-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
En qué sentido? Lo del descenso? Es con promedios igual que la A. Por eso decía lo de los 50 puntos para no entrar en zona de promoción
Si, pero o sea ascienden los primeros 2 de la tabla o los que tienen el mejor promedio de los últimos 3 años?
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Yo insisto en que no lo pateo mal, lo fulmino al medio como para meterlo y a otra cosa, si Olave volaba para cualquier lado era gol.
Si la fulminaba al ángulo Olave se podía tirar para donde sea y nunca hubiese conseguido atajarlo. El penal fue horrible.
Los que lo patean al medio es porque no son capaces de clavarla en donde el arquero no llega. Pavone tenía miedo de errarla y Olave se dio cuenta.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ummm, ves los partidos de la B? bah, replanteo, has visto equipos de la B? se juega mas "duro" por que es tacticamente mas
desordenado, no es que los jugadores son picapiedras chabon, son muy habilidosos, pero no tiene esa inteligencia tactica y tecnica trabajada. No se duermen los partidos, son mas vertiginosos, verticales. Te aseguro que tiran mas caños en la B y lujitos que en primera y si, es mas permisivo. Pero está lleno de jugadores habilosos la B que no pueden ser de primera por que no tienen esa inteligencia tactica y tecnica que se requiere para ser un jugador de primera.
Ser de la B significa ser mas Amateur a la hora de jugar y cada division hacia abajo significa que son mas Amateur que los anteriores, hasta llegar a vos, que jugas con un equipo de amigos y solamente dicen "Vos jugas de 2".
Increíblemente me parece que estoy de acuerdo con vos.
Los que dicen que los jugadores hábiles no se van a adaptar "a ese estilo de juego y a que la cancha no está en muy buenas condiciones y está en el medio de la nada" y que los van a moler a palos me recuerdan a los que dicen que si el Barcelona jugara en el campeonato argentino la tendría complicada... juaz.
-
es increible el dolor que tengo en el alma
y las ganas irrefrenables de matar a los mogolicos que dicen "ahora no soy mas de river" en el foro monumental
en las buenas y en las malas mucho mas
ah y a los bosteros, amargos de independiente o cualquier otro equipo que pasan por aca
Yo te vi festejando MI derrota porque TU equipo NO TE LLENA EL ALMA
eso
-
[QUOTE=Shafox;3926747]Si, pero o sea ascienden los primeros 2 de la tabla o los que tienen el mejor promedio de los últimos 3 años?
Asciende el campeón y el subcampeón directo, el 3ro y el 4to juegan la promo.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Los que dicen que los jugadores hábiles no se van a adaptar "a ese estilo de juego y a que la cancha no está en muy buenas condiciones y está en el medio de la nada" y que los van a moler a palos me recuerdan a los que dicen que si el Barcelona jugara en el campeonato argentino la tendría complicada... juaz.
Los que dicen eso de Barcelona es medio cualquiera, pegar no te hace ganar torneos y a la larga sería campeón. Pero cuando bajó Central, con un equipo profesional, los hinchas creían que era bajar y subir, pero no. Es mas, sumaron a Mendez, el Kily, tipos experimentados, y asi todo perdieron con Aldosivi de local. Me dirán que son unos muertos, pero River no le ganó a Belgrano, tiene una calidad de jugadores mediocre o con mucho futuro los pibes, pero no creo que asciendan al toque. Osea, tienen que salir campeones o subcampeones, carajo mierda, y no le ganaron al 4to de la B. El panorama no lo veo tan alentador, pero bueno, falta ver que pasa con el plantel en general, y sobre todo con la Institución. El daño mayor está ahi, asi que mientras no se reordene ese aspecto, todo va a ser caótico.
-
Cita:
Iniciado por
Tseng
eso
Mira que el festejo es porque River se fue a la B eh.
