ap, esperemos que en fox no tarden mucho en seguir dando nuevos episodios T_T de aca no puedo bajar ni en pedo
Versión para Imprimir
ap, esperemos que en fox no tarden mucho en seguir dando nuevos episodios T_T de aca no puedo bajar ni en pedo
Si no vi mal el miercoles pasan la nueva temporada de 24... me parece que voy a empesar a bajarla, mejor depaso viene una amiga a verla :P.
nah, 24 esta bueno para matar el time, lo mejor que ha sacado fox en estos años es prison break, lejos, pero lejos mal
Entendieron mal (O me exprese mal :P).
Creo que van a pasar 24 los Miercoles, por eso iva a empesar a bajar la 2da temporada de PrisonBreak.
Si se fijan en http://www.mundofox.com/ar/programacion, el Miercoles 11 pasan 24, en el mismo horario que normalmente emiten PB.
Agree...
24 como que se fue muy al carajo despues de la 1ra temporada.
WTF no era el ultimo? estan dando otro nuevo :freaks:
y tengo que decir que la verdad se pasa, alguien habra muerto de un paro cardiaco viendo esto seguro -.-
el ultimo de la temporada de fox latino y termino haciendo honor a como siempre termina... dejandote con toda la mala leche encima XD
A NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO ASHFAGHSFADHGAHGHASDGHASDGHASHDGHSGHGHBSOHSODGHFOG DFNG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOLUDOOOOOOOOOOO NO ME PUEDEN HACER ESPERAR MEDIO AÑO MAS PARA VER COMO SIGUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOY NO DUERMO ACORDATE NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO
bue por lo menos no lo dejaron en "te estoy apuntando... te mato o no te mato?" como suelen hacer ¬¬
sa, al menos tuvieron esa clase de "compasion" XD
pd: