Eso espero asi se hace mas entretenido y peleado todo.
Versión para Imprimir
Eso espero asi se hace mas entretenido y peleado todo.
Che tanto que hablan los ciudas da para organizar una cruzada paisa?
Quieren poner hora y fecha asi estamos todos los concilios y consejos? ;)
todos espe contra los neutro jaja
AsDaSd
Potea kuja que te tiro flechitas :$
Pt deja de usarme los pjs forro xque dsps me los dejas muertos en dv marica. Nose me acostumbre asi xD. Igual tira mas de otra manera. Yase que tengo que cambiar varias cosas :P
Ok, igual si qres usarlos usa xD. Lo unico no me los dejes muertos en la loma del culo xque te pego.
Jajajaj que manco. Aprende a jugar nico. Los mataba todos yo.
Bla bla bla bla. Como choreo posts en todos lados soy muy groso.
Nico no mientas niu, a todos los mataba yo. Habre sumado como 50 frags o mas en una hora. Creo que mas inclusive.
Volvi con toda con el mago!
ajajaj anda re lag, yo tiro apocas las meto de pedo, pero me cae un inmo estoy como a 5 lugares de donde aparesco ajajaja
sarpado
jaja hoy logeo 0 lag tenia.. Estube como media hora con el archer y habre matado 2... Poco para lo que matas en media hora con un archer viste.
Hoy logeo todo el lag. Estaba yo y una maga, y vienen 4 lokitos que no eran amigos. Pero como los rojos llaman la antencion siempre nos matan primero.
Se me empezo a frizzear todo y empeze a tirar flechas sin saber donde. Habia matado a los 4 de lan. Me dice la maga , "jugas re bien chabon" me fui a espe y deslogie jaj
Hola qien se prende a hacer unos duelos ??
fercio y paisa son muy feos.
como le dimos hoy a los criminales.
Matandome cuando no tenia potas, si eso es matarme jaajaj : D :D, cuando me estan dando resu venis con 3 y nos matas, si eso es matarnos ajajja alta imaginacion de matar crimis tenes,
Men es re groso she1co........ Hoy es el recital no? =D
Siiiiiiii es hoy jaja me levante temprano ya estoy con luis a pleno
She1co sos un banana como todos esos ciudas. Asi qe callense x qe los llegamos agarrar y los destrozamos. No te vengas a hacer el piola aka BIGOTE. raja la bosta She1co.
Cuandooo riessssss cuando llorassssssssssssssssssssss ♪
jojo gracias,
Los criminales últimamente sin códigos.
en tierra eran 8 y nosotros 3, y logiaste otro pj, y en agua 5vs2 .
la otra vez nicondd estabamos jugando contra los sexsymbols y ellos eran 8 y nosotros 6 cae car y caemos todos.. nicondd se va a espe siendo que el sabia que teniamos resu y no aparecio mas, eso es abandono.
Feliz día chicas, especialmente para : Fercio ; Nicond ; Infast y todos los que quieran.
dejo un toque de magia por acá ...