que eso no es gore! no manches el buen nombre de un tipo de cine con esa basura fetichista.
Versión para Imprimir
si no me causaran lo scrolearia sin problema
pero aun scroleando me dan asco
Y a mi me joden los ponys, por que los tengo que scrollear ? No rompan las pelotas, pony sin spoiler = gore sin spoiler.
No sean tan pelotudos de comparar un dibujito de un caballito homosexual con una cabeza abierta y un cerebro ensangrentado en a calle... en serio.
q nadie va a pensar en los derechos de los gore?
---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:27 ----------
My little pony Friendship is Magic - Comunidad GX
6 users, si quieren ponys q lo posteen alla pq para algo hicieron el grupo
A mi tampoco me gustan los ponys, pero me parece bastaaante pelotudo comparar a un tipo mutilado con el dibujito de un pony...
(voz i.) adj. [Película] que, desde una perspectiva trivializante, se recrea en las escenas de sangre y de violencia:
Es un genero cinematografico, que se emplea para definir a las peliculas que poseen gran cantidad de sangre, visceras, mutilaciones...
Si buscas la palabra Gore, en un diccionario (Ingles-Español), su significado es sangre o sangre derramada.
Gore:En ingles, literalmente, sangre derramada, chorro de sangre.Termino acuñado para escribir el genero de terror mas grafico y directo, o bien determinadas escenas de algunas peliculas en concreto.Fue aceptado inmediatamente por los propios realizadores del genero ("The Gore, Gore Girls"), y a veces se le acompaña con algun otro termino complementario, como Guts & Gore (Sangre y Tripas) o Blood & Gore (Sangre y Chorros de Sangre).
La RAE no lo tiene como palabra.
y mira zurdito, o todos por igual o nadie corta la bocha.