weno... me acabo de poner al dia con el manga...
el torneo de los novatos siempre tiene q tener una figura siniestra? xD
me mata lo guarda bosques q es mashiba... terrible :P, y
Versión para Imprimir
weno... me acabo de poner al dia con el manga...
el torneo de los novatos siempre tiene q tener una figura siniestra? xD
me mata lo guarda bosques q es mashiba... terrible :P, y
parece que se viene otra pelea copada , espero que despues de esta ippo pegue un salto mas largo para llegar a martinez porque sino vamos a estar en el 2020 y todavia no va a pelear
866 del manga
pinta que va a estar zarpada la pelea esta
pienso que despues de que la gane tiene que ir por el titulo del mundo porque ya no le queda casi nada por hacer (el de ricardo martinez no, el paralelo , despues de eso meter un par de defensas y ahi si contra ricardo)
Alto deja vu con la pelea de bryan hawk el 868 xD
che que onda con la serie no sigue ? :/
[youtube]BBH41-uFLMk[/youtube]
:D
Bueno.. llegue al 875 :D
Cada cuanto salen los capitulos nuevos ? :P
La re frutearon con ese Woli, como pelea y su historia es cualquiera xD
1 vez por semana (no siempre a veces no sacan ya sea por el fansub o porque es una de esas semanas magicas en japon donde no laburan o simplemente porque a morikawa no se le canta xD)
del 876 estan los RAW hace una semana pero todavia no tienen traduccion... el manga suele salir los domingos y el lunes ya esta traducido
y si, la pelea de woli es cualquiera -_-
No entiendo que pasa con este manga de mierda, el autor lleva 8 capitulos cabalgandole el pito al tal woli que de por si tiene solo 4 peleas de experiencia y es un perfecto desconocido pero como ahh es un geniioo, nah que no mamen tampoco es posible tanta pendejada, anuncio oficialmente que 1 capitulo mas de esta idiotez y la dejo de ver.