Triste articulo de este Catalan.