Cita:
Iniciado por ELFAlopa
100% agree!!!
y prose... en las canchitas sean laas ke sean suele haber vestuarios con duchas aasi ke de ultima me pego un baño ahi... puto!
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por ELFAlopa
100% agree!!!
y prose... en las canchitas sean laas ke sean suele haber vestuarios con duchas aasi ke de ultima me pego un baño ahi... puto!
la gente de branden ya armo un par de desafios en el open gallo, son unas cancahs copadas, no son muy baratas pero estan muy buenas, quedan en almagro, tirando a balvanera a un par de cuadras del abasto, la direccion exacta es gallo 241.
yo por mi parte voy, si es el sabado a la tarde, y llevenme suplente asi a los 20 minutos me pongo a tomar birra al costado tranqui
jajaja, q ducha ni q ducha... yo me voy roñoso a mi casa... so topito vo? xD...Cita:
Iniciado por Morri
re colgado el pibe :freaks:
HDP son unas canchas de mierda chiquitas y lo peor de pasto sintetico es mejor San Carlos que esta en Caballito J M moreno y Zuviria lejos las mejores canchas , eso si son grandes no es para viejos chotos como vos que no pueden correr o como foxita que vive sentado en la pc y no tiene estado fisico jajaCita:
Iniciado por Mclane
o sea...la opcion q les di para ir ya qdo descartada?? :P
jajajaja asi me tuviera ke volver a ami casa no hay drama pero si es el sabaado a laa tarde me voy de ahi para un cumple y no daa ir todo asco :PCita:
Iniciado por ELFAlopa
yo las ke konozco estan buenas pero ya kreo ke nos kedan medio chicas... es serrano corner, en villa crespo... sale kreo ke la grande 80 mangos la hora y pico y hay un barsucho ahi ke ta copado...
la dire exacta no la se pero es en serrano entre murillo y padilla, a 5 cuadras de scalabrini ortiz y corrientes... hay ke poner fecha y hora YAAAA!!! yo me inclino por sabado a la tarde tipo 2 o 3 de la tarde
Butters definí el día, horario y lugar, no lo dejes para un día antes. Realizá un poll si tenés dudas :D
mas q nada el horariooooooooooooo
HORARIOOOOOOOOOOOOOOOO o.o
pero...va a ser para alquilar 1 hora sola o para jugar toda la tarde( o sea mas de 2 hora)...xq sino rinde mucho mas mi propuesta q alquilar 1 hora
no tendriamos a ir armando los equipos¿?