-
River fue superior a belgrano, hace muchos partidos no tenia la sensacion q river se lo estaba comiendo al rival. Un desastre los centrales d belgrano no rechazaban 1 pelota x arriba y hasta la peinaba para atras. Nadie despues d ver este partido puede decir q belgrano es superior a river. En uno o dos partidos cualquier cosa puede pasar pero a la larga se ve quien tiene mejor plantel. Un papelon q river le haya dado tan pocas entradas a belgrano, es inentendible q teniendo una cancha muchisimo mas grande le den menos q las q le dieron a ellos. Ademas no es q hicieron pulmon entre parcialidad y parcialidad xq le dieron la del costado q es la mas chiquita.
Espero q esto al menos sirva para q el publico visitante vuelva a la cancha en el ascenco.
-
Cita:
Iniciado por
Tseng
eso
Todo bien pero Boca viene invicto hace 10 partidos y con la mayor cantidad de puntos obtenidos desde que salio campeon en el 2008.
Te acordas de esa vez? Así te vi:
http://www.elgrafico.com.ar/advf/ima...94_300x400.jpg
Limpiate bien la boca gallina para hablarle a un equipo de 1ra.
-
A arano le pusieron 1 en la nacion ajjaja
---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:53 ----------
Cita:
Iniciado por
xLegion
Todo bien pero Boca viene invicto hace 10 partidos y con la mayor cantidad de puntos obtenidos desde que salio campeon en el 2008.
Flaco mira la idiotes q pones. Es triste el desempeño d boca este torneo.
-
Cita:
Iniciado por
Gasnapido
ascenco.
Mamita, primaria por aca.
-
Cita:
Iniciado por
Gasnapido
River fue superior a belgrano, hace muchos partidos no tenia la sensacion q river se lo estaba comiendo al rival. Un desastre los centrales d belgrano no rechazaban 1 pelota x arriba y hasta la peinaba para atras. Nadie despues d ver este partido puede decir q belgrano es superior a river. En uno o dos partidos cualquier cosa puede pasar pero a la larga se ve quien tiene mejor plantel. Un papelon q river le haya dado tan pocas entradas a belgrano, es inentendible q teniendo una cancha muchisimo mas grande le den menos q las q le dieron a ellos. Ademas no es q hicieron pulmon entre parcialidad y parcialidad xq le dieron la del costado q es la mas chiquita.
Espero q esto al menos sirva para q el publico visitante vuelva a la cancha en el ascenco.
yo te hago UNA SOLA PREGUNTA:
Como salieron los resultados de ambos partidos?
Listo! es todo lo que queria saber
(?)
-
-
*Inserte comentario de Shafo bardeando a Cygnus xq no sabe hostear gifs*
-
El penal estuvo bien pateado pero era mas cantado que no se... Le dije a mi viejo, mira como lo patea al abajo al medio fuerte.
-
da imagen shack del orto ¬¬ , bue busquenlo el gif esta bueno
http://www.youtube.com/watch?v=4O3JO...eature=related
el coco de la B (?) malisimo el chiste xD
-
hace mucho q no posteaba en el foro, ni entraba... Pero en estos dias negros para mi equipo, le tengo q poner el pecho, asi como tambien estuve disfrutando cuando saliamos campeones...
