Es el stage de Saisyu en el '95. Ahí perdí muchas fichas, quedé traumado. Me costaba más la semi que la final.
Versión para Imprimir
estoy seguro de que habre hecho una pregunta, pero no de europa (porque mi viejo hace poquito viajo, nunca se me paso por la cabeza todo esto de comprarla alla) lo que si pregunte es que onda los precios de los juegos, y si convenia comprarlos por sitios como mercadolibre... y no era para mi, es para mi amigo que tiene la PS3 :P
Consegui el Arkham City le pegue 5 horas seguidas no me podia despegar de la tele. Por ahora muy bueno.
Que manera de sacar juegos muy grosos , pero como la billetera y el tiempo no dan para todos, me estoy reservando para darle al Skyrim. ¿Voy a ser el único por acá que lo espera? Me lo voy a autoregalar para mi cumpleaños xD
http://www.youtube.com/watch?v=lR3mlo02d0w
en ps3 te pasa eso? yo tuve 0 problemas en ps3 Oo
a mi me pasa que termino el partido y pierdo la conexion con los servers de EA y obviamente me lo cuanta como partido perdido y no sumo ninguna coin -.-" igual anduve foreando por EA y dijeron que hay bardo si usas conexion wi-fi (la que toy usando) pero tiraron como que lo estaban solucionando