Re: El post del Champion Select "INTENTADURO"
yo me opongo!
ah, no era eso
Quien es este Podo?
Pensar que hay alguien mas nerd que Neko.
Te banco Neko, te banco.
quien soy? un random que juega hace un poco mas de 3 meses, y tiene mas elo que el 95% de aca! sin que lo eloboosteen.
No se para que seguis escribiendo aca podo si son todos randoms boluditos forever silver
No entienden que a todos nos chupa un huevo si lo eloobostearon o no y se enojan.
Cita:
Iniciado por
mat
No entienden que a todos nos chupa un huevo si lo eloobostearon o no y se enojan.
^
Cita:
Iniciado por
pOdo
obvio que a nadie le importa, pero bien que para postear fotito de "hola subi a platino V" cuando no tocaste ni 1 solo game, ahi les importa :) sigan jugando ARAM, y normals dando pena por su vida jugando desde season 1, yo juego desde mayo de este año y soy casi diamond bien ganado =) cuando quieran 5v5, pero minimo con platinos, nada de bronce y plata y gold, que el otro dia me invito saunder a su ts a jugar con sus pibes, me banearon sona blitz y lulu, y se comieron alta pija gg min 20, ese es el nivel de esos pibes amigos de yuri???? pffff
a nadie le importa
5v5 silvers wannabe , me agregan de friend a Podo y me piden 5v5, sigan jugando ARAM fracasaditos.
Yo juego aram, hay algo de malo en eso? Y qué tendrá eso q ver con q nos chupa un huevo si eloboostearon a alguien o no?
Cita:
Iniciado por
pOdo
quien soy? un random que juega hace un poco mas de 3 meses, y tiene mas elo que el 95% de aca! sin que lo eloboosteen.
hace 10 meses si mal no recuerdo creo que eras bien nuevo y jugue algunos matchs con vos en na.
Cita:
Iniciado por
Fay
Yo juego aram, hay algo de malo en eso?
creo que nada , si jugas aram y te cagas de risa te felicito , te diste cuenta que es un juego.