Ana anda a dormir.
...
...
Versión para Imprimir
Ana anda a dormir.
...
...
Buenos dias a todos.
Hoy es un dia jodido para levantarse, si pueden, no lo hagan.
Recien mientras revisaba el foro, vi una foto de Gena.
No sos el de tu firma....
Doña Britania, como se encuentra?
Si necesita servicio de golpeadores me avisa.
Vi tu foto de payaso emo.
Pense Pantriste y me puso contento!
Necesito que me ayuden a juntar millones y millones de puntos con Shatar (o como se escriba).
Quiero ser 375 LW y hacerme un set re poronga justo el dia antes de la expa.
jejejejjej... el morocho habla como señora :mogo:
(que no era ilegal el playback... noventas reventados... por ahí en la tele no...)
-------
Buen día pan!
Hoy es de esos dias donde me gustaria dejar un clon e irme volando por ahi. Lastima que no se volar...ni tampoco crear clones...
Hola...
Y para seguir desvirtuando:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hr2eHyW-wdY[/YOUTUBE]
Que buena serie.
buenas gente!
aca no llegaron las manos malvadas de blizzard dispuestas a cerrar truch-servers, no ?
Morning amigos
Hoy estoy mejor. Si que sii. Me levanté temprano y me fui a la primer clase de natación, la cual se canceló debido a la lluvia, pero al menos conocí a la profesora nueva que tiene buena onda.
Llegué a casa y vi Heroes, bonito capítulo, y bueno, acá estoy.
Los quiero tanto!
Hola guild vecina! Cómo están?
Pasaba para saludarlos ya que hace mucho tiempo que no lo hacía.
Saludos a todos!
Buen día a todos!
Por qué una clase de natación se suspendería por lluvia? Si la idea es meterse al agua. Pero lo digo en serio.
Porque no es techada y hay lluvia acida, viento que trae basura o pestes o porque capaz alguno se puede estar bañando con su armadura y es propenso a que le caiga un rayo.
Yo iba a preguntar lo mismo, pero me dió un poco de cosita...
Aprovecho el espacio para recalcar que como humanos venimos fallados al no poder respirar bajo el agua. Creo que a mi me resultaría mas sencillo desarrollar branquias, que poder tomar el aire sin ahogarme nadando crawl o espalda :crybaby: