Cita:
Iniciado por Vicky
100% de acuerdo
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Vicky
100% de acuerdo
si es el qw yo pienso ttuvo barbaro , tuvo tan bueno q me hice pk y desloguie y para seguir traje al SS de mi novia ( si se enteraba me mataba)ajajjajajaCita:
Iniciado por Barilari
PD: fue le q nos juntamso atras de nurkas no ?
Emm....¿estas seguro que me viste agitar alguna vez a mi como para decir que soy TAN malo como vos afirmas?.Cita:
Iniciado por F1xed
No te voy a decir que soy un genio de los pvp pero en los pocos agites que estuve, dos o tres, nunca se me dio por atacar a un Tanque (que encima casi todos tienen evasion a las flechas asi que no tiene sentido). Cualquier arquero sabe que ningun nuker se banca mas de dos o tres flechazos salvo que tenga mucha suerte, asi que ¿para que voy a perder tiempo tratando de matar tanques?. Y decir que yo nunca usaba accuracy..... No se... ¿tan de cerca me marcabas vos en los dos o tres unicos agites que estuve yo para saber eso?. Seguro que tampoco usaba ultimate evasion...
Ojo; no quiere decir que yo sabia usar a mi pj a la perfeccion porque lo mio era levelear siempre sin joder a nadie. Ni siquiera a la arena iba y se que eso tiene mucho que ver a la hora de enfrentarte a alguien, por eso esa gente de ue que mencionaste ahi arriba casi siempre hacian estragos entre la alianza o en los pocos torneos que hubo.
Pero decir que yo hacia todo eso que dijiste....
boludo a mi me pidieron ww con un hawk eyeCita:
Iniciado por ElvishNurse
son graciosos estos post, ver como muchos se van de boca... en el foro el 99% son grosos y nunca se equivocan...
Yo sabia usar mi pj ^^
amen :DCita:
Iniciado por KaMi
Bleh, yo solo uso enanos cuya unica habilidad activa es es stunt.... ah, y la cafetera fea de los Artisans :D
Asi que se usar 100% a mi PJ.
Yo se usar mi pj, se mueve con el mouse, y uso las skills con los F :P
jaaj, yo al mio supongo que lo se usar perfectamente; me se muchas recipes de memoria y nunca le fallo al apretar el unico skill de ataque que tengo :sweatdrop