-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Shimura
Un desastre Costafebre, un desastre. 0 profesionalidad.
No te sale trollear, hace horas que lo estás intentando, pero no te sale, así que ahorrate el trabajo.
-
dont you cryyy chunait..... ai still love yu babe, donchu cryyy aiaiaia qe buen tema de los gunses roses
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
No te sale trollear, hace horas que lo estás intentando, pero no te sale, así que ahorrate el trabajo.
Pero quién intenta trollear?? Dejá de flashear hermano, si sos periodista hacé las cosas bien, no podés andar puteando a mansalva así porque sí, porque puede haber niños escuchando y se supone que la radio/tv no está para eso, por muy fanático que sea el tipo me parece 0 profesional.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Pero quién intenta trollear?? Dejá de flashear hermano, si sos periodista hacés las cosas bien, no podés andar puteando a mansalva así porque sí, porque puede haber niños escuchando y se supone que la radio/tv no está para eso, por muy fanático que sea el tipo me parece 0 profesional.
+10
aa eso voy... el fanatismo lleva a algo malo... no es admirable de una persona que haga eso.... desvalora sus empleo y todo
-
Si tendrian un amigo al lado no serian tan densos. Ni yo podria gastar a alguien que este tan mal animicamente :(
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Pero quién intenta trollear?? Dejá de flashear hermano, si sos periodista hacés las cosas bien, no podés andar puteando a mansalva así porque sí, porque puede haber niños escuchando y se supone que la radio/tv no está para eso, por muy fanático que sea el tipo me parece 0 profesional.
"Puede haber niños escuchando" jajajaj que hdp...
-
Pobre Costafebre, lo aplaudio de pie!
Un grande, largo todo
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Si tendrian un amigo al lado no serian tan densos. Ni yo podria gastar a alguien que este tan mal animicamente :(
dont you cryyy chunait..... ai still love yu babe, donchu cryyy aiaiaia qe buen tema de los gunses roses
-
Se supone que hay un horario de protección al menor, y es hasta las 10 de la noche. Si querés putear, hacelo a esa hora.
Posta sos muy pelotudo shafo eh... Hasta él mismo se da cuenta que esto le puede costar su carrera.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Se supone que hay un horario de protección al menor, y viene después de las 10 de la noche. Si querés putear, hacelo a esa hora.
Posta sos muy pelotudo shafo eh... Hasta él mismo se da cuenta que esto le puede costar su carrera.
Es correcto, pero pensa que costafebre es un tipo que VIVE por y para River, es entendible que putee asi man, imaginate dedicar tu vida a laburar por algo y ver como te lo afanan durante años y tener que relatarlo encima,
Pobre tipo, reitero, pese a las puteadas, lo aplaudo de pie!
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Se supone que hay un horario de protección al menor, y es hasta las 10 de la noche. Si querés putear, hacelo a esa hora.
Posta sos muy pelotudo shafo eh...
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja la pelotudez más grande que dijeron en las últimas 2 semanas en éste thread.
Cita:
Iniciado por
Shimura
Hasta él mismo se da cuenta que esto le puede costar su carrera.
Y lo hizo igual, es un groso.
-
La pelotudez más grande es la que tenés en tu cabeza hace 20 años.
Si para vos alguien groso es alguien que putea, andá a rezarle a Yayo.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Seguí interpretando lo que quieras, así no trolleas ni a punkesbitch
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Seguí interpretando lo que quieras, así no trolleas ni a punkesbitch
qe me metes a mi... lo que dice el del pelo largo con la onda voy a robar algo tiene la razon...
como va a decir esas cosas en el aire.... que guarde su camiseta y sea neutral
-
De nuevo, quién te intenta trollear, y justamente a vos? Si tomás un comentario como te venga, allá vos. Yo expuse que el tipo tiene 0 profesionalidad y hasta él mismo lo admite. Algún problema?
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
De nuevo, quién te intenta trollear, y justamente a vos? Si tomás un comentario como te venga, allá vos. Yo expuse que el tipo tiene 0 profesionalidad y hasta él mismo lo admite. Algún problema?
Yo no tengo ningún problema, pero parece que a vos se te saltaron un poquito los nervios al ver que no lográs hacerme calentar con tus pseudobardeos.
-
Saltarme los nervios? yo? Ni en un final me pongo nervioso y me voy a poner nervioso porque mis "bardeos" (???) no te afectan??
-
Costa Febre es un groso, porque como todos los grandes relatores de futbol que son siempre de radio y de AM, relata con el corazon. Lo unico que le falta es que no pueda putear porque sus colores se fueron a la B no por club chico y debil sino por club saqueado.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Saltarme los nervios? yo? Ni en un final me pongo nervioso y me voy a poner nervioso porque mis "bardeos" (???) no te afectan??
1st try: intento de boludeo por el descenso -> ni reacción
2nd try: atacar a un personaje importante de River -> risas.
3nd try: insultos personales -> lástima
Solo te queda lavarte las manos e irte, 0/10.
El inútil de pukesbitch por lo menos es un 1/10 por lo insistente que es, aunque no sabe que decir.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
qe me metes a mi... lo que dice el del pelo largo con la onda voy a robar algo tiene la razon...
como va a decir esas cosas en el aire.... que guarde su camiseta y sea neutral
Dios mio, un tipo que relato toda la vida con los colores puestos y que se lo conoce por eso se supone que tiene que guardarse la camiseta y ser neutral? En tu vida escuchaste un partido bien relatado. Como se nota cuando el foro de deportes se llena de gente que no caza un fulbo solo por algun evento marketinero.
-
gol, se viene el river-desamparados
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
1st try: intento de boludeo por el descenso -> ni reacción
2nd try: atacar a un personaje importante de River -> risas.
3nd try: insultos personales -> lástima
Solo te queda lavarte las manos e irte, 0/10.
El inútil de pukesbitch por lo menos es un 1/10 por lo insistente que es, aunque no sabe que decir.
Ah claro, tomátela personal, capo master. Todos las jodas que se hicieron fueron hacia vos eh!!!
Y por cierto, no te insulté, solo te dije la verdad :). Y lo del "ataque" a Costa Febre lo hago como quiero, como critico a Rial y a Tinelli, también critico al "gran personaje importante de river, el gran Costa Febre".
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Ah claro, tomátela personal, capo master. Todos las jodas que se hicieron fueron hacia vos eh!!!
Y por cierto, no te insulté, solo te dije la verdad :). Y lo del "ataque" a Costa Febre lo hago como quiero, como critico a Rial y a Tinelli, también critico al "gran personaje importante de river, el gran Costa Febre".
Das pena como troll, allá está la puerta ->
No la cierres al salir así se ventila tu olor.
-
Claro, sisi, "troll". Bueno, me voy a ver CQC, y me voy a bañar y a la cama, que mañana tengo facultad, cosas productivas para la sociedad viste? Ya cuando me jubile tendré tiempo para encerrarme a jugar el gran turismo 5 y trollear en un foro, pero tiempo al tiempo!
Sayounara!
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Adentrate en el contexto en el que se estan diciendo esas puteadas. En el pais mas fanático y futbolero del mundo.
Entendé esto: el chabon no esta puteando de insultar, sino que expresa sus emociones, su impotencia, su frustracion y un largo etc que lo dejo a tu criterio.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Claro, sisi, "troll". Bueno, me voy a ver CQC, y me voy a bañar que mañana tengo facultad, cosas productivas para la sociedad viste? Ya cuando me jubile tendré tiempo para encerrarme a jugar el gran turismo 5 y trollear en un foro, pero tiempo al tiempo!
Sayounara!
Por qué no querés aceptar mis consejos? No funciona así el sistema, eso no me ofende.
-
Inimaginable. No tengo palabras para expresar el dolor y la ira que siento en este momento...
Habrá que volver, es increible como un grupo de personas pueden cagarse en millones sin que nada les importe. Siento rechazo, impotencia, bronca. LA gente, los hinchas, los socios y lso que amamos a River no merecemos esto.
