-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
LordMatthew
Tendrian que ir a la C.
argentino A, tampoco bardeen por bardear
Cita:
Iniciado por
Cheva
skull fuiste al estadio?
fue mi tia, la tengo gratis en el cel, me va contando que onda
---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:11 ----------
Cita:
Iniciado por
Jostyn
mira te doy este numerito, date una vuelta por outlands, esta bueno
-
Yo sabia que esto iba pasar y me duele en el alma no equivocarme, pero lo que me da mucha bronca es ver como uno de los maximos responsables de esta situación, asume en otro club como el mejor DT de la Argentina y que ni un puto periodista deportiva diga nada de Aguilar.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Jodeme.
Bolu, si hay descenso allá, arranca con cero, si tiene una mala campaña, a la promo. Central zafó por 7 puntos creo
-
Es que la B es muchisimo mas competitiva que la A... generalmente los clubes que ascienden y les va mal es porque venden jugadores que valen la pena y se desarma todo el proyecto inicial...
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Bolu, si hay descenso allá, arranca con cero, si tiene una mala campaña, a la promo. Central zafó por 7 puntos creo
Si ya se que hay descenso en la B, pero no sabia lo de los 50 puntos ajajaj.
Este equipo JAMAS levanto kbeza. Lo que me falta, tener que ir a ver a river en el metropolitano.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Si ya se que hay descenso en la B, pero no sabia lo de los 50 puntos ajajaj.
Si, si asciende rápido, va a dividir por 2 torneos después. Si asciende en 2 años, le queda este torneo y el que juegue. Digo, descender no es joda
-
Cita:
Iniciado por
Jostyn
ajajajaja que hdp, tremenda coincidencia, muy bueno!!! me sacaste una sonrisa xD
nota: el burro andrés acertó los 2 partidos. Prode WIN.
-
Che boludo, acá en San Miguel estoy escuchando sirenas cada cinco minutos.
-
san miguel? para aquel lado esta yendo mi tia :P, en realidad para don torcuato... pero sabelo que esto es quilombo a nivel nacional
-
Yo quiero expresar que este plantel JAMAS levanto la cabeza, jamas demostro tener la capacidad para revertir la situacion. Los partidos se ganan en la cancha. Hay que alentar al equipo, pero por amor a los colores, hay que advertir que este plantel, y varias dirigencias (aguilar ya sabemos porque y passarella por incompetente) dan VER GUEN ZA.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Yo quiero expresar que este plantel JAMAS levanto la cabeza, jamas demostro tener la capacidad para revertir la situacion. Los partidos se ganan en la cancha. Hay que alentar al equipo, pero por amor a los colores, hay que advertir que este plantel, y varias dirigencias (aguilar ya sabemos porque y passarella por incompetente) dan VER GUEN ZA.
TEnes razon, es increible que un equipo no levante con 60.000 personas alentandote en cada partido de local. (y millones en todo el pais) Les pesó la camiseta.
-
tampoco le saquen merito a belgrano, aguantaron bien atras y sabian salir de contra
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
tampoco le saquen merito a belgrano, aguantaron bien atras y sabian salir de contra
Chupame la pija, tenian un miedo terrible, llegaron por un error de la defensa y listo, chau 110 años.
-
Nosotros teníamos un buen equipo. Se sumaron muchos factores, vamos, no podés dar la afirmación categórica que estás haciendo Caco. Antes del Súper Clásico nadie pensaba en la promoción.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Estoy muy mal loco, me voy a dar una vuelta por ahi, esto no lo senti nunca en mi vida, nunca imagine que mi corazon lo iba a tomar asi! Me pongo a recordar todo lo grande que pasamos y me pongo a llorar, la verdad hoy es peor que se haya muerto un familiar, estoy re mal, muy mal :( la puta mdre loco q yeta que tenemos me da mucha tristeza :(
Aaaaaaaaajajajajajajjajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
TEnes razon, es increible que un equipo no levante con 60.000 personas alentandote en cada partido de local. Les pesó la camiseta.
Este ultimo partido fue donde jugo respetablemente. No digo bien porque no se les caia una idea.
Lo digo y lo repito
PAVONE ES UN MUERTO. CUANDO ME ENTERE QUE PATEABA EL PENAL, MI ABUELA DE 80 AÑOS LO RECAGO A PUTEADAS POR MUERTO. ES HORRIBLE ESE FLACO, HASTA MI PRIMO QUE ES FANATICO MAL SE DIO CUENTA QUE EL ACABADO DE PAVONE LO ERRABA. ES UN FLACO 28 AÑOS QUE ESTA PEOR QUE ALMEYDA Y ESO QUE ALMEYDA ERA MAS HUEVOS QUE FISICO.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
+1
-
Esperé mas de Caruso yo. Lamela bien. Tuvieron la mala leche de Almeyda y Ferrari. Que retiro para Almeyda, por dios! Y ahora JJ vuelve a las inferiores. No se de donde sacará fuerzas para seguir
-
caruso me defraudo, siempre lo tuve ahi arriba y justo en este partido vino a ser el patadura ejemplar
el penal lo podia meter como no... mala leche... ya habia pateado 2 y los habia metido, eso de "sabia que lo iba a errar" es una mentira terrible, no sean pelotudos dejen de engañarse a si mismos, si lo hubiera metido NADIE hubiese venido a decir "mira que yo sabia que lo erraba eh"
el gol un desentendimiento, casi parecio destino como le reboto y le quedo el rebote al de belgrano, increible
-
Cita:
Iniciado por
rojerot
Aaaaaaaaajajajajajajjajajajaja
Me parece que vos no viviste el descenso de San Lorenzo.
-
Era cantado que fallaba el penal Pavone. A mí nunca me gustó, pero ya no se trata deso. Que le vamos a hacer, también metió un golazo digno de Cavenaghi.
Me encantó Pereyra, también Affranchino, nunca los dejaron jugar a los pobres a lo largo de la temporada. Lástima que Caruso no convirtió y desaprovecho oportunidades, lástima que jugó el muerto de Arano. Lástima muchas cosas. En síntesis, lástima que nos vayamos a la B.
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Me parece que vos no viviste el descenso de San Lorenzo.
No, pero en el torneo que viene SL va a tener un mal promedio, y si descendiera.. no diria semejante boludez.
Poner a la altura un descenso con la muerte de un familiar man, mamadera.
-
Era cantado que fallaba el penal Pavone. A mí nunca me gustó, pero ya no se trata deso. Que le vamos a hacer, también metió un golazo digno de Cavenaghi.
Me encantó Pereyra, también Affranchino, nunca los dejaron jugar a los pobres a lo largo de la temporada. Lástima que Caruso no convirtió y desaprovecho oportunidades, lástima que jugó el muerto de Arano. Lástima muchas cosas. En síntesis, lástima que nos vayamos a la B.
-
Voy a repetir. Que un tipo que no da mas como almeyda tenga mas peso en la cancha que un flaco de 28 o 27, DA VERGUENZA. Pavone cuando lo trajeron de vuelta lo putie porque estaba acabado. Washed UP!, y todo el mundo lo defendio. Tenia Razon. Es un MUERTO.
-
Cita:
Iniciado por
rojerot
No, pero en el torneo que viene SL va a tener un mal promedio, y si descendiera.. no diria semejante boludez.
Poner a la altura un descenso con la muerte de un familiar man, mamadera.
Depende de como vivas el futbol, quizas si vos no lo vivis tan fervientemente no lo digas o si... no se.
-
Fuera de joda... me ENCANTO como la pisaban los de belgrano, con un gol abajo un solo jugador pasaba de 3 o 4 como agua. Era Vazques y el Picante no??
-
Velazques intento un par y no salieron. El Picante dps del 1 a 0 la salio a pisar y se Bailo a los centrales solo.
-
estoy seguro que a los 5 min del primer tiempo para todos pavone era un dios, no hay que ser hipocritas, es facil hablar con el resultado
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
estoy seguro que a los 5 min del primer tiempo para todos pavone era un dios, no hay que ser hipocritas, es facil hablar con el resultado
Si vos te pones a buscar posts mios en este thread. Estoy segurisimo que hace como 6 meses venia anunciando que pavone era un muerto. Cuando vi que agarro la pelota, ya sabiamos todos los que estabamos con la nona que lo erraba.
-
esta bien si no lo bancaste, no tengo drama con eso si mantuviste su postura todo bien, pero el penal es una loteria, hasta el mas malo puede meter un penal
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
No, a mí siempre me cayó mal. Lo cual no implica que no festejé su golazo. No jugó un mal partido igual, tuvo incidencia en varias jugadas que se desaprovecharon, puso huevos. Una mierda que haya fallado el penal, pero para mí ese penal estaba errado patee quien lo patee.
---------- Post added at 19:46:58 ---------- Previous post was at 19:46:41 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
No, a mí siempre me cayó mal. Lo cual no implica que no festejé su golazo. No jugó un mal partido igual, tuvo incidencia en varias jugadas que se desaprovecharon, puso huevos. Una mierda que haya fallado el penal, pero para mí ese penal estaba errado patee quien lo patee.
-
Casi 3 hs despues, bajan los hicnhas de belgrano y de boca de las tribunas.
45 heridos, 40 detenidos, operativo de seguridad patetico.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
caruso me defraudo, siempre lo tuve ahi arriba y justo en este partido vino a ser el patadura ejemplar
Para mi siempre fue un Funes Mori cualquiera pero ya envejecido y por lo tanto sin siquiera margen para mejorar.
-
Eu , caruso consiguio un penal, no lo olviden.
En cuantos a los del quilombo, no es nada extrañable que la inculturización de los modos ganan a favor de quienes hacen negocios con ellos, es decir es bastante entendible que los manden a algunos hacer quilombos, son los "Hinchas" defendiendo su patriminio e intereses de poderle sacar al verdadero hincha de River dinero.
Algunos de la plata triunfan, como Palermo, otros no, como Pavone, lo cierto es que ambos pueden errar penales.
Pd; Los de Belgrano tiraron un par de caños. a Rivair lo compro como 5 eh!
-
Cita:
Iniciado por
He[E]rO
Casi 3 hs despues, bajan los hicnhas de belgrano y de boca de las tribunas.
45 heridos, 40 detenidos, operativo de seguridad patetico.
todo bien pero tenes 1 policia cada cuantas personas ????
-
Cita:
Iniciado por
He[E]rO
operativo de seguridad patetico.
patética es la gente que destruye por destruir, rompe su propio club, le tira piedras a otra persona, etc, etc, etc...
-
A todo esto...
La barra, de que va a vivir ahora?
-
por cierto...q anduve de borrachera todo el tiempo aka toi:
GF RIVER, A MAMARLA ANSUR
Fin del comunicado desde España.
-
-