Si me pasa a buscar uno que sepa donde estoy o me digan para dónde tengo que empezar a caminar me mando con lo que tenga lugar en el inventario nomás.
Versión para Imprimir
Si me pasa a buscar uno que sepa donde estoy o me digan para dónde tengo que empezar a caminar me mando con lo que tenga lugar en el inventario nomás.
hay lugar para banda de gente, las cosechas y esos pueden bancar a gente tenes el rio cerca para pescar, en una casa chica acomodas 4 camas capas 6 xD
lugar sobra...
y mira, sinceramente a mi tambien me dio lastima dejar atras mi rancho y mis cosas pero valio la pena porque ahora me doy cuenta que total eran cosas re pts, deje un cupboard casi lleno de huesos, que de paso, si quieren vallan a mi casa y saquen lo que deje.
Hagan el travelers backpack y carguen lo mas indispensable (herramientas de buena calidad, arcos de buena calidad etc, los huesos de mejor calidad q tengan) y venganse.
Yo ni en pedo los voy a buscar, es 1:20 horas de viaje. Cuando estemos online, entramos en party y siguen la flecha, no hay otra. Tienen que mandarse caminando para el norte todo lo que mas puedan, si lo hacen bien, van a llegar a una X de rios, osea, 4 rios que salen (o convergen) al mismo punto. Ahi tienen que craftearse un barco, asique alguien tiene que sacar boatmaking, si hacen la travesia todos juntos es mejor asi pueden agilizar el proceso para hacer los barcos. Una vez que tienen el barco siguen para el norte, OJO en el cruce de rios, no agarren el que va para el oeste que ese rio termina y se clavan xD. agarren el que va para el norte o nor-este, si todo sale bien llegan a un algo grande. El lago queda del lado este, pero agarrenlo igual, vallan bordeando la costa del lago, del lado oeste del lago van a ver que pasa un rio muy cerca del lago pero no llega a desembocar ahi, entoces se bajan del bote, lo levantan y caminan hata el rio con el bote ensima (son re pocos pasos), ahi agarran ese rio y siguen al norte, van a llegar a una parte que ya no pueden seguir bien al norte y se tienen que abjar y abandonar el barco, ahi siguen al nor-este (bien a 45°) la flecha de la party y llegan a la villa nuestra.
Si se salen del camino que yo les dije, es probable que tengan que volver a craftear otro bote, pero igual, no hay drama ustedes siguen la flecha que no se pueden perder, es casi todo el camino hacia el norte y un poco hacia el oeste.
Da lastima dejar el rancho, si, pero ya fue, la onda es estar todos juntos sino ni gracia. De ultima todos dejamos todo y fundamos otra villa en algun lugar que halla tierra y agua de mas calidad.
Yo ahora voy a tirra todos los fichines a unarmed combat para poder defenderme de la turba enardecida que me va a venir a buscar porque les robe, y de paso defiendo la villa xD.
Jajajaajajajajajajajajjajaj pibin andas afanando!
si, thefth fue la mejor inversion que hice :P
grimz te deje servido el pozo de la mina 12 curos y 6 wax y esta terminado.
Yo deje 2 secandose, cuando esten listos agarrenlos.
Vaynase a cafar, jeugo de mierda!
Espero que con norte te refieras arriba de la pantalla y no el norte del mapa, estamos yendo para arriba.
si, norte en la pantalla. Segui la flecha de ulyima xD.
Todavia hay 2 pieles secandose, le dije a nico que las haga para la mina.
P.D: No me toquen los maderos/bloques que los necesito :D
Muchachos, malas noticias.
Bueno, no se si malas, pero preocupantes. Estaba yo fechiando un oso, cuando 2 barcos con 2 pj que parecian grosos (tenian armadura de metal) merodearon un poco y pispiaron la villa nuestra (todo desde el rio), yo con mi very basic english pude entender que eran de ucrania (porque hablaban con las letras como los rusos, por lo que me cague todo), hasta me ofrecieron ayuda para matar al oso pero, quien sabe... yo no confio. Asique estan advertidos, nuestra villa ya no es tan secreta jeje, tengan precaucion cuando salen.
Y pero era sabido, ya dije ingame lo de la villa esta que encontre toda destruida y encima estamos a la vera del rio (!)
la unica mujer uqe tenemos es tomo, si supiera que solo rompen las cosechas y violan a tomo les abro la puerta pero seguro nos rompen las casas y nos violan a nosotros tambien asique mejor no.
Aprovecho para decir algo en general, usemos todos las cosas que nosotros permitamos usar entre todos... pero reponganlas (!) Ahora me sacaron 4 barriles, que estan al lado del aljibe, que tenia llenos de agua y ahora estan vacios.
Lo que digo es, en este caso por ejemplo, usen los barriles pero despues reponganlos porque es un embole tener que poner 400L de agua en los barriles.
Ok, yo no fui, los q agarre yo estaban vacios.
2) Uno me pidio de venir a vivir con nosotros, quiero saber uqe dicen ustedes antes de contestarle.
Pros: -es un cazador re groso, seria fuente de capas de oso, dientes de oso y huesos de calidad 105.
- sabe banda del juego, nos podria guiar
Contras: Su villa estuvo en guerra con un ruso, podria ser fuente de problemas.
me da igual mientras no duerma en mi cama -.-"
Porque iba a dormir en tu cama que es la de huesped? Jajajajajaja
no juego esta cosa pero me encantar leer los comentarios, me hace acordar a un juego que desarrolle en mi mente hace mucho pero nunca desarrolle.
jaja bieen ehh XD
nosotros ya nos estamos por poner en guerra con unos rusos te acordas nico que dijiste que nos uniamos a la batalla de unos negros en forma de venganza?o sea,tener mas enemigos de los vamos a tener se nos puede venir en contra,el juego es ruso?porque hablan todos ingles,yo les digo,my english is level low,i am argentinian.
no, yo dije que me iba a unir, no ustedes.
ah bueno pero no se igual,el tipo habla ingles?si habla ingles todo mal,una cagada.
voy a ver si saco metal (hasta ahora solo piedra q10)
con los primeros 4 metales sale ponerle un pilar a la mina. despues empesamos a craftearnos boludeces.
PD quien murio?
PD2:Waaaaaat dame privis raton
---------- Post added at 08:35:36 ---------- Previous post was at 08:23:51 ----------
se dejaron las llaves logeadas -.-
en la mina nadie se murio,yo me mori aproximadamente hace una hora ahogado mientras probaba el skill de nadar,ahora me llamo Tomo
ahi deslogee las llaves
no entendi
creo ke nico murio xD lo mas triste es ke estan todas las cosas tiradas y no me deja entrar a su claim y van a desaparecer xD
we're fuck rusos patrullando nuestra empalizada, tenemos ke evacuar xD
Yo diria de que, con pj's secundarios, buscar tierras que esten tranquilas y alejadas del agua pero no tanto, y empezar a armar una ciudad paralela con los pj's principales (cosa de armar rapido la muralla)
Yo cai heroicamente en batalla. Bah, la verdad creo que fue al que le robe, ya me parecia que era bastante groso pero me gano la tentacion jeje.
Que garrrrooooon empezar de nuevo!! pero ahora pongo todos los fichines en unnarmed combat y me hago soldado y voy a andar persiguiendo y ajusticiando a mis asesinos.
Yo tampoco pude recuperar mis cosas del pj muerto, no se que pasa.
---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:42 ----------
Ahh otra cosa, con mi pj nuevo intente dormir en mi cama y habia alguien... y estoy seguro que no es ninguno de ustedes, asique seguro es un infiltrado que va a provocar un holocausto dentro de la empalizda asique tengan cuidado.
En ese caso seria el segundo, fijate si podes destruir la cama. Btw, como te ajusticiaron ?
No se, me desconecte 20 min y en ese lapso me mataron. Fue una cagada, yo queria estar online cuando me vengan a buscar para que sea mas dramatico, una persecusion... no se, algo mas copado. Me da lastima destruir la cama, es de las blancas copadas, acolchadas y con olor a poett.
Con mi hermano volvimos al ruedo a unos 5 minutos de ustedes.
El viejo pueblo está hecho mierda. Se me piantó un lagrimón cuando entré y vi ese pueblo fantasma :(
De paso, dos zorros y un conejo pa la bolsa.
Para, si quiero empezar a jugar ahora mismo, el codigo de quien uso? pasenme please, asi vuelvo a las andanzas
Arigatouuu
Vuelvo al ruedo, muchachos.
Termino de aprovechar todo lo que pueda el pueblo fantasma, y zarpo para allá.
Vos ganás, Grimz :D
che me pasan el code de grimz si es que estan todos alla? ayuda please, estoy creando el pj pero necesito que me digan para donde tirarme :(
usen holaparolas1, eso los deberia dejar en nuestra esplendorosa city.
---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:21 ----------
quien se ofrece para intendente de la villa? se tiene que llamar gx village.