A los que nos estuvieron metiendo la mano en el bolsillo todo este tiempo les deseo lo peor; que no conciban el sueño, que no puedan caminar tranquilos, que no puedan acudir a lugares públicos sin que les pese el mal que causaron... No solo arruinaron una Institución, un equipo, sino que a millones de Argentinos, nos mancharon la bandera, de esas manchas dificiles de borrar, nos hirieron, heridas que no paran de sangrar...
Lo único que me queda es creer, River te vi en las buenas, estoy con vos en las malas, juntos y con el apoyo de todos los hinchas vamos a salir adelante. Gracias por hacerme sentir esta pasión y este amor incondicional que te tengo.
-
La verdad no ofende.
Chau!
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
La verdad no ofende.
Chau!
No te habías ido ya? Te llevaste la notebook a la ducha? O te bañás con un trapito para ahorrar agua?
---------- Post added at 04:07:17 ---------- Previous post was at 03:55:51 ----------
10 mins después
There are currently 24 users browsing this thread. (13 members and 11 guests)
Entre los cuales Shimura. Cuando no te sale, no te sale.
-
btw, si quieren escuchar pute, empezo el programa del conchudo de Fantino en America.
Tan Dallalibera, el Loco Gatti y un par mas
Amen de los panelistas boludos q tiene siempre.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
bueh voy a empezar poniendo lo primero que se me va viniendo a la cabeza
el quilombo? no sirve, y no lo hacen por calentura, eso esta todo orchestrado seguramente, por facciones enemigas a la dirigencia, o uds se piensan que va a planificar tanto un puñado de hinchas calientes? el 90% se iba caminando tranquilo.... esto es muy malo para river, primero porque puede haber quita de puntos para arrancar en la b (si seguimos asi vayan pensando en la C) y ademas porque van a suspender el monumental, lo cual es perdida de plata, sumado a todos los bienes materiales que estan rompiendo, que es MAS perdida de plata (se quejan de que river debe y aun asi rompen todo? esas cosas cuestan plata)
por supuesto que tambien hay hinchas que salen calientes a hacer todo eso... quien tiene la culpa? el periodismo y los hinchas de todos los equipos restantes, el periodismo hace meses viene tirandole mierda a river, "al borde del abismo" "en el infierno" y muchas cosas asi, tirandole mierda a los jugadores, al tecnico y a muchos mas, tirandole flores a equipos como belgrano, que si yo llegara al pais por primera ves y prendiera la tele imaginaria que belgrano le juega de igual a igual al barsa... y tirandole mierda a river con su planteo, a su dt, bla bla ya lo puse a esto
los hinchas es lo mismo, es exactamente el punto que repudio mas sobre todo esto.... gente asquerosa, con ese gen argentino de gastar y revolear cargadas ciegamente a diestra y siniestra sin mirar a su alrededor... apareciendo en las buenas, desapareciendo en las malas, con frases como "ah, almeyda incita a la violencia" y despues poniendo carteles con cargadas o bardeando por todos lados a todo el mundo... ademas de ser los mismos que alaban entre otros, el paso de gallina que hizo tevez y muchas negradas mas (sacandome la camiseta [ustedes me conocen], no se con que cara dicen que el publico de river es terrible negrada... cuando todo el futbol argentino sabe que la peor negrada que hay es la hinchada de boca, y que en esta situacion hubiesen hecho lo mismo, o peor)
belgrano? felicitaciones, obviamente se lo merecen, jugaron muchisimo mejor
el arbitraje? horrible, ese penal en el 1-0 podria haber dado vuelta todo... despues obvio que le cobraron otro (ya si no lo cobraban rompian todo) y como el universo conspira contra river pavone justo tiene que venir a patear flojo este
el tecnico? yo lo bancaba eh, hasta el partido contra allboys venia metiendo buenos cambios, eran cambios que te daban vuelta el partido... el resto de las 9 fechas + la promocion no se que quiso inventar, un cambio malo atras del otro, metiendo jugadores como funes mori, HOY que era la ultima chance pone a un pendejo que no juega hace un año en river como villalva (cacho de proyecto, pero no podes quemarlo asi de una) en fin, se la mando, MAL
sobre la dirigencia ya esta todo dicho no se puede decir nada mas, todos sabemos cuales fueron los choreos y las tranzas que se hicieron