Q puedo decir de River en estos partidos, y en el campeonato? q no teniamos alma? q no teniamos DT? q teniamos mala suerte? ya no da para hablar, solo recordar q por este campeonato River no se va a la B... Sino por una historia resiente de dirigente ladrones, q ensima agrandaron una barra brava violenta, dandole poder nunca visto en el futbol mundial... Se hipoteco hace 4 años toda las inferiores por solo 4 millones de pesos, hipotecando el futuro, malas compras y malas ventas, estaba leyendo en un lado, q River desde hace 15 años (96 q ganamos la Libertadores) vendio mas de 50 jugadores, y algunos con record de ventas, como el de Saviola, Crespo, Aimar, Ortega, Almeyda, Lucho Gonzales, Cavenaghi, Pipita Iguain, Gallardo, Crus, El chileno Salas, otras ventas dudosas e inexplicables, La gata Fernandes, el pepe Sands, Augusto fernandes, zapata, el malebo ferreyra (q no debuto en primera y tenia pinta de crack), etc... Yo lo q me pregunto donde esta esa plata? como puede ser q tengamos semejante deuda y estemos en este momento???... Lo q le paso a River es un ejemplo claro lo q es la Argentina, de los malos manejos, de como uno tiene algo q genera millones y hace q pierda plata... Pero claro esto es futbol, y se ve claro como si se quiere hacer las cosas bien, se hace mucho con poco, ejemplo Velez, Lanus, Estudiantes, Banfield, etc...
Bueno lo unico q se puede decir realmente, es q ojala q esto nos sirva como club para darnos cuentas las cosas, y surgir de nuevo como grande q somos, se q vienen momentos jodidos, q muchos se van a ir (cuando se unde el barco las ratas huyen), pero eso es bueno, la mierda nos vamos a sacar ensima, y River es MUY GRANDE, y seguro vamos a surgir... Me queda solo decir q este descenso lo "gano" River y solo River, q no afecto ninguna derrota en si, ni ningun otro club nos mando a la B (solo Belgrano? :P ). Se dieron asi las cosas, por algo tenia q ser, sino no se entiende como se dieron todas las cosas, nunca clubes descendidos en año anterior habian sacado mas de 50 puntos y ahora All Boy y Olimpo sacaron mas de 57 puntos, nunca un club habia jugado una promocion con un promedio de 1,2 para arriba, nunca un club q habia sacado 57 puntos en total en apertura y clausura habia descendido... Se dieron todos los factores para q estemos en la B, algo q nunca habia pasado, y como siempre dice mi vieja, si se dieron las cosas asi, es por algo, siempre se saca algo bueno de lo malo, siempre te deja enseñanzas, lo unico q no se puede solucionar es la muerte, el resto es para aprender y ser mejores... Porq RIVER es y sera SIEMPRE EL MAS GRANDE LEJOS estemos donde estemos, nos falta ser grande con la dirigencia q las q tuvimos y tenemos es de equipo chico... HOY y MAS q nunca, SOY HINCHA DE RIVER y orgulloso de serlo...
PD: Saludos a todos los pts q conozco en este foro, q hace rato no se de ellos... Un abrazo a todos de esta linda comunidad q me hizo pasar muy lindos momentos en el pasado...
-
Es interesante lo que plantea esta nota cancha llena, nose que opinion tendran los hinchas de River.
creo que van a tener que afrontar el campeonato mas duro y parejo del fútbol argentino, con clubes de media y chicos, en aspectos económicos.
no los menosprecien, como paso con R.Central.
no se rían de bazan vera como leí unas paginas atrás, el al menos además de ser un goleador de la categoria le gano a Belgrano. y no recuerdo si el convirtió uno de los goles.
va a estar muy interesante seguir la campaña de un grande como river en una categoría como es la b nacional. Insisto: Interesante.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
yo estuve escuchando Radio Mitre, como siempre q juega River, no me banco a los de la TV... La verdad no lloro nunca, pero me saco unas lagrimas Atilio Costa Febre... Lo q no entendi nunca es quien es el bigotudo?, alguien sabe, por favor q me lo digan asi si lo veo en la calle lo escupo
-
El otro dia lo vi a Bazan Vera en una canchita de futbol 5 de San Justo (estaba tomando algo no jugando) y un amigo hincha de Almirante se saco una foto :P
-
Cita:
Iniciado por
Elder
yo estuve escuchando Radio Mitre, como siempre q juega River, no me banco a los de la TV... La verdad no lloro nunca, pero me saco unas lagrimas Atilio Costa Febre... Lo q no entendi nunca es quien es el bigotudo?, alguien sabe, por favor q me lo digan asi si lo veo en la calle lo escupo
Israel no es?
-
a puede ser... Igual creo q a ese y muchos otros mas, no pisan mas la cancha de River en su vida...
Lo q si me retracto lo de escupirlo en la cara, creo q hay q terminar definitivamente con la violencia no solamente en el futbol... No da para mas esto, si seguimos asi... Y lo digo yo, q siempre fui uno de los defensores de la barra de river, y de sus "azañas" en las canchas, con el tema de la violencia
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Pero cuando bajó Central, con un equipo profesional, los hinchas creían que era bajar y subir, pero no. Es mas, sumaron a Mendez, el Kily, tipos experimentados, y asi todo perdieron con Aldosivi de local. Me dirán que son unos muertos, pero River no le ganó a Belgrano, tiene una calidad de jugadores mediocre o con mucho futuro los pibes, pero no creo que asciendan al toque. Osea, tienen que salir campeones o subcampeones, carajo mierda, y no le ganaron al 4to de la B.
Eso qué tiene que ver? En el fútbol puede pasar de todo, el Real Madrid perdió con el Osasuna en casa y el Barcelona perdió con el Hercules 2 a 0.
Y no me digan que fueron 2 partidos, el Inter del triplete campeón del mundo perdió 5-2 y 2-1 con el Schalke04, eso refleja la realidad? Ni en pedo.
Si River y Belgrano volvieran a jugar 10 veces River lo pasa por arriba siempre. Ese 1-1 fue altísima mentira. El River que jugó la promoción no es el mismo que se fue al descenso, hicieron 57 puntos.
-
ahora veo el problemon que tiene riber.
primero la deuda..
segundo la clausura de su estadio...
tercero van a vender a todos sus jugadores y otros vuelven a los equipos donde tenian acuerdo.
cuarto se van a la b sin director, ni presidente, ni nada
quinto estan en quiebra por 2 ilachas....
que feo ser hincha de gallinas club
-
Los antecedentes son que este River y este Belgrano jugaron 2 veces y ninguna vez gano River. Ya veremos como se acomodan las cosas.
Igual ahora queda la Copa America. Se dieron cuenta que el unico jugador concentrado con la seleccion del futbol local es de la B?
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Eso qué tiene que ver? En el fútbol puede pasar de todo, el Real Madrid perdió con el Osasuna en casa y el Barcelona perdió con el Hercules 2 a 0.
Y no me digan que fueron 2 partidos, el Inter del triplete campeón del mundo perdió 5-2 y 2-1 con el Schalke04, eso refleja la realidad? Ni en pedo.
Si River y Belgrano volvieran a jugar 10 veces River lo pasa por arriba siempre. Ese 1-1 fue altísima mentira. El River que jugó la promoción no es el mismo que se fue al descenso, hicieron 57 puntos.
Como te gustan los supuestos che...
-
Cita:
Iniciado por
Elder
Me queda solo decir q este descenso lo "gano" River y solo River, q no afecto ninguna derrota en si, ni ningun otro club nos mando a la B (solo Belgrano? :P ). Se dieron asi las cosas, por algo tenia q ser, sino no se entiende como se dieron todas las cosas, nunca clubes descendidos en año anterior habian sacado mas de 50 puntos y ahora All Boy y Olimpo sacaron mas de 57 puntos, nunca un club habia jugado una promocion con un promedio de 1,2 para arriba, nunca un club q habia sacado 57 puntos en total en apertura y clausura habia descendido...
http://static.images.memegenerator.n...18/8415432.jpg
.
