Volví jejeje
Versión para Imprimir
Volví jejeje
Que haces Tomy? Quien sos Ingame?
Hola Gente! volvi despues de mucho tiempo porque se me rompio la compu y todavia no la arreglaron!!! estoy en lo de mi hermano y es todo una mierda jejej como va che?¡
---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:08 ----------
a alguno le anda el juego?¡?¡ porque a mi no me entra jejej
Yo no estoy jugando, pero mi hermano si le anda.
Lea gayman
uh que mierda! a mi me salta que no se puede establecer conexion con el servidor y estoy re caliente!! che que onda el furius?¡?¡ es verdad que no lo juega nadaie?? y el battle como vaO??? actualizame diegoh querido!
Jaajajaja, que se yo... Emm estoy ahora, lunes a las 9:33 con 115 en el Primario y mi bro con 90 en el Battl
Lo que cambio fue la exp de los Engendros de Templo Ancestral, ahora son mejores que las Meduzas :P
Te fuiste un par de dias... tampoco va a cambiar tanto jaaj
Mira vos ! sabes que estaba re seguro que eso iva a volver!!! nose porque pero bueno...ahora las apariciones tiene que tirar mucho oro jejej che y que onda...se re plagea DF,no? VISTE ESA SUGERENCIA DEL LVL 50??????
No , no la vi... casi nunca me gasto en leer las sugerencias jajaja, alguna qe otra qe me llame atencion el titulo, nada mas...
Jaja nose si se plagea, no fui todavia...
bueno bueno buenooooooooo, tomy logeo pollazo jajajaja
saleeeeeeeeeee jajaja
e para los qe no saben, en el Battle, tengo al mago "moRancitoo" y me hice un pj ahora, un bardo "ViCTOR" asi qe si me ven soi yo!!
Jajaja, yo soy Ringo Star :P y tambien Aston Martin, mi super bardo elfo que salio 125 en level 13 y llega 386 jejejejeje
minimo 386, o maximo?
Subiendo de 8 :D
el mio saco banda de vida, como 379, algo asi
turururu
deuszchwryN, alto pollazo 315 en 43
Va a ser hermoso mi elfito. Y tenia un arquer que llegaba 367 de a 10 :P
Da 125 arranco siendo elfo? Mi bardo HUMANO arranco en 120 en 13 jajajaja. Lo deje asi
Alguien sabe que existo:(?
y quien sos jajaja.
vigote
Jajaja, posta 125 bardo elfo 13 y 122 clero elfo 13. Si te haces muchos sale re pro alguno... Mi hermano tenia 119 con mago H 13 jajaja
Si pero dsp se te cagan , ya fue es battle ni a palos me creo muchos pjs, lo qe sale sale jaja
Jajaja, si agitas con cualquiera ahi xD
che mora! es verdad que sos el nuevo favorito para el consejo :O ?
emmm ai un par de los que dijiste qe no estoy NADA de acuerdo jejej pero no te digo cual! pero como los favoritos los veo a vos y juani...los demas pueden ser pero no para ahora! y como te dije..otros ni ai se lo merecen jejej
Yo tengo varios para que se queden por el puesto, pero ni se cerraron las postulaciones todavia jajaja
Va a salir elegido Geeer.
(?)
che aparte de la jerarquia...que mas ai de nuevo en e Batlle??que es eso del mapa EL FIN?
Es mapa para 44 y 45, para jugar duelos o agitar
quien me regala un PJ 45 ?¡?¡ jejej (en battle)
Hacete uno HDPP!! En menos de 2 horas lo tenes 45 jajaja
yo desde que abrio no puedo subir de 36 jaja
Jajajaa.
Hay algien en el primario? jaja
yo! porqe??
Hoy fue mi peor dia jugando, no puedo jugarle ni a los pollos de zona segura en Ulla...
Buenas, cómo están todos por acá? finalmente me creé un personaje en battle :O...