Re: El thread de la Seleccion.
Que raro, yo pense que Messí estaba jugando de enganche, por que de 9 no jugo. Así que no importa como juega afuera? entonces puede ir cualquiera, ahora entiendo por que Maradona convocaba tanta gente, debia pensar que la elite del futbol es solo una fantasia creada por las malvadas corporaciones marketineras.
Ok, me propongo yo para 5 de la seleccion capas que juego bien.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Que raro, yo pense que Messí estaba jugando de enganche, por que de 9 no jugo. Así que no importa como juega afuera? entonces puede ir cualquiera, ahora entiendo por que Maradona convocaba tanta gente, debia pensar que la elite del futbol es solo una fantasia creada por las malvadas corporaciones marketineras.
Ok, me propongo yo para 5 de la seleccion capas que juego bien.
Sos español no?
Cita:
Iniciado por
GaZz
jajaja, chabon mira un partido de Racing y después decime algo de Pelletieri, no te estoy diciendo que lleves a todo Racing....sino ahí si tendría que largar el poxi... pero Pelletieri es una cosa de locos.
Es lo mismo que te diga que como Riquelme es el mejor jugador del torneo tiene que estar convocado, es una boludes le falta una banda.
Cita:
Iniciado por
GaZz
Sos español no?
No, vos de racing?
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Es lo mismo que te diga que como Riquelme es el mejor jugador del torneo tiene que estar convocado, es una boludes le falta una banda.
Para vos Riquelme no tiene que estar convocado?
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No, vos de racing?
No, :mogo:
Ayer demostro roman que tiene chapa para la seleccion, la argentina necesita un tipo que no tenga miedo de hacer recorrer la pelota por toda la cancha que le vengan 4 o 5 y se la banque, que meta asistencias para messi / aguero, estamos esperando hace rato que messi solucione todo, que meta las asistencias y que tambien haga el gol, pudiendo desligar a messi de eso y que se encargue de lo que mejor sabe hacer, esperar que otro de las asistencias, eventualmente darlas el, pero tener un compañero que se complemente con el es vital para sacar el 100% de messi, en la copa america se canso de intentar paredes y no funcionaron porque los demas jugadores no estan acostumbrados a ese juego de equipo, cuanto mucho masherano, con roman hubiese sido otra cosa porque es sin dudas uno de los ultimos cerebros del futbol argentino.
Messi no sirve para tener la pelota porque messi sirve para la explosion del ataque, si vos pones a un roman te aseguras la tenencia del balon y teniendo el balon argentina es otra porque si ponen marca sobre roman para sacarsela obligas a desmarcar a messi y eso es lo que no logramos hace rato porque todos le van a messi y el ademas contiene la pelota por cortos lapsos de tiempo cosa contraria a roman.
Todo muy lindo pero Riquelme juega 15 minutos, se lesiona y chau todo el esquema del equipo
Cita:
Iniciado por
Shafox
Todo muy lindo pero Riquelme juega 15 minutos, se lesiona y chau todo el esquema del equipo
¿Ayer jugo 15 minutos, que partido viste shafox?
Es una forma de decir capo.
Todo el mundo sabe que Riquelme no es constante. . .