-
La promocion NO existe por River, se creo porq en el 81 descendio San Lorenso, y la AFA para q no descienda ningun otro grande creo el promedio... Y cuando se creo en el 83 se salvo River gracias a ese invento y en el 84 descendio Racing sin salir ultimo ni penultimo, fue la primera gran victima del descenso.... Pero q quede claro, el promedio no se creo por River, lo q si River se salvo de descender gracias al promedio justo un año despues de crearse... Saludos feo
-
Basicamente fueron el primer equipo en beneficiarse de este modelo de ascenso/descenso que da verguenza. El Karma cosmico hizo que el domingo se cerrara un circulo.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Como te gustan los supuestos che...
Hago una mínima corrección a lo que dije
Si River y Belgrano volvieran a jugar 10 veces teniendo en cuenta como jugó River y como jugó Belgrano, River lo pasa por arriba siempre. Ese 1-1 fue altísima mentira.
A ver abogado, decime que River no demostró ser mucho más que Belgrano en ese partido no obstante el 1-1.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Si River y Belgrano volvieran a jugar 10 veces teniendo en cuenta como jugó River y como jugó Belgrano, River lo pasa por arriba siempre. Ese 1-1 fue altísima mentira.
A ver abogado, decime que River no demostró ser mucho más que Belgrano en ese partido no obstante el 1-1.
ay dios... retirate ...... river jugo para el choto..... belgrano jugo no bien pero hizo lo qe pudo..... river en estos 4 partidos qe se jugaron no hizo nada....
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Pero vivis suponiendo, "si le hubieran dado el penal", "si se jugaran 10 partidos mas"... ya ta, ya termino el partido, el penal no se cobro, los partidos que se jugaron fueron 2 y river esta en la B.
Superalo.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pero vivis suponiendo, "si le hubieran dado el penal", "si se jugaran 10 partidos mas"... ya ta, ya termino el partido, el penal no se cobro, los partidos que se jugaron fueron 2 y river esta en la B.
Superalo.
Como me lo esperaba, no sos capaz de decirlo porque sabés muy bien que estás equivocado.
Está perfecto, no lo digas, sería muy pelotudo e hipócrita decir que River objetivamente no lo pasó por arriba a Belgrano a pesar del resultado mentiroso.
-
como les gusta bardear por bardear, cuantos le hicieron el aguante a boca ACA en el comienzo del campeonato? nadie, ahora aparecen todos
Cita:
Iniciado por
Cheva
fue tu tia? y te cuenta x cel q onda? :S donde vivis? me imagino q debes vivir MUY lejos del monumental para andar haciendote el picante si te joden cuando ni siqiera fuiste a la cancha..
mi tia es de don torcuato, yo vivia ahi y ahora vivo en chubut
jugar en madryn es la perdicion, yo atajaba y una de las razones por las que no quise jugar mas fue por el viento que se levanta aca... ya lo habran visto en algunos partidos de la CAI de comodoro, no podes patear un saque de arco porque la pelota cambia la direccion y si no se te mete se te va al corner, y si tenes el viento a favor podes meter un gol de arco a arco
-
El problema mas que el viento seran las canchas vergas entonces.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Como me lo esperaba, no sos capaz de decirlo porque sabés muy bien que estás equivocado.
Está perfecto, no lo digas, sería muy pelotudo e hipócrita decir que River objetivamente no lo pasó por arriba a Belgrano a pesar del resultado mentiroso.
Creo que te quiere decir que es absurdo discutir sobre quien tiene razon en supuestos. Los supuestos solo queda a la imaginacion, pero convengamos que entre en el juego de los supuestos, es necesario ir al volatil de 10 juegos? por que repito lo que puse arriba, en 2 partidos River no le pudo ganar a Belgrano, asi que si tuviera que apostar, díria que tampoco gana en un tercero.
River manejo mas la pelota, haciendo notar la diferencia entre jugadores de primera de jugadores de la B (Que es algo que hable en otro post), en defensa fue un desastre y en las pocas oportunidades que tuvo Belgrano lo hizo notar con : 3 goles, y un picante dejando en ridiculo a los zagueros centrales y laterales.
