posta =(
Portu
Versión para Imprimir
posta =(
Portu
Yo sueño todas las noxes con volver a ir al Campeonato de España de Karate y volver a llegar a la final pero esta vez no romperme la muñeca en medio del combate como me paso, sueño con ganar y poder ir al campeonato europeo y mundial..........
Otro d mis sueños vivir en medio de un valle, todo verde, con un rio, tener caballos....perros....y poder invitar a mis amigos a que pasen alli conmigo algunas semanas y por supuesto estar viviendo con mi novia que es el amor de mi vida ^^
PD: Dejandonos de cursiladas, otro de mis "sueños" es que mi novia me deje hacer un trio ella, su prima y yo ^^
aaaaaa ya te estabas excendiendo.... mi sueño es tirarme a mi novia en la playa y/o en el agua de la playa xD (pronto lo cumplire muajajaja jaaaa jaaaaaaaaa xD)
Portu
jajaja q dices loco, dentro del agua no lo agas xq al estar el agua salada....la sal roza en ciertas partes y bue.....si eres rapido no es problema xo si duras un pokillo vas a acabar lastimado y ella mas aun XD
PD: lo digo x exp. -.-
daaaa dejate de mierdas asi le roza mas le gusta mas y grita mas xD
ademas da= sempre acabo con el capullo mas q rojo xDDDDDD
Portu
Gritara pero de dolor, que cuando les dejas eso escozio se quejan mas que el copon -.-''
neeeee nunca se keja xDDD... el otro dia parecia spiderman ... se subia x las paredes
Portu
jajajajajjajajajjajajajjajajajajaja
jjajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
T lo digo q si follas en el agua no podras tocartela en dias XD y ella ni mear va a poder XD
xDDDDDDDDDDDDDDDd jue me estas kitando todas las ilusiones....
tb kiero en el sofa de casa.... encima de un billar.... en en la arena de la playa.... (ya peude llevar toalla q se me keda el culo arenoso sino xD) y bue-... e experimentado en un bañod e un aprking... en el suelo detras de una iglesia a las 5 de la mñn... y vosotros (?)
Portu
En las escaleras de su casa, a las 3 de la mañana ,de pie, que si nos pillan nos pega algo xD