mi ranking de culpa es aguilar+cia>simeone+cappa+gorosito+alguno mas que me olvido seguro>J.J>el equipo (el ultimo eslabon, podes tener los mejores jugadores pero si no tienen un buen planteo y un buen laburo no van a funcionar, sino miren al real madrid)
esa gente ya me cago la vida, ahora va a ser imposible salir a la calle, yo no soy un tipo violento, pero mañana voy a embocar al primero que se me dirija con esa soberbia pedorra, ya me apure con uno el miercoles, mañana lo hago seguro
seguro tengo un par de cosas mas para decir pero ahora no me las acuerdo, yo siempre estuve y voy a estar aca pase lo que pase, no como otros individuos... que no entienden que el que river se vaya a la b destroza todo el futbol argentino, por historia y por economia
Más alla de todo, te doy la razón en muchas de esas cosas, pero como se viene diciendo, muchas de las cosas no son actuales y mucha gente no ve esas cosas hasta que pasan estas situaciones como la de hoy día, ya sea un descenso, quiebra, etc. Entonces, personalemnte me parece que lo que hoy le pasó a river fue lo mejor que le pudo haber pasado, lo digo a nivel institucional y no a nivel de "cargadas", porque hoy si river se hubiese salvado, seguramente la euforia de la gente y la situación le hubiesen puesto una cortina de humo a la situación institucional y seguramente todo seguiria de la misma forma en que se venian haciendo las cosas y lo mas probable es que el torneo que viene descendieran directamente.
Espero por River, que este "cachetazo" haga que se replanteen muchas cosas tanto internamente como desde el lugar del hincha, que destacable es, que de 60.000 personas solamente un grupo ínfimo haya provocado los destrozos, aunque lo ideal hubiese sido que no sucedieran esos acontecimientos.
-
somos river lo mas grande que hay
-
Vamos q vamos a pasar a boca x 100 paginas
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
somos river lo mas grande que hay
no
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
COMO NO VAN A SCAR A LA MIERDA A ESOS PELOTUDOS:::::: dios todo esto pasa en la argentina.... policias que no reaccionan. GENTE FANATICA AL MAXIMO.
ya despido a todos los jefes de seguridad no se qe cosa pero despido a todos. mira lo que hacen..... CHUPAME BIEN CRISTINA CHUPAME BIEN
---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:27 ----------
Solo puede pasar en la argentina de la cristina y las demas
Che cual es tu retraso? Pocas veces vi alguien tan imbecil, debe ser una enfermedad desconocida.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
No te habías ido ya? Te llevaste la notebook a la ducha? O te bañás con un trapito para ahorrar agua?
---------- Post added at 04:07:17 ---------- Previous post was at 03:55:51 ----------
10 mins después
There are currently 24 users browsing this thread. (13 members and 11 guests)
Entre los cuales Shimura. Cuando no te sale, no te sale.
Cuac, claro, ahorrar, judío, que buen chiste. No cerré la ventana, puede ser que por eso estaba conectado? mmm, sos cualquiera shafo :P!.
Ahora si, a dormir :$!
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Che cual es tu retraso? Pocas veces vi alguien tan imbecil, debe ser una enfermedad desconocida.
no viste el video, que no.... primero mira el video al que quoteo y te vas a dar cuenta que lo que hizo la policia fue cualquiera.
vos fan boy te venis a desquitar asi.. anda tomate una lechita y anda a dormir please.
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
somos river y estamos en la B
Sì.
Lo del periodista es algo "Normal" y no me vengan con el profesionalismo, cuando le vivimos diciendo a Express que ellos no sienten el futbol como nosotros. Glorificamos a un jugador como dios, vamos a la cancha religiosamente, y hacemos del futbol vida y muerte, es asì, hace años que lo es..... o acaso no posteamos videos sobre de Ole, TyC , Quilmes , Coca Cola , etc donde quedan denotados nuestra pasion y lo que representa el futbol en nuestra vida cotidiana? no seamos hipocritas , seamos buenos, cuando conviene no es profesional y cuando conviene lo sacamos a relucir.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Creo que aspira tiza antes de postear
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Creo que aspira tiza antes de postear
chupala. vos tambien tomate una lechita y a la cama....