-
Re: Club Atlético River Plate.
-
Danozz, para mí Vélez, Estudiantes, Lanús, Godoy Cruz, etc son equipos medio pelo. Fijate como los trata la prensa a ellos y compara lo que dicen de Boca, River, San Lorenzo, Independiente, etc (especialmente de los dos primeros). Compará los relatos incluso, como los bardean a los grandes. Yo no dije que se hablaba más de ellos, yo sólo digo que se los trata mejor.
Maldito, River no tenía mejor rating que Boca? Tenés fuente de eso que dijiste? Yo me la pasé escuchando todo el año que nosotros eramos los que levantaban más público televisivo.
-
Cita:
Iniciado por
DanonZZ
ese penal estaba errado antes de que lo patee, en ese momento, con la carga de los dias anteriores, la presion del partido y la gente..es imposible que lo meta, si lo hacia era un milagro.
Cita:
Iniciado por
Skull007
dios no sean hipocritas... con que olave se levante del lado izquierdo de la cama y piense que se va a tirar para la izquierda listo, anulaba todos estos comentarios, nadie estaria diciendo "era sabido que lo erraba", como mucho una frase mas acertada seria "todos sabiamos que lo iba a patear como el culo por todo lo que se viene dando" porque efectivamente asi le pego
no me contestaste a la correccion que te hice
No coincido para nada, para mi el penal estuvo perfectamente bien pateado, como se tienen que patear los penales en los partidos decisisvos, chumbazo al medio y otra cosa, el merito es TODO de Olave que tuvo el segundo de iluminacion de quedarse en el medio, en el 99,9% de los casos, cualquier otro penal pateado en cualquier cancha en cualquier lugar del mundo el arquero vuela para un costado, lo cual abona a la teoria de que River esta meado por un dinosaurio.
Ademas, como bien dicen "si Maradona erro un penal..."
Cita:
Iniciado por
Malwen
Danozz, para mí Vélez, Estudiantes, Lanús, Godoy Cruz, etc son equipos medio pelo. Fijate como los trata la prensa a ellos y compara lo que dicen de Boca, River, San Lorenzo, Independiente, etc (especialmente de los dos primeros). Compará los relatos incluso, como los bardean a los grandes. Yo no dije que se hablaba más de ellos, yo sólo digo que se los trata mejor.
Maldito, River no tenía mejor rating que Boca? Tenés fuente de eso que dijiste? Yo me la pasé escuchando todo el año que nosotros eramos los que levantaban más público televisivo.
Disculpame, pero dos equipos como Vélez y Estudiantes, que cada uno tiene una intercontinental no son equipos de medio pelo...
Que la prensa los ningunee por que son de 4ta es otra cosa.
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Ademas, como bien dicen "si Maradona erro un penal..."
Si jesús tropezó porque el no habría de hacerlo (?) jajajajaajaja XD
Nunca mas oportuno el fragmento del Potro Rodrigo :P
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
No coincido para nada, para mi el penal estuvo perfectamente bien pateado
Al medio y abajo es un penal bien pateado solo en el wining eleven man. Igual, no se le saca merito a Olave que adivino bien.
Si queres ver un penal bien pateado, para no ir tan lejos, fijate el de Belgrano en el partido de Córdoba
---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:34 ----------
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
abona a la teoria de que River esta meado por un dinosaurio.
114 partidos, mala suerte?.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Al medio y abajo es un penal bien pateado solo en el wining eleven man. Igual, no se le saca merito a Olave que adivino bien.
Si queres ver un penal bien pateado, para no ir tan lejos, fijate el de Belgrano en el partido de Córdoba
---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:34 ----------
114 partidos, mala suerte?.
El de belgrano en el partido de cordoba es bastante similar al de Pavone, ambos fueron fuerte y abajo, el de Belgrano mas esquinado, de hecho Carrizo casi que llega.
Ademas, no es que fuerte y abajo es de Winning Eleven, cuantos penales se han pateado fuerte y abajo y se han metido...
Lo de la mala leche me referia en estas ultimas fechas, es OBVIO que en los ultimos 3 torneos no fue mala suerte y hubo otros errores.
-
Penal atajado es penal mal pateado, no jodamos y seamos buenos.
El penal que no se falla es el que se apunta a la cabeza del arquero.
-
Y todas las pelotas de que dan en en los palos, en el travesaño... si la pelota sale para afuera, aunque sea rozando, podemos culpar al jugador, pero que pegue en el arco es mala suerte -.-
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Ha joya, wtf, le sacas todo el merito al arquero...
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
El de belgrano en el partido de cordoba es bastante similar al de Pavone.
Esas pequeñas diferencias definen un panal bien o mal pateado. Pavone, un tipo al que le pagan por patear penales, le pego como el orto a ras del piso porque la camiseta le paso a pesar como 30kg. Se apechugo.
Aca tenes a Pavone pateando bien un penal mas light: http://youtu.be/DNgWZhnGmr4.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
fue mi tia, la tengo gratis en el cel, me va contando que onda[COLOR="#5A7F97"]
fue tu tia? y te cuenta x cel q onda? :S donde vivis? me imagino q debes vivir MUY lejos del monumental para andar haciendote el picante si te joden cuando ni siqiera fuiste a la cancha..
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Cuac, claro, ahorrar, judío, que buen chiste. No cerré la ventana, puede ser que por eso estaba conectado? mmm, sos cualquiera shafo :P!.
Ahora si, a dormir :$!
Por supuesto que no cerraste la ventana. Te la diste de mr vividor persona ejemplar de la sociedad que no tiene tiempo para nada y que se tiene que levantar temprano y en realidad solo abriste otra pestaña para seguir boludeando y cada tanto actualizabas acá para ver como seguía el puterío.
No tardaste 1 hora en bañarte y tampoco dejaste la pc prendida al pedo mientras hacías otras cosas porque gasta luz.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Na, no coincido para nada en eso de que erro el penal por que le peso la camiseta, es increible como un jugador pasa de idolo a villano por un penal errado, y eso que Pavone a mi particularmente no me gusta para nada, ademas, no le pagan por patear penales, le pagan por meter goles, lo cual no es lo mismo, y ahi si coincido en que no hizo una chota, 5 goles en todo el torneo no es un buen promedio para ningun delantero.
Igualmente, en un torneo donde el goleador tiene 11 goles no estamos hablando de una cosecha abundante... se acabaron los Batistutas parece =P
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Por supuesto que no cerraste la ventana. Te la diste de mr vividor persona ejemplar de la sociedad que no tiene tiempo para nada y que se tiene que levantar temprano y en realidad solo abriste otra pestaña para seguir boludeando y cada tanto actualizabas acá para ver como seguía el puterío.
No tardaste 1 hora en bañarte y tampoco dejaste la pc prendida al pedo mientras hacías otras cosas porque gasta luz.
No sé si leiste que me fui a ver CQC antes, Sherlock Holmes... igual, al pedo seguir el bardeo.
PD: dejo la pc todo el día prendida descargando cosas :P
-
El penal estuvo mal pateado, se patea abajo a alguna punta o media altura y al medio, abajo y al medio no.
---------- Post added at 12:13:29 ---------- Previous post was at 12:12:04 ----------
EPIC: pongan Chau river en google y te pone quizo poner chau Riber JAAJAJ
-
no creo q se den cuenta pero shafo y shimura parecen 2 nenitos de jardin dejense de joder :P
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Ha joya, wtf, le sacas todo el merito al arquero...
Kiri tiene razón en lo primero que dijo. Nadie le saca mérito a Olave, pero está demostrado que un penal bien pateado es prácticamente imposible de atajar.
Obviamente no cualquiera es capaz de darle la fuerza, el ángulo y la precisión necesaria, pero como dijeron atrás, a Pavone le pagan para patear penales, debería hacerlo bien.
Así se patea un penal:
http://www.youtube.com/watch?v=qWp6FAwZffs
-
-
La mayoría en esas situaciones patea fuerte al medio porque supone que el arquero se tira a una punta, como efectivamente lo hacen. Lo que le dije a un amigo, es que si lo pateaba al medio, que la levante, porque si va abajo el arquero mientras se tira usa las piernas. AHORA, el tipo la embolsó, osea que incluso no fue tan fuerte. Yo como eximio pateador de penales (:P), digo que lo pateó mal, pero bien Olave en no jugarse y apostar a la lógica.
Ahora, vi ayer el programa de Fantino. Ramón Díaz no puede dirigir en la B. No se gana con chapa ahí, los 19 equipos de la B se van a jugar LA VIDA para ganarle a River.
A ver, pensemos esto. River perdió y empató con Belgrano. El 4to de la B, que hizo una pésima primer ronda y levantó en la segunda, no era Unión y ni hablar de la campaña de Rafaela que se cortó solo. El nivel de Belgrano es muy parecido a otros 14 equipos de la B. Para ascender, tenés que salir campeón, segundo, o promoción anda a saber con quien de la A. Es un torneo largo. Empatan 2 partidos, y van a estar en descenso directo en la B y ahi va a empezar otra vez la carga psicológica de sumar para no caer en esa zona. Esa es la poronga del descenso también, como te come la cabeza.
Sobre los jugadores, ustedes creen que Aymar puede llegar a hacer diferencia en la B? Están locos, cualquiera que mire partidos del ascenso van a ver que es otro fulbo. No digo que hay que embrutecerse, pero tampoco pensar que si viene Saviola va a hacer 30 goles porque el tipo tiene un nivel europeo.
Yo creo que están al horno y no les va a ser fácil subir ni ahi, cuando vayan a jugar a Patronato de visitante, un estadio en el medio de la nada con una cancha llena de pozos, van a ver que con la banda roja no van a lograr mas que sacar lo mejor de los rivales.
Cita:
tendrá que jugar oficialmente por primera vez en su rica historia contra Aldosivi (Mar del Plata)
Almirante Brown (Isidro Casanova)
Boca Unidos (Corrientes)
Defensa y Justicia (Florencio Varela)
Deportivo Merlo
Patronato (Paraná)
Guillermo Brown (Puerto Madryn), que subió del Argentino A.
Guillermo Brown en Puerto Madryn. Todavía no caigo
-
Siguen con el penal? Para que un penal sea atajado tienen que pasar 2 cosas:
1ro - Que se patee mal. Penal bien pateado es gol SIEMPRE.
2do - Todo lo que entra en juego cuando se habla "Merito del arquero".
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Aunque pongas "chau river" igual te aparece "Quizás quiso decir: chau riber" jajajaja
Yo soy de Madryn, que loco va a ser ver a River aca O.o
-
Ojo con los promedios nuevos... No se olviden que dividen por partido jugado!
Promedios:
1. Quilmes 1,736
2. San Martín de San Juan 1,578
3. Instituto 1,460
4. Gimnasia de Jujuy 1,421
5. Almirante Brown 1,368
6. Atlético Tucumán 1,342
7. Boca Unidos 1,315
8. Patronato 1,315
9. Rosario Central 1,315
10. Deportivo Merlo 1,276
11. Ferro 1,263
12. Defensa y Justicia 1,250
13. Aldosivi 1,236
14. Chacarita 1,157
15. Independiente Rivadavia 1,144
16. Atlanta 0,000
17. Guillermo Brown 0,000
18. Huracán 0,000
19. River Plate 0,000
20. Desamparados 0,000
---------- Post added at 12:59:34 ---------- Previous post was at 12:57:12 ----------
Dicen que el 9 de River va a ser Bazán Vera JAJAJAJAJA
---------- Post added at 13:01:14 ---------- Previous post was at 12:59:34 ----------
Btw, el partido contra Boca Unidos va a ser EPICO (y mas vale que no lo pierdan eh AJAJAJAJA) :D
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Na, no coincido para nada en eso de que erro el penal por que le peso la camiseta, es increible como un jugador pasa de idolo a villano por un penal errado, y eso que Pavone a mi particularmente no me gusta para nada, ademas, no le pagan por patear penales, le pagan por meter goles, lo cual no es lo mismo, y ahi si coincido en que no hizo una chota, 5 goles en todo el torneo no es un buen promedio para ningun delantero.
Igualmente, en un torneo donde el goleador tiene 11 goles no estamos hablando de una cosecha abundante... se acabaron los Batistutas parece =P
Pateo mal el penal, pero te la regalo esa situacion igual, los nervios que debia tener.
El goleador del torneo termino con 11 goles, 3 mal anulados y empezando a jugar en la 4º fecha!
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
River Plate no va a descender el domingo, River Plate ya descendió hace varios meses
TyC Sports le iba a hacer juicio a la AFA por el tema de la televisación de los partidos y AFA, para cubrirse, le prometió a TyC Sports la cabeza de un grande. ¿Y que grande es? River Plate ¿Por qué? Por que River es el q más vende, más que Boca, Independiente, etc.
Supuestamente TyC Sports, que involucra al grupo Clarín, le va a dar dinero a River Plate para que pague todo lo q debe.
El club en la B Nacional va a revolucionar todo y TyC va a recuperar todo. Esto es una inversión, invierten en River por que saben q después van a ganar más. Lamentable pero cierto.
Si River baja, al minuto vuelven los hinchas visitantes a la B Nacional, imagínense que cada quince días River va a viajar a Tucumán, Córdoba, Corrientes, Paraná, Jujuy, San Juan y por los puntos, nada de amistosos. Va a ser un lleno total en todas la canchas, y con televisación de TyC obviamente. Les cierra el negocio a todos por todos lados, TyC recupera el dinero por la TV (al tener los derechos de la BN venden la publicidad ellos, y venden Coca cola, Adidas, todas multinacionales y no la propaganda de “Paka Paka para todos”), le cierra a la AFA (Grondona) porque a los dirigentes del interior les lleva a River por todo el país, así lo siguen votando y le siguen levantando la mano hasta que Grondona se baje del sillón. Y River queda limpio de deudas, por más que estén en la BN siempre va a seguir siendo River, es un año (o dos) y suben enseguida.
Lo que pasó el miércoles es obvio, ni la mano de Román fue involuntaria ni el ingreso de los hinchas fue sorpresivo. Recibieron $56.000 dólares para ingresar al campo, suspender el partido (que no lo lograron) e intentar que se juegue sin público el domingo (tampoco logrado). ¿Esto para qué?
Para que a River no le pase lo mismo que a Chicago que por los incidentes en su descenso tuvo que comenzar con 18 puntos menos, lo que al final del campeonato hizo que dispute una nueva promoción y ahí descendió a la tercera categoría. Aparte estuvo suspendido su estadio durante 20 fechas.
Si River desciende, va a haber conflictos muchos más grandes que los del club de Mataderos, con la consecuente perdida de puntos, dinero, etc. Es por eso que necesitaban jugar sin público, por que hay cosas que ya están decididas desde un escritorio y que nada en un campo de juego puede cambiar.
También surge fuerte la versión de que la pelea entre Passarella y Grondona fue mentira, todo simulacro para acordar el descenso de River, ya que es la única forma de saldar sus deudas.
1. Se vendería el 90% del plantel.
2. Los jugadores que queden cobrarían la mitad de su sueldo.
3. Todos los sponsors del ascenso van a ir a buscar a River y entraría mucha plata.
4. Para los hinchas, seria doloroso, pero irían igual a la cancha y la venta de entradas no disminuirían.
El fideicomiso nunca iba a salir, ninguna entidad quiere prestarle a River ya que el club no podría devolver ese monto jamás.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Han matado a mi club, me lo robaron, me lo destruyeron y me mintieron durante años. Y a pesar de que haya jugadores simpatizantes, los que más sufrimos siempre fuimos y seremos nosotros, los hinchas en serio, no esos violentos que aparecen en la popular, los hinchas somos otros, somos los que amamos al club, los que dejamos todo por esa camiseta y hoy siento que me robaron el alma, siento que me dejaron sin nada, siento muchísimo dolor y tristeza por la situación de mi equipo, ese que aprendí a amar de chico, y que hoy es una parte gigante en mi vida y que a pesar de todo lo va a seguir siendo.
Te amo con toda el alma River, y lloro por lo que te hicieron, pero siempre voy a estar, en las buenas y en las malas.
cool story bro
-
Convegamos que hacer 11goles es tener un promedio de 0,5 goles por partido.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Tan bueno como malo que haya 5 equipos con 0, arma de doble filo. Y repito! Central zafó de la promo por 7 u 8 puntos!
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
no creo q se den cuenta pero shafo y shimura son 2 nenitos de jardin dejense de joder :P
Ahora sí.
-
-
Sin contar que es probable que no puedan jugar en el monumental y empiecen con unos cuantos puntos menos...
-
Cómo funciona lo de los puntos en la B?
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Cómo funciona lo de los puntos en la B?
En qué sentido? Lo del descenso? Es con promedios igual que la A. Por eso decía lo de los 50 puntos para no entrar en zona de promoción
-
escuche que "futbol para todos" va a transmitir los partidos de river, no era que tyc tenia los derechos?
-
Vos te crees que el gobierno+Afa va a perder plata? :P
-
entre mucha conspiracion y otros porotos que lei por ahi, que queres que piense :3
-
Cita:
Iniciado por
OldPlayer
escuche que "futbol para todos" va a transmitir los partidos de river, no era que tyc tenia los derechos?
Partidos de River que juegue de visitante.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
La mayoría en esas situaciones patea fuerte al medio porque supone que el arquero se tira a una punta, como efectivamente lo hacen. Lo que le dije a un amigo, es que si lo pateaba al medio, que la levante, porque si va abajo el arquero mientras se tira usa las piernas. AHORA, el tipo la embolsó, osea que incluso no fue tan fuerte. Yo como eximio pateador de penales (:P), digo que lo pateó mal, pero bien Olave en no jugarse y apostar a la lógica.
Ahora, vi ayer el programa de Fantino. Ramón Díaz no puede dirigir en la B. No se gana con chapa ahí, los 19 equipos de la B se van a jugar LA VIDA para ganarle a River.
A ver, pensemos esto. River perdió y empató con Belgrano. El 4to de la B, que hizo una pésima primer ronda y levantó en la segunda, no era Unión y ni hablar de la campaña de Rafaela que se cortó solo. El nivel de Belgrano es muy parecido a otros 14 equipos de la B. Para ascender, tenés que salir campeón, segundo, o promoción anda a saber con quien de la A. Es un torneo largo. Empatan 2 partidos, y van a estar en descenso directo en la B y ahi va a empezar otra vez la carga psicológica de sumar para no caer en esa zona. Esa es la poronga del descenso también, como te come la cabeza.
Sobre los jugadores, ustedes creen que Aymar puede llegar a hacer diferencia en la B? Están locos, cualquiera que mire partidos del ascenso van a ver que es otro fulbo. No digo que hay que embrutecerse, pero tampoco pensar que si viene Saviola va a hacer 30 goles porque el tipo tiene un nivel europeo.
Yo creo que están al horno y no les va a ser fácil subir ni ahi, cuando vayan a jugar a Patronato de visitante, un estadio en el medio de la nada con una cancha llena de pozos, van a ver que con la banda roja no van a lograr mas que sacar lo mejor de los rivales.
Guillermo Brown en Puerto Madryn. Todavía no caigo
Concuerdo si con que un penal bien angulado es inatajable, aun asi el merito del arquero que ataja un penal no es menor, por que por mas que lo patees mal si el arquero elije la punta equivocada la pelota entra igual...
Con respecto a River en el ascenso, no creo ni en pedo que se haya ido para quedarse, River tiene con que jugar la categoria y ascender sin mayores problemas, mas alla de que los ayudines alla abajo no son tan notorios y escandalosos como en primera, aunque siendo River todo puede cambiar.
De una manera u otra, es verdad que es un torneo duro donde se raspa mucho y se juega muy a lo cavernicola, y donde ser 10 es una mision suicida, me imagino a lamela tirandole un caño al 5 de Aldosivi, acto siguiente cuadruple fractura de tibia y perone y se acabo su paso por el futbol profesional :P
Con respecto a los idolos, no me parece mal que quieran volver para dar una mano, aunque hoy dia el unico que se manifesto en cuanto a la vuelta fue Cavenaghi, el resto brillan por su ausencia, de cualquier manera tampoco podemos decir que van o no a hacer la diferencia por que la verdad es que no lo sabemos, jamas River estuvo en la B y jamas jugadores de la talla de Saviola, Aimar o Cavenaghi jugaron juntos en las canchas de la B, asi que todo lo que podemos decir es opinologia pero nada por hecho.
Si queres analizar un caso, mira San Lorenzo, se fue a la B y volvio al año, sin muchas figuras es verdad pero fue y volvio en fin.
Con respecto a los rivales, por un lado es posible que se les planten y les hagan frente, ahora tampoco creo que pistoleen mucho con un equipo como River por que descendido y todo es un equipo peligroso que donde bananeas te emboca 3 goles al hilo y te pintan la cara, para mi va a haber mucha cautela de parte de los otros equipos a la hora de jugar, y donde River se muestre timido cagaron, ahora si salen a jugar a comerse la cancha en todos los partidos y pisan fuerte por que son River, no creo que tengan mayores problemas en ganar.
Cita:
Iniciado por
xLegion
Siguen con el penal? Para que un penal sea atajado tienen que pasar 2 cosas:
1ro - Que se patee mal. Penal bien pateado es gol SIEMPRE.
2do - Todo lo que entra en juego cuando se habla "Merito del arquero".
1. Es verdad.
2. Es verdad.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Promedios:
1. Quilmes 1,736
2. San Martín de San Juan 1,578
3. Instituto 1,460
4. Gimnasia de Jujuy 1,421
5. Almirante Brown 1,368
6. Atlético Tucumán 1,342
7. Boca Unidos 1,315
8. Patronato 1,315
9. Rosario Central 1,315
10. Deportivo Merlo 1,276
11. Ferro 1,263
12. Defensa y Justicia 1,250
13. Aldosivi 1,236
14. Chacarita 1,157
15. Independiente Rivadavia 1,144
16. Atlanta 0,000
17. Guillermo Brown 0,000
18. Huracán 0,000
19. River Plate 0,000
20. Desamparados 0,000
---------- Post added at 12:59:34 ---------- Previous post was at 12:57:12 ----------
Dicen que el 9 de River va a ser Bazán Vera JAJAJAJAJA
---------- Post added at 13:01:14 ---------- Previous post was at 12:59:34 ----------
Btw, el partido contra Boca Unidos va a ser EPICO (y mas vale que no lo pierdan eh AJAJAJAJA) :D
Los promedios simpre fueron un arma de doble filo, pero ahora el que tiene las mejores chances es River por que al no arrastrar temporadas cada victoria le suma una bocha (como tambien le resta una bocha cada derrota).
Con respecto a lo que dicen, dudo mucho que Bazan Vera sea el 9 de River... se dicen giladas por decir.
Cita:
Iniciado por
mat
Pateo mal el penal, pero te la regalo esa situacion igual, los nervios que debia tener.
El goleador del torneo termino con 11 goles, 3 mal anulados y empezando a jugar en la 4º fecha!
Yo insisto en que no lo pateo mal, lo fulmino al medio como para meterlo y a otra cosa, si Olave volaba para cualquier lado era gol.
Los goles anulado (mal o bien) no cuentan, con lo otro no recordaba que empezo a jugar en la fecha 4, ahi si levanta un poco mas el promedio, aunque igualmente me parece poco 11 goles el goleador, cuando hemos visto muchos mas goles en torneos anteriores, ultimamente estamos viendo un futbol bastante amarrete, y esto de los goleadores es solo un reflejo mas.
-
-
Ummm, ves los partidos de la B? bah, replanteo, has visto equipos de la B? se juega mas "duro" por que es tacticamente mas desordenado, no es que los jugadores son picapiedras chabon, son muy habilidosos, pero no tiene esa inteligencia tactica y tecnica trabajada. No se duermen los partidos, son mas vertiginosos, verticales. Te aseguro que tiran mas caños en la B y lujitos que en primera y si, es mas permisivo. Pero está lleno de jugadores habilosos la B que no pueden ser de primera por que no tienen esa inteligencia tactica y tecnica que se requiere para ser un jugador de primera.
Ser de la B significa ser mas Amateur a la hora de jugar y cada division hacia abajo significa que son mas Amateur que los anteriores, hasta llegar a vos, que jugas con un equipo de amigos y solamente dicen "Vos jugas de 2".
-
che loco q bueno, ahora se podran ver los partidos de river cerca de mi casa en la cancha del brown!!
-
Una lastima que se fueron los muertos de la CAI , sino iba y me sentaba en la tribuna con la remera de BOCA. Pero cuando le toque ir a Madryn voy de cabeza (con la remera de Boca)