siiiii el gordo siempre tira comentarios ortivas.... SAQUENLE LOS PP, BANNEN AL ORTIVA DE BIGG EAAE
Versión para Imprimir
gente consulta urgente
creo q me voy a comprar bf3 desde http://codkeyhouse.com
pero tengo una duda
hay 2
limited edition a 33.99 dolares ($148)
y el comun a 20.67 dolares ($90)
alguien me explica la diferencia?
pegate el limited que creo que te trae la expansion back to karkand, son 4 mapas mas creo.
es segura esa pagina?
Si vas a comprar es mejor la limited, pagas mas pero los mapas parecen muy grosos, mas en pc
Saludo
El limited tenes todos los mapas, de cabeza compra el limited.
ahora q me fijo en intkeys (creo q es pagina q todos conocen esta $32.90 dolares)
un poquito mas barato y ademas una pagina mejor vista
Anda a musimundo y chorealo
http://sp4.fotolog.com/photo/36/29/6...95054359_f.jpg
Tomalo tu Tomalo tu tomalo tomalo tomalo tu !
espera pt.. nadie le pregunta que maquina tiene y que conexion tiene....
primero fijate si te anda
necesitas 3 nucleos y una 5770 para rriba para qe ande bien.
conexion pàra poder jugar dignamente 3 megas
despues vas a andar llorando como big boss
¬¬
Battlefield 3 System Requirements, Can You Run Battlefield 3
6mb coneccion fibertel
Que frutero el detect q tiene ese link.
ne soy cgt me gusta la accion (?)
seee ire aprendiendo con el tiempo hasta q x casualidad me toque con vos y te clave mini nukes en la cabeza..
si no mal recuerdo nos cruzamos en el mw2 varias veces
Se me sale de las partidas y me tira "connection time out" TODO EL TIEMPO
Pierdo todos los puntos que hago y estoy años para subir de rank, voy a romper todo si alguien no me tira una solución. Posteo acá porque en el foro de PC no hay nadie, ta más desierto que Elwyn
eso es por qe tu conexion es fea.... o sera por qe sos peacho frio???
el juego tiene bastantes problemas...
a mi se me salio cuando mate con desfribrilador.... ademas de qe tenia lindo score...
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:48 ----------
vas a tener la skill del gordo bos.. -5001
Ja como me kgue de risa con este vieo
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=PlLlUE0xmBU
http://www.speedtest.net/result/1798183768.png
Irme a otro país o poner 20 megas no es opción, tiene que haber otras formas que te ayuden a lidiar con esto.
A ver, tengo 37% de quits, o sea que 2 de cada 3 veces logro terminar la partida sin que me tire connection timed out, capaz que no es coincidencia sino que en algunos servers me anda mejor? A cuáles me conviene meterme?
La compu no es.
En vez del ping me aparece una rayita ;s solo me muestra el ping de los demás jugadores.
ahora hay 1 server argentino con 29 de ping.
los problemas esos de conection, somthing worn son problemas qe no se pueden solucionar.
el juego no esta terminado. en marzo sale un parche pero tampoco trae soluciones.
si te sale toda la hora
1- actualiza el pb
2-proba con reinstalar el juego
3-esperar
parche o dlc come billete?
recién jugué 4 partidas en 1 sv y se me salió solo 1 vez, para mi que depende mucho del server también, los voy a ir poniendo en favoritos
---------- Post added at 17:34:05 ---------- Previous post was at 17:08:05 ----------
Otra cosa, recién como ingeniero desbloqueé la G36C y me fijé que las siguientes armas para desbloquear son la AKS-74u y la M4A1... u kidding me? Esas son las armas con las que empezás, WTF!
O sea que la G36C es la mejor?
En realidad no hay armas mejores, todo hace praticamente el mismo daño (teniendo en cuenta el rango de cada arma), hay excepciones como con una escopeta. Lo que cambia si es el fire rate y el como se comporta el arma.
Basicamente tenes que usar el arma con la que mas comodo te sientas.
la g36 actualmente es la que mas uso como ingeniero, hay una que se desbloquea como medico la AEK-971 que la encontre muy estable y con poco recoil. es tipo ak pero mas moderna .
la m416 no me gusto la mira abierta que trae.
según ésto la mejor de ingeniero es la M4A1 ;S
REAL Battlefield 3 Charts: Damage, Time to Kill, Accuracy, Vehicle, Attachments + Stats and Mechanics
pero la M16A3 de assault se la coje parada a la M4A1
sale hacerme assault(?)
La mejor arma para el ingeniero es el RPG =P
En cualquier momento me va a aparecer el RPG ruso en la firma como best weapon, como cambio de arma cada vez que desbloqueo una nueva, tengo todas las kills distribuidas xD
Che tengo mejor Longest Headshot que vos, dafuq? Sos Recon
---------- Post added at 19:45:39 ---------- Previous post was at 18:45:19 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=eRom6ZhaBNk&feature=g-u-u&context=G2bdb35fFUAAAAAAAAAA
5:49 DO WANT!!!
Lo del recon y tener el headshot mas largo es relativo... yo juego recon (recon != de sniper camper estatico) agresivo, no me gusta estar a tanta distancia camper... me muero del embole. Aparte el recon si pone radio a distancia corta para el squad para spawnear y usa MAV para spotear/soflam para partir vehiculos es muchisimo mas util :P
Armas copadas... si la AEK-971, es de las mas fruteras... igual vi en el foro de bf3 que estaban bardeando a los brazucas que usan macro de correccion de recoil, y auto reload que es asqueroso.
Ing... y mm la m4a1 es de las mas estables, y support, la pkp es con la que mejor me llevo.
Y si sos asi de bueno con el RPG/SMAW, va como piña.
http://www.youtube.com/watch?v=KtPquDCEPB8
Tal Cual.
Yo soy recon (Si bien juego equilibrado con todas las clases), Mi arma top es la sniper por el alto grado de efectividad (?) :p
Me gusta jugar agresivo, uso sniper pero voy adelante, inclusive soy de poner spawn beacon en las bases enemigas.
PD: Que crack ese flaco con el RPG y SMAW.
la m16 esta muy buena tambien, btw el otro dia el flaco de fps Russia comento que un M16A1 vale 16.000 dolares! wtf!!!!
una que vi que pega mucho es la AS-VAL todavia no la tengo pero la chape de un muerto y esta muy buena, aparte te agarran con esa y te hacen concha al toque. aunque me parece que es mas de mediano rango no?
otra que se va a la mierda es la USAS12, que viene a ser la AA12 shotgun automatica, es la p90 del battlefield todos los petes la usan (incluido peach)
Recién jugué de assault por primera vez y hice 8000 puntos agarrando la partida empezada O.o y lo único que hice fue revolear cajitas por ahí y matar 20 flakitos
Es re fruta ser assault, lástima que después en otra a mitad de partida me tiró connection timed out y a la mierda los puntos :D
No. Volvé a entrar al mismo game, dando reconnect, q los puntos no los perdes. No entras con "8000", pero el battlelog te los toma. (Siempre y cuando vuelvas a entrar a la partida). una vez q finaliza, tomá algo de referencia cuando entras al game (Ponele, cuantos kills tenes con X arma) y mira como fueron modificados al finalizar. No te los plasma en el juego, pero el blog lo almacenó. Si no volves a entrar ahi se pierden los puntos. Yo lo comprobé, no me sucede con tanta frecuencia como a vos, pero a veces me sucede. Y hay dias q es bastante mayor esa frecuencia.
me esta gustando el tema del tanque. el canister shell los hace concha a cualquier distancia y ya voy bajando como 4 helis con el xd. saque la CITV station que es un tercer lugar en el tanque . la rective armor es la posta, voy girando a medida que me tiran para que la rompan y no me dañen el tanque, por lo general vuelo los otros tanques antes que ellos me dañen mucho a mi, esta re bueno.
Boss, estás en pleno proceso de conversión, acaramelada. No tenes ganas de hacer un cod? XDDDDDDDDDD. Muy owner es esto.