¿No fuiste esa noche por una simple discusion? ¿Te diste cuenta de lo que te salvaste?
Versión para Imprimir
¿No fuiste esa noche por una simple discusion? ¿Te diste cuenta de lo que te salvaste?
Bueno, despues hablamos. Dudo que entre al wow hoy, aunque nunca se sabe ^^
Voy a ver que onda donde consigo lo de mañana, igual no hay que cantar victoria hasta el ultimo momento.
Y hablando de ultimo momento...estamos en la hora final casi.
:O
no pude evitarlo...
[YOUTUBE]AfNm8tceL8M[/YOUTUBE]
que lindo que lindo que lindo pe emeeee (cantado)
:inlove:
Gracias, futura esposa :)
Ana tiene el ron (don) para los pms. http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif
Che, sale casamiento en SW? aunque la iglesia (a la que pertenezco) se opondría (yo no me opongo, pero el obispo de SW es medio conserva)
Yo creo que el amor es el amor, si quieren las caso con Binding Heal... a lo sumo puedo decir una plegaria de curación (porque es una iglesia medio pelo... más bien es como una escuela de medicina intervenida por la autoridad eclsiástica)
Así que si quieren casarse se pueden casar, pero como voy a domicilio si quieren las caso en la capillita de Eastern o hasta dentro de Strato... so iría más con la onda de la novia Brianna, para la novia Anastrianna creo que sería mejor un casamiento al aire libre en Burning o dentro de Black Rock Mountain... ustedes decidan. Pero, como verán, me ofrezco a oficiar la ceremonia.
Muchas gracias por los cumplidos, Brianna :)
Fui al oftalmólogo. Es un imbécil.
Voy a ver si mañana a la mañana puedo ir a otro.
Odio que ahora todas las heladerías se jacten de tener crema de arándanos y aproximadamente el 80% de las veces que lo pido me dicen "justo se nos acabó". Sí, justo se les acabó en agosto, porque debemos ser cuatro los que pedimos eso.
Che, tenía ganas de hacer una velas... pero se me hizo tarde. Mejor voy a levelear a Mialée.
Tontito... a vos también te gusta mi ron. Qué bueno. /kiss
Cómo andan los visitantes que hacía rato que no pasaban por acá? Xebs hace mil años que no te veo.
Vieron lo del perro que salva a otro en la autopista? está en youtube, es medio triste cuando el primero es atropellado, pero el salvador es un groso, véanlo (si no lo posteo es para que no lo vean los que se pueden poner mal)
Si, lo vi ayer. Raro para mi, nunca lo habia visto.
Sale casamiento en la capilla de Stratholme, la mejor iglesia es la que arde (?).