Belgrano fue contra golpe, por que así juegan y por que asi se les juega a los equipos que son superiores a vos tecnica y tacticamente, con oficio , picardia y huevos. Con practicamente 1 delantero, un enganche y otro flaco que no se bien de que jugaba , pero estaba en defensa, en los extremos, en el medio, en los laterales, en toda la cancha estaba el 11 mientras atras hacian lo que podían, y un Rivair que en se comio el medio campo. El resto fueron jugadores de oficio. Mucho oficio, diria yo.
River un equipo sin ideas, como lo fue todo el campeonato que en algun momento pelio el campeonato por que tenian a un almeyda metiendo huevos y Lamela que es uno de los jugadores mas prometedores en los ultimos años, mas un arquero que estaba atajando cuando tenia que atajar, y Pavone que cuando la metia ganaban (Si ganaron 4 partidos 1-0 con goles de el). Despues Pavone no la metio mas y hasta comio banco, Los huevos de Almeyda llegaron a convertirse en llantos de impotencia contra Boca, y el arquero que los salvaba se empeso a meter goles en contra. Lamela solo no puede jugar tampoco.
Pero sí, son mas que un equipo de la B aunque en las 2 ocasiones, en el resultado no lo fueron, y si tuviera que apostar a una tercera, apostaria que vuelven a perder.
-
No tienen reparo del viento las canchas? No son muy piolas por donde vivís :P
-
Quiero creer que minimamente River va a quedar entre los 4 primeros del nacional B. El tema es que a los problemas del propio club van a tener que sumar el hecho de que todos van a jugarle como si fuese una final, para cualquier equipo de la B es muy especial jugar contra los millonarios y mas caidos en desgracia.
-
hay que dejarlos.... todavia buscan culpables. vivan la realidad. ya hicieron cagada. listo ca listo. el asado ya esta en la mesa a comer
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
No tienen reparo del viento las canchas? No son muy piolas por donde vivís :P
la cancha de brown es hermosa, pero con el viento no se puede hacer nada, es una poronga
-
No se trata de canchas lindas o feas.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Creo que te quiere decir que es absurdo discutir sobre quien tiene razon en supuestos. Los supuestos solo queda a la imaginacion, pero convengamos que entre en el juego de los supuestos, es necesario ir al volatil de 10 juegos? por que repito lo que puse arriba, en 2 partidos River no le pudo ganar a Belgrano, asi que si tuviera que apostar, díria que tampoco gana en un tercero.
Ya pasamos por éste punto. El Inter entonces es un equipo mediocre cualquiera que se dejó romper el culo por el Schalke04, sinbo.
Te estoy diciendo que River fue superior y que por lo tanto sería capaz de ganarle 102310 veces a Belgrano, es indiscutible.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
River manejo mas la pelota, haciendo notar la diferencia entre jugadores de primera de jugadores de la B (Que es algo que hable en otro post), en defensa fue un desastre y en las pocas oportunidades que tuvo Belgrano lo hizo notar con : 3 goles, y un picante dejando en ridiculo a los zagueros centrales y laterales.
Belgrano fue contra golpe, por que así juegan y por que asi se les juega a los equipos que son superiores a vos tecnica y tacticamente, con oficio , picardia y huevos. Con practicamente 1 delantero, un enganche y u
La defensa de River no fue un desastre, fue terrible mala leche como le rebotó el despeje en el compañero y le quedó la pelota en el pie del atacante de Belgrano solo contra Carrizo.
La otra contra si no me equivoco fue después de que JJ hizo unos cambios horribles en la desesperación de que necesitaba hacer 2 goles y sacó a los jugadores que armaban el juego por lo que el equipo estaba parado para el culo y encima los defensores tenían que armar el juego y como resultado en una de esas dieron un mal pase y kb la contra.
-
Este equipo de futbol de River no es mas que Belgrano, por eso los pirtas estan en la maxima categoria y River no. Y si, el Shalke fue mejor que el Inter.