Re: Wowers Lolers: DotA 2
Cita:
Iniciado por
Poo
warwick me copo, muchisimo potencial en late, pero el tema es que para elo bajo te mata ser una bosta gankeando antes de 6... si no apareces en los carriles apenas tocas 3, tenes a todos los chilenos puteandote y el team se te va al carajo. No tienen paciencia.
Decimeló a mi que vengo spammeando games con Yi.
2 semanas lo vengo jugando, de todos esos games, solo 2 personas sabian que Yi necesita farmear y tener items para ser util.
------------------------------------------
Por otro lado... Scarra se muere de envidia.
https://www.youtube.com/watch?v=JShw4lL6L5E
Yi en jungla ademas tenes el plus de que te dicen que es de noob por ir en contra de la meta... a mi me pasa cuando supporteo con taric, en la que te sale una mal te cagan a puteadas y anda a explicarles que tenes 60% winrate con esa mierda pero que podes jugar una partida mal cada tanto. Y para ganar en ranked la moral del chileno contemporaneo lo es TODO... el otro dia hicimos fb a una vayne en bot con un lucian, se ve que se puteo con el support o no se con quien y fedeo aproposito todo el resto de la partida, gg la perdiste minuto 5 por no cuidar la moral del chileno contemporaneo.
Yo empece a banear katarina en ranked, en elo bajo es muy letal y se esta viendo bastante... olvidate que le corten una ulti.
http://www.azubu.tv/Faker
Cierren el chat o lagea jodido.
Cita:
Iniciado por
Weeman
Fanboy (?).
Sigue lag el server? Quiero jugar ranked (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Hace 700 clicks por segundo
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Hace 700 clicks por segundo
es costumbre eso, yo hago lo mismo :S, hay q mantener las apm altas con clicks redundantes (?)
//
A mi me andaba bien con el chat y todo, me quede dormido en la partida de fizz xd.
Cita:
Iniciado por
Six
Fanboy (?).
Sigue lag el server? Quiero jugar ranked (╯°□°)╯︵ ┻━┻
pareceria estar andando bien
Lo que hace cada 2x3 es mover la camara clickeando en el minimapa. Algo mas que común para un koreano y mas que nada en RTS onda Starcraft. Recuerdo que los 1st person del Starcraft BroodWar era IMPOSIBLE seguir todo lo que hacia el player y la camara no quedaba en el mismo lugar mas de 2 segs.
El stream de Faker en si, es una cagada jaja. Obviamente no habla, la musica que pasa es horrible, varios en su team le trollean la partida y ni en pedo puede pickear algun main. No solo saben que está streameando, sino que tambien lo deletan sus bans Garen Gangplank Galio.
Y por otro lado, es el unico streamer Koreano que clavó 60k de viewers en Azubu el 1er dia... Lo deben odiar varios. Los demas tienen 500 o 1000.
Justo me estaba yendo a dormir, y reviso de casualidad el LoL stream browser.. lpm
Voy a tener que quedarme a mirar -.-!
Me compre al pantheon, como arrasa esa mierda... q ---> w ----> e ---> q ----> ignite = first blood. Y despues del primer kill olvidate, el potencial para hacer snowball que tiene ese bicho